Jump to content

problemas con el lector de tarjetas SD


karsen

Publicaciones recomendadas

hola a todos!

Tengo un A4 del 2005 y nunca había probado de poner una tarjeta SD con mi música MP3. Mi sorpresa fue el otro día cuando puse una tarjeta SD en la ranura lectora y me dice "TARJETA DEFECTUOSA" pruebo la otra ranura y lo mismo. Pensando que se habia estropeado la tarjeta me fui a casa a buscar otras 3 tarjetas y todas me daban el mismo error. He probado tarjetas de diferentes capacidades, 128mb, 256mb y 2gb. En el ordenador si que las puedo leer. Alguien se ha encontrado con este problema?? alguien sabe que es lo que estoy haciendo mal??

 

gracias!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Comprueba que todos los archivos que tienes metidos en la SD son solo mp3, que tampoco tienes archivos ocultos, y que el titulo de la pista no sea muy largo pues creo que el maximo de caracteres permitido era algo asi como 65.

 

Si aun sigue dandote guerra, formatea tarjeta.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para validar que no es la tarjeta la defectuosa, haz lo siguiente:

 

1 - Formateala.

2 - Pasa a mp3 una de las canciones que estas metiendo (aunque ya sea mp3).

3 - Pasa dicha cancion a la tarjeta.

4 - Prueba en el coche.

 

Si no te funciona, la tarjeta esta tocada, ves y cambiala.

 

Si te funciona, deja una noche tu ordenador encendido, reconvirtiendo TODAS tus canciones a mp3 y asi no te daran problemas.

 

A mi, al principio tambien me paso esto, pero claro, de 1000 canciones, encontrar cual esta mal, era algo un poco complicado, por lo que opte por la reconversiona a mp3 y no he tenido ya mas problemas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, puede que el problema que tengas sea en el lector de targetas, no precisamente en la recepcion de estas , ni en el pineado, ya que son dos habitaculos diferentes y te fallan los dos, yo me encontre ya con algunos navegadores que estaban estropeados y no leian las targetas SD, pero si te las reconoce y te dice que son defectuosas posiblemente sea que no las estas gravando bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.