Jump to content

ipod con sistema de navegacion


juan333

Publicaciones recomendadas


Pues parece que si queremos conectar un ipod al equipo de sonido del nuevo a4 hay que ponerse el sistema de navegacion que vale 3000 euros.

Sacaran algun conector especial para el ipod sin tener que poner el sistema de navegación? Habrá algun adaptador?

 

salu2

 

De donde has sacado esa información?. Yo creo que no es así. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que que el Audi Music Interface (accesorio necesario para conectar ipod) sólo esta disponible en combinación con el navedador. Ahora bien, tampoco me parece una tragedia dado que el equipo de audio de serie (Concert) ademas de leer CD's con mp3 tiene conector para tarjetas de memoria SD (las de las cámaras de fotos, por ejemplo) de hasta 2 Gigas. A mi me parece suficiente.

 

La única posibilidad de usar un ipod sin navegador es adquiriendo un transmisor FM y escucharlo a través de la radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más pronto de lo que creemos el soporte cd estará en extinción por lo que disponer de otro tipo de conexiones es fundamental. No entiendo como Audi penaliza eso tanto en este nuevo modelo cuando cualquier radio cd de hipermercado ya permite la conexión del IPod etc. En mi caso que me desplazo mucho en el coche y escucho mucha música, la capacidad de almacenamiento de las tarjetas es claramente insuficiente. No sé trata de que dos gigas lleguen, se trata de la capacidad de elegir lo que te apetece oir en cada momento. Que le vamos hacer, la tecnología nos ha hecho así de caprichosos...........

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.