Jump to content

sabado dia 8 dicienbre ( mini KKD )


Publicaciones recomendadas

Holas.

 

 

 

Después de 300km y 30 litros de gasofa hemos pasado una mañana estupenda trasteando y admirando la rubia del bar :lol2:

eh rafa :lol2:

 

Bueno pues hemos estado ferni, turbo s2, quim v6, y kilyam con su leon. Por cierto ya e visto el "monstruo" del turbo del Kilyam :clap1:

 

Bueno pos ahi van la fotos perdonad la calidad.

 

 

Primero los protagonistas. ferni qim y turbo s2

 

post-13835-1197756197.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jajjaaj para veros ubiese sido en el bar viendo a esa tal rubia,conociendovoos xDD,yo es q a cierta camarera d ese bar le tngo algo d mania,no se si stara aun o no pero lo q se artaron a reir el carlos,javispa y juanma cuando la tia dijo ''vale, 3 cervezas, y para el crio; 1 zumito'' ??? xDDD y ncima era d mi edad o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!!!!hola buenas nochesss!!!!!!!!

 

 

pues ya va mejor mi s2 1,4 bar de presion :laugh:

 

todo correcto ( ferni ) me ha hecho una ñapa :cry1: con un trozo de mangito que tenia en su maletero

 

venia muy gusto casi que no da la medida pero bueno es provisional asta el lunes que compre el original en ( cam bruixes ) mi mangito estaba destrozado y no me subia la presion 0.5 ( lim mode)

pero de vuelta a barcelona por la ap7 todo correcto 1,4 bar

 

!!ojo!!

 

en las fotos solo aparecen quattro audis y un fr de kilian

pero si se montan todas las piezas que tienen en el maletero el amigo (quim 2,8) y (ferni) pues

aparece el quinto audi

prometo que parecia el desguace ""tamayo""

 

bueno las fotos ............

post-22242-1197765704.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno , felicidades a todos los s-2 por el monstrou de coche que es , ya que despues de subir en el coche de Ferni y ver los adelantamientos en autopista de rafa , ya lo tengo muy claro , ni porsche ni bmw 745 ni na de na , rafa con su s-2 blanco ,cuando quiere desaparece y aparece delante tuyo , una pasada , y ferni , que decir que aun me duele el cuello de la patada que tiene ese avion en tercera , ACOJONANTE, no se que chupa de gasolina , pero tira un monton ,

en total , me lo he pasado muy bien con vosotros , he conocido gente muy agradale de distintas edades pero todos con la misma aficion y alegria nuestros

AUDIS QUERIDOS , tanto s-2 como v6 todos con 4 aros y buena gente , bueno yo repito cuando querais , .

 

saludos y rafa no le pises mucho , que en los peajes ahy que parar .

 

je , je :claugh: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.