Jump to content

Muelles para audi s2


Zero0

Publicaciones recomendadas

yo no te lo puedo dar, pero Rocco sí.

 

PD: eso se hace con el nº de bastidor o mirando el modelo en el catálogo del muelle y/o suspensión

 

2PD: desmonta las ventanillas avatibles, que sé que hay kits para montarselos en el que no trae. Y además kit para electrificarlos :ranting2:

a ver si se pasa por aqui

 

Pues no se porque me dice que eibach no los fabrica y no encuentra na....si no pues que me devuelva el dinero, me da esa opcion, y los buscare por Ebay

 

Cuentame lo de las ventanillas avatibles que me interesa mucho!!!!yo no las tengo avatibles en el coupe, podre conseguirlas completas??

 

AH!!

Yo pensaba que sí que las tenías avatibles. En ebay hay kits para hacerlas electricas y he oido que tambien venden el juego de gomas etc para hacerlas avatibles.

 

Un forero con un 2.6 automático las tenía. Uno de Valencia.

 

y hasta ahí puedo leer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


AH!!

Yo pensaba que sí que las tenías avatibles. En ebay hay kits para hacerlas electricas y he oido que tambien venden el juego de gomas etc para hacerlas avatibles.

 

Un forero con un 2.6 automático las tenía. Uno de Valencia.

 

y hasta ahí puedo leer

Pasame el numero de articulo, anda, se bueno :p

 

He visto los cristales y las gomas pero el motor y el panel no....ni el circuito con los botones...ayudame!!!! :clap1:

 

Wiso, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AH!!

Yo pensaba que sí que las tenías avatibles. En ebay hay kits para hacerlas electricas y he oido que tambien venden el juego de gomas etc para hacerlas avatibles.

 

Un forero con un 2.6 automático las tenía. Uno de Valencia.

 

y hasta ahí puedo leer

Pasame el numero de articulo, anda, se bueno :clap1:

 

He visto los cristales y las gomas pero el motor y el panel no....ni el circuito con los botones...ayudame!!!! :clap1:

 

Wiso, verdad??

Si es Wiso, pero lo siento, ni me acuerdo donde estaba eso.

 

Lo buscaremos.

 

Pero tal vez con el buscador aparezca el post donde lo comentábamos (creo que en el subforo de 80/90/100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me abonan el dinero porque resulta que no encuentra nada para el S2 3b....y mire en el ebay y hay kit de suspension KW evo 1 por 900€ y la evo 2 por 1200€....y muelles encontre unos que bajan 60/50 mm y con esto no paso la itv...encontre en alguna pagina los H&R pero me parecian muy caros para ser solo los muelles....con lo cual, de donde saco unos muelles 30/30 mm para el S2 3b???teneis alguna pagina o conoceis alguien que los pueda pedir a Alemania??

 

Buenas que muelles me aconsegais para un s2 3b y saber si son los mismos que el 80 quattro 90 quattro Gracias ;)

Pues estube mirando a ver si valian los del coupe quattro sin ser S2 y las referencias son las mismas pero la ultima letra no es la misma....asi que no tengo muy claro de que te(nos) valgan los muelles de un coupe quattro...tal vez si...pero no puedo asegurarlo, todo seria poner aun lado un coupe quattro y al otro un S2 y mirar a ver

 

Las letras igual es simplemente para difenciar las durezas de muelle....y son identicos de forma, que puede ser eso

Dibujo1.jpg

Dibujo2-2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos, pero para el ABY tampoco hay, aparte porque se fabricaron muchos menos coches que del 3b

 

Hay dos variantes una sin A/C y la otra con A/C

Dibujo5.jpg

De pedir los muelles tendria que pedir los del coupe quattro 2.3 20v con A/C pero bueno ya me devolvieron el dinero asi que tampoco me corre mucha prisa pero cuanto mas tiempo pase mas dificil sera localizar los muelles....

 

En Alemania hay H&R especificos para el 3b, asi que intentare ponerme en contacto con H&R España, aunque la repuesta que me van a dar me la imagino.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Tienes razon Kilian cortar los muelles de origen es lo peor que se le puede hacer a un coche, a mi me paso lo mismo y por el tema de ITV, tuve que poner unos de un coupe que le van bien para recuperar la altura, pero con blistein.

 

 

 

Un saludo, Tonys2

 

 

 

Hola buenas tardes,

 

Me presento, soy nuevo en el foro y tengo un problema muy similar. Tengo un Coupe quattro 2.6 y tengo que cambiarle los muelles. Solo he encontrado los de un 2.3 con traccion delantera. ¿sabes si puedo ponerlos en mi coche, aunque quede un poco mas blando?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son los mismos, pero para el ABY tampoco hay, aparte porque se fabricaron muchos menos coches que del 3b

 

Hay dos variantes una sin A/C y la otra con A/C

Dibujo5.jpg

De pedir los muelles tendria que pedir los del coupe quattro 2.3 20v con A/C pero bueno ya me devolvieron el dinero asi que tampoco me corre mucha prisa pero cuanto mas tiempo pase mas dificil sera localizar los muelles....

 

En Alemania hay H&R especificos para el 3b, asi que intentare ponerme en contacto con H&R España, aunque la repuesta que me van a dar me la imagino.... :p

 

 

Hola buenas tardes, y perdon por meterme en el post.

 

Me presento, soy nuevo en el foro y tengo un problema muy similar. Tengo un Coupe quattro 2.6 y tengo que cambiarle los muelles. Solo he encontrado los de un 2.3 con traccion delantera. ¿sabes si puedo ponerlos en mi coche, aunque quede un poco mas blando?

 

Muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que nos pidas perdon, hombre.

 

Pues yo creo que no lo tienes dificil, los de un coupe quattro 2.3 yo creo que valdrian, yo puse unos mulles rebajados en el coupe 2.2 y valian hasta para un v6

 

Presentate en el otro subforo y ponte unas fotos :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.