Jump to content

sobre sensores de aparcamiento


auditxu

Publicaciones recomendadas


Hola Auditxu.

En su día yo tuve dicho embellecedor y fui directamente a la casa obteniendo un precio si no recuerdo mal sobre 240 euros.

 

La verdad creo que existen sensores mucho más económicos que pueden montarse en el lugar de los alojamientos pudiéndolos encontrar en cualquier tienda de accesorios para automóviles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto en la Audi que te montan los delanteros y traseros por unos 450€ precio cerrado...quizá en la próxima revisión caigan...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< buenas,he ido a mirar a la audi y me sale alrededor de los 400 euros la broma,pq cada sensor vale 60 euros mas iva y luego la centralita otros 100 .Si ya se qe en tiendas de recambien los hay mas baratos pero ya qe tengo el emvellecedor con los 4 agujeritos ,pos me jod**ia agujerear el qe tengo ahora encima el que viene con los sensores es mas bonito tiene como un rebaje que qeda chulo ,sera para que enfoquen bien los sensores,MUXAS :laugh: GRACIAS por contextar un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, ahora no lo tengo en funcionamiento, cosa que haré de nuevo al conseguir un nuevo sistema multimedia, pero al cambiar el embellecedor que tuve poniéndole el que no tiene alojamientos para sensores mi idea fue instalar una pequeña cámara de visión trasera haciendo tan solo un pequeño orificio central en dicha moldura viendo totalmente la zona trasera a través de la pantalla saliendo muchisimo más económico.

 

Claro, siempre y cuando se disponga de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,, a otodos :lol2:

Entonces los sensores que salen en la foto se pueden encajar perfectamente el el hueco que viene original???lOS tiens montados tu en un s3??

Me estoy aciendo la pixa un lio ,no se si pillar en plan algo no original y acoplarlo y pista o dentro de un par de semanitas tengo pensado ir a alemania a bajar un coche y igual los compro en la audi de alli que creo qe saldran muy baratos,,¿que opinais??

UN saludo ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.