Jump to content

Confirmado TT Diesel


allblack

Publicaciones recomendadas

es que no es por nada, pero creo que para vistas de audi la deportividad maxima ahora mismo la tiene el R8!!!!!!!!!, visto como van abundando los TT, eso de exclusividad y tal, va mas para los S, los RS y el R8, por eso yo veo bien el diesel en el TT, porque cada vez es mas cotidiano, veria casi de delito, si DELITO!!!! :drool: que sacaran el R8 diesel, o lo mismo de antes todos los S y RS en diesel :drool: ... y creo que Audi va por esos tiros, el TT por mucho que se diga dentro de 2 años difinitivamente, no será ese modelo de hace tiempo atras... cuando saquen el TT S y el TT RS, seran mucho mas exclusivos que el TT normal; es mi humilde opinion personal... la S, la R y el RS será lo que nunca haya diesel, y queda la deportividad y la exclusividad con las letras claras...

Un saludo!!!!!

 

sabes que no opino igual, pero respeto tu opinion :)

 

para mi el concepto TT da igual q lleve una S, R, RS, el concepto de coche sigue siendo el mismo y sigue sin encajar una mecanica diesel, por dios segun he aparcado el coche delante de casa esta mañana unos chicos de fuera(con el puente esto se peta) se han quedado mirando el coche alucinados, me han empezado a preguntar q si cuantos CV que si motor, traccion y me dicen lo arrancas a ver que tal suena?? y yo todo orgulloso digo, si claro ya veras que bien suena y quiere hasta petardear el jodido si le apretas un poco :lol2: le arranco doy un par de acelerones suaves hasta 4.000 vueltas y los tios flipan de lo bien que suena :lol2: despues de hablar un poco y hablarles del foro, me subo para casa y pienso lo de siempre, si llego a tenerlo diesel que hubiera pasado :lol2: si muy bonito y deportivo pero c*** es un calamar y suena a cafetera :(

 

sigo diciendo que respeto las mecanicas diesel y las entiendo en muchos modelos pero en un TT o coche deportivo no pegan ni con cola :)

 

P.D: esto me ha pasado ya varias veces, una vez se puede pasar, pero creo q al final seria hasta frustrante el ver la preciosidad que tienes de coche, pero q de sensaciones no transmitiria gran cosa :crying_anim:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes toda la razon del mundo, asi todo, no esta nada confirmado y si lo sacan como mucho las primeras unidades empezarian a verse a principios del 2009, asi q me da tiempo a pensarme si me quedo el coche para muuuucho tiempo y por lo tanto me daria igual o si llevo a cabo el segundo plan en el cual ya estoy hechando cuentas y me pillaria este, eso si, con un añito y medo o dos para tener q poner poco dinero encima :crying_anim:

 

se esta gestando el cambio y Audi puede que tenga la ultima palabra :lol2:

 

porche1av7.jpg

porchevm2.jpg

 

Que mamón!!! :lol2:

 

Casualidad que cuando estaba barajando coches miré un Cayman nuevo con varios extras en negro :(

 

Me pasó como con el TT que es un biplaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que no opino igual, pero respeto tu opinion :flwrs:

 

para mi el concepto TT da igual q lleve una S, R, RS, el concepto de coche sigue siendo el mismo y sigue sin encajar una mecanica diesel, por dios segun he aparcado el coche delante de casa esta mañana unos chicos de fuera(con el puente esto se peta) se han quedado mirando el coche alucinados, me han empezado a preguntar q si cuantos CV que si motor, traccion y me dicen lo arrancas a ver que tal suena?? y yo todo orgulloso digo, si claro ya veras que bien suena y quiere hasta petardear el jodido si le apretas un poco :laugh: le arranco doy un par de acelerones suaves hasta 4.000 vueltas y los tios flipan de lo bien que suena :laugh: despues de hablar un poco y hablarles del foro, me subo para casa y pienso lo de siempre, si llego a tenerlo diesel que hubiera pasado :cfsd1: si muy bonito y deportivo pero c*** es un calamar y suena a cafetera :notworthy:

 

sigo diciendo que respeto las mecanicas diesel y las entiendo en muchos modelos pero en un TT o coche deportivo no pegan ni con cola :flwrs:

 

P.D: esto me ha pasado ya varias veces, una vez se puede pasar, pero creo q al final seria hasta frustrante el ver la preciosidad que tienes de coche, pero q de sensaciones no transmitiria gran cosa :notworthy:

ya si el sonido es flipante, y un diesel no lo puede tener esta claro... y con los chavales esos pues habrias tenido que decirles si es diesel, nada mira que tengo prisa :laugh::laugh: ... pero una cosa si es verdad, tampoco creo que todos los gasolina vayan subiendo de vueltas mientras conducen porque tal y como esta D. Pere Navarro :notworthy::flwrs: de todos modos a mi un gasolina me encanta y cuanto mas se le pueda apretar mejor, pero cuando tu vayas por autovia, creo que el que tenga un diesel o un gasolina poco puede hacer... pero yo por ejemplo le comento a mi novia un TT diesel o gasolina y la verdad es que a ella le da lo mismo que suene a tractor y que parezca un camalar en su tinta :flwrs::unsure: y asi hay mucha gente tambien, que como con cualquier motor el coche anda, si por fuera esta guapo es suficiente...

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9071205.006.Mini4L.jpg

 

Por potencia supongo que pondrán el 4 cilindros, conducto común y 204 cv.. pero el concepto no es q me atraiga mucho.

Si os fijais el de la foto no es un TDI.

El cuentarevoluciones marca el "2" demasiado cerca del "1", es un gasolina. :laugh:

 

Eso no es consuelo, yo creo que pesa más el letrero recordando el tipo de combustible en el interior.

el letrero... :ranting2:

mira la foto de la firma de gallu81 y verás que aunque lleve 10 pegatinas ese cuentarevoluciones no es de un diesel.

 

EDITO : FOTO

38uw1.jpg

 

Que casualidad... los numeros estan el mismo sitio :unsure:

 

Que esté en pruebas no quiere decir que salga a la venta con el cuentarrevoluciones del gasolina. Es más, no pasará de 4500 y listo, luego en el modelo definitivo ya vendrá con el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :ranting2:

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :unsure:

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

Editado por fonne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podria tratarse de la version de 204, con un s-tronic de 7v, pues no aguanta el par de este motor, otra cosita parece ser que el motor de 204cv estara para finales del 2008 en el A5 y A4, del TT aun no hay nada confirmado, es una mula, y estarian probando este motor, pero si lo esta mirando en el TT..... blancio y en botella.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que no opino igual, pero respeto tu opinion :flwrs:

 

para mi el concepto TT da igual q lleve una S, R, RS, el concepto de coche sigue siendo el mismo y sigue sin encajar una mecanica diesel, por dios segun he aparcado el coche delante de casa esta mañana unos chicos de fuera(con el puente esto se peta) se han quedado mirando el coche alucinados, me han empezado a preguntar q si cuantos CV que si motor, traccion y me dicen lo arrancas a ver que tal suena?? y yo todo orgulloso digo, si claro ya veras que bien suena y quiere hasta petardear el jodido si le apretas un poco :( le arranco doy un par de acelerones suaves hasta 4.000 vueltas y los tios flipan de lo bien que suena :p despues de hablar un poco y hablarles del foro, me subo para casa y pienso lo de siempre, si llego a tenerlo diesel que hubiera pasado :cfsd1: si muy bonito y deportivo pero c*** es un calamar y suena a cafetera :laugh:

 

sigo diciendo que respeto las mecanicas diesel y las entiendo en muchos modelos pero en un TT o coche deportivo no pegan ni con cola :flwrs:

 

P.D: esto me ha pasado ya varias veces, una vez se puede pasar, pero creo q al final seria hasta frustrante el ver la preciosidad que tienes de coche, pero q de sensaciones no transmitiria gran cosa :cfsd1:

ya si el sonido es flipante, y un diesel no lo puede tener esta claro... y con los chavales esos pues habrias tenido que decirles si es diesel, nada mira que tengo prisa :laugh::laugh: ... pero una cosa si es verdad, tampoco creo que todos los gasolina vayan subiendo de vueltas mientras conducen porque tal y como esta D. Pere Navarro :flwrs: de todos modos a mi un gasolina me encanta y cuanto mas se le pueda apretar mejor, pero cuando tu vayas por autovia, creo que el que tenga un diesel o un gasolina poco puede hacer... pero yo por ejemplo le comento a mi novia un TT diesel o gasolina y la verdad es que a ella le da lo mismo que suene a tractor y que parezca un camalar en su tinta y asi hay mucha gente tambien, que como con cualquier motor el coche anda, si por fuera esta guapo es suficiente...

Un saludo!!!!!

 

no te creas, mi novia en el A3 2.0TDI nunca me decia q le diera un poco, y en este(y eso q es una cagona) alguna vez me dice apretale un poco q como suena :)

asi todo entiendo lo q dices de q exista gente q le de igual como suena el coche, mientras sea bonito, pero sinceramente en el TT creo q es una mezcla de estetica y sensaciones lo q le hace atractivo, ademas no me quiero ni imaginar el culo de mi blanquito todo negro de darle un poco de cera :unsure::laugh:

 

mirate el gasolina coñe q segun le pises un poco y disfrutes de sus sensaciones no te acordaras de que gasta un poco mas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que un motor diesel no entra dentro de la filosofia de un TT :cfsd1::laugh:

 

:(:):unsure::cfsd1::laugh::laugh:

 

hará q se devalúen mucho más los gasolinas en precios de segunda mano, en q dentro de unos años caigan en manos golfas y empiecen a verse trunedas por doquier y a su vez hace infinitamente más exclusiva la primera generación.

 

tienes toda la razon del mundo, asi todo, no esta nada confirmado y si lo sacan como mucho las primeras unidades empezarian a verse a principios del 2009, asi q me da tiempo a pensarme si me quedo el coche para muuuucho tiempo y por lo tanto me daria igual o si llevo a cabo el segundo plan en el cual ya estoy hechando cuentas y me pillaria este, eso si, con un añito y medo o dos para tener q poner poco dinero encima :flwrs:

 

se esta gestando el cambio y Audi puede que tenga la ultima palabra :p

 

porche1av7.jpg

porchevm2.jpg

 

ese seguro que no lo sacan diesel :laugh:

 

si puedes cambialo sin dudarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :laugh:

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :laugh:

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

 

Lo que buscan es comercializar versiones que se puedan vender, un R8 TDI lo veo un pco difícil teniendo en cuenta que valdría sobre los 100.000 €, en cambio, un TT por unos 40.000 €... seguro que es una versión que tiene buen número de ventas.

 

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

 

No creo que el 3.0 TDi quepa en el vano motor del TT, además que supondría muchom peso sobre el eje delantero en un coche pequeño. Más lógico un 2.0 de cuatro cilindros para esos 200 cv's, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :drooling:

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :laugh:

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

 

Lo que buscan es comercializar versiones que se puedan vender, un R8 TDI lo veo un pco difícil teniendo en cuenta que valdría sobre los 100.000 €, en cambio, un TT por unos 40.000 €... seguro que es una versión que tiene buen número de ventas.

 

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

 

No creo que el 3.0 TDi quepa en el vano motor del TT, además que supondría muchom peso sobre el eje delantero en un coche pequeño. Más lógico un 2.0 de cuatro cilindros para esos 200 cv's, no?

No cabe, por eso el 3.2 del TT y A3 es en V estrecha y trasversal a diferencia del 3.2 FSI del A4 y A6 que es en V a 60º y longitudinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... :innocent:

 

me hubiese parecido mas apropiado incluso hacer un R8 con mecanica TDI de 420cv que hubiese sido algo revolucionario y muy llamativo publicitariamente al estilo del lanzamiento del R10 TDI de circuitos pero esto...

 

de aqui a un año veremos a los makineros k tengan un poco de pasta vendiendo sus leones FR i tuneando TTs diesel :conf:

 

crucemos los dedos por que sea solo un rumor...

 

Lo que buscan es comercializar versiones que se puedan vender, un R8 TDI lo veo un pco difícil teniendo en cuenta que valdría sobre los 100.000 €, en cambio, un TT por unos 40.000 €... seguro que es una versión que tiene buen número de ventas.

 

¿Y si sacan una versión diesel, pero no la de 4, sino la de 6 cilindros? (el 3.0 TDI). Sería una solución intermedia, y no tanto sacrilegio. Al menos el sonido no desentonaría tanto. De todas formas, sigue sin parecerme una buena idea para la imagen del TT.

 

No creo que el 3.0 TDi quepa en el vano motor del TT, además que supondría muchom peso sobre el eje delantero en un coche pequeño. Más lógico un 2.0 de cuatro cilindros para esos 200 cv's, no?

 

Según un forero, Luis Andrés que se ve que trabaja para Audi y está muy informado del tema, en el mismo post abierto en el foro TT mk2, dijo que el precio sería más alto que el del 3.2 es decir qeu de 40000 € ya nada, que el motor estaría a la altura en prestaciones del TTS, que sonaría muy bien y que sería muy exclusivo . A mi me dijeron hace un par de semanas que sería un 2.0 de 204 cv, vosotros que opináis? para igualar al TTS en prestaciones tendría que tener más chicha no?? a no ser que sea biturbo, aunque lo que me dejó más parado del tema es que dijo: "Su alto precio, hará de él un vehículo poco visto y que a la larga se convertirá en objeto de deseo. Su exclusividad igualará e incluso superará a la del futuro S TT", cuando dice esto es porque el coche debe tener cambios estéticos significativos no? Y ahora viene mi teoría y si en vez de llamarse TTTDI se llama de otra forma?, como por ejemplo R4 que como en otro post se apunta, porsche tendrá algo que ver... uff! ya empiezo a desvariar, me voy a la cama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.