Jump to content

PRIMERAS FOTOS DE MI BLANQUITO!!!


monterrubio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

A pesar de que lo tengo desde hace 10 dias aprox... no he tenido tiempo para presentarosles.

Os pongo un enlace donde es más cómo de subir y de ver las fotos.

 

http://picasaweb.google.es/monchales/PORFINMIBLANQUITO

 

si no entra copiar y pegar en la barra de navegador.

 

Primeras impresiones:

-ES PRECIOSISIMO. GUSTA A TODO EL MUNDO. Y TE MIRAN AL PASAR HASTA LOS ANCIANOS...

-MOTOR 2.0 TSI. ES COMO UNA MOTO. ESTIRA Y ESTIRA... INCREIBLE!

-COMPORTAMIENTO: ES UN DEPORTIVO, HACE LAS CURVAS RECTAS.

 

- CONSUME CON BASTANTE ALEGRÍA...

 

Espero comentarios. Más que nada para que posteemos un poco. que el foro está muy paradillo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito Monterrubio!! es muy parecido al mio... un blanquito mas a la familia! je je

 

Ahora a disfrutarlo con salud y cuidado y ya veras que segun pasa el tiempo en lugar de mirarte menos creo que te miran mas... primero les sorprende lo poco visto que esta el coche y luego solo miran lo bonito que es una vez ya lo han visto a menudo!! pero la cuestion es que siempre te miran... yo muchas veces me da cosa y todo, no se ni donde mirar, pq siempre hay alguien que me mira y es una cosa que no me gusta demasiado y a locual no me acostumbro!! haber como lo llevaras tu!!

 

Pues nada, lo dicho!! a disfrutarlo mucho!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

A pesar de que lo tengo desde hace 10 dias aprox... no he tenido tiempo para presentarosles.

Os pongo un enlace donde es más cómo de subir y de ver las fotos.

 

http://picasaweb.google.es/monchales/PORFINMIBLANQUITO

 

si no entra copiar y pegar en la barra de navegador.

 

Primeras impresiones:

-ES PRECIOSISIMO. GUSTA A TODO EL MUNDO. Y TE MIRAN AL PASAR HASTA LOS ANCIANOS...

-MOTOR 2.0 TSI. ES COMO UNA MOTO. ESTIRA Y ESTIRA... INCREIBLE!

-COMPORTAMIENTO: ES UN DEPORTIVO, HACE LAS CURVAS RECTAS.

 

- CONSUME CON BASTANTE ALEGRÍA...

 

Espero comentarios. Más que nada para que posteemos un poco. que el foro está muy paradillo!

 

felicidades por el coche, ahora cuando pases por guardo ya no sabran si eres tu o yo asi que conduce con moderacion :kss1: B)

 

por cierto es logico q pienses q consume cuando vienes de un A3 2.0TDI como el mio, pero para nada consume en relaccion a las prestaciones ya q amigos con coches similares en potencia tienen consumos superiores a este y esq el 2.0TFSI destaca precisamente por las altas prestaciones y bajo consumo para este motor :laugh:

 

Por cierto me ha dado recuerdos para ti PiPo el fontanero que le comente el otro dia q un hijo de monterrubio se habia comprado uno igualito q el mio y me dijo q te conocia q te diera recuerdos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MAGNETIC RIDE...

 

El coche sin ello y con el s-line lleva una suspensión muy muy firme. Tan firme que mucho más no se puede mejorar. Yo puse el magnetic ride por equiparle al máximo y lo que consigue sobre todo, que al frenar brusco o al cambiar muy rápido de dirección el sistema lo compensa y los balanceos son aun mucho menores.

Sinceramente estoy contento con ello, pero creo que es un extra prescindible en nuestro TT porque solo lo notas en conducción muy agresiva.

En cambio pedi sensor de luces/lluvia, y por error en taller no lo pidieron... para mi por ejemplo un extra más util.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tuporaky...

 

Procurare ir despadito por Guardo para dejar bien alta la fama de los TT blanquitos... Además como sabes por poblaciones lo ideal es pasar muy despacito para compartir con la gente semejante maravialla del diseño.

 

Devuelvele los recuerdos a PIPO, el fonta... Este ha sido un amigo importante en el mundo de los quemadillos. Hace más de 15 años andabamos como locos con un TZR y NSR por Guardo Y Velilla quemando aceite 2T. Y te aseguro que con más ilusión que cualquier otra cosa del mundo... Muy majete Pipo, saludale de nuevo que hace mucho que no lo veo.

 

Y a ver si nos podemos conocer un día Tuporaky... Saludos a todos los TTeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche precioso :innocent::unsure:

 

Comentas que consume mucho, yo como buen forero te ofrezco un intercambio la semana que tengas que hacer algún viajecito, que el a3 2.0 tdi ya te lo conoces...

 

Ahora pensando me he dado cuenta que lo tengo realmente jodido para tener uno como el tuyo, yo necesito un diésel por el trabajo y km que hago, mi novia en unos años me pedirá niños... Creéis que si no les doy calcio no pasarán de 1,4 metros y los podré llevar en un TT hasta los 18 años??

 

:cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche precioso :ranting2: :unsure:

 

Comentas que consume mucho, yo como buen forero te ofrezco un intercambio la semana que tengas que hacer algún viajecito, que el a3 2.0 tdi ya te lo conoces...

 

Ahora pensando me he dado cuenta que lo tengo realmente jodido para tener uno como el tuyo, yo necesito un diésel por el trabajo y km que hago, mi novia en unos años me pedirá niños... Creéis que si no les doy calcio no pasarán de 1,4 metros y los podré llevar en un TT hasta los 18 años??

 

:):flwrs:

jajaja muy bueno, hombre es una opción. Ahora enserio es una gran put*da si te hace ilusión porque amigo... vida solo hay una no mas, quien lo tenga lo disfrutará el que no ajo y agua :laugh: bueno te acompaño en el sentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tuporaky...

 

Procurare ir despadito por Guardo para dejar bien alta la fama de los TT blanquitos... Además como sabes por poblaciones lo ideal es pasar muy despacito para compartir con la gente semejante maravialla del diseño.

 

Devuelvele los recuerdos a PIPO, el fonta... Este ha sido un amigo importante en el mundo de los quemadillos. Hace más de 15 años andabamos como locos con un TZR y NSR por Guardo Y Velilla quemando aceite 2T. Y te aseguro que con más ilusión que cualquier otra cosa del mundo... Muy majete Pipo, saludale de nuevo que hace mucho que no lo veo.

 

Y a ver si nos podemos conocer un día Tuporaky... Saludos a todos los TTeros!

 

mas o menos me conto lo mismo :crying_anim: :notworthy:

 

tomo nota y le dare tus recuerdos.

 

un saludo y seguro q algun dia coincidimos por Guardo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.