Jump to content

No sabía que había tanto borrego al volante


zrisics

Publicaciones recomendadas

Llevo casi 7 años de carnet y hasta hace poco no me había dado cuenta, no sé si es por el cambio climático, por las influencias de la luna o es que el olor a ajo y cebolla ,al que victoria beckham siempre hacía mención , afecta a las neuronas de unos especímenes que me voy encontrando desde hace dos meses. Que porqué hace dos meses?? pues es lo que hace que tengo el TT, de verdad que yo no entiendo nada cuando voy mi fabia nadie se pica, nadie me cierra el paso, ni nadie se quiere medir conmigo en ningún semáforo, en cuanto cojo el TT aparecen borregos hasta debajo de las piedras. Llevo dos meses aguantando de todo y no había pensado escribir aquí para quejarme pero es que no hace ni media hora que estaba regresando de dejar a la novia en casa cuando llego a un semáforo. Para que os orientéis estaba en una vía urbana de dos carriles para el mismo sentido, justo en ese semáforo te permite el de la izquierda girar a la izquierda y el de la derecha seguir de frente pero en ese mismo carril había coches parados así que después del semáforo tenía que pasarme al otro carril. Pues bien ya llevaba un rato detrás mio un coche y al llegar al semáforo yo me pongo en el carril de la derecha para continuar de frente y él, en el de la iquierda, al ponerse en verde salgo y veo que el coche sale disparado de frente entonces por un momento pienso: "tu coche es más potente písale y lo pasas" así que piso un poco pero al ver que él sigue acelerando y que su intención era la de cerrame el paso, desisto, él me lo cierra, yo freno para no chocar con los coches y él consigue lo que supongo que quería, irse a su casa pensando: " jejeje, se compra un TT y voy y me lo follo, pringao" Eso si cuando lo he visto alejarse, le he pisado dos veces al coche acercandome a su culo para que se pusiera a correr como un loco pensando que me había picado, cuando se ha puesto a correr como un loco yo he frenado y lo he dejado ir solo pensando: " ahí te estampes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es lo que comentabas hace un rato en el subforo del TT, este coche llama demasiado la atención, tanto para lo Bueno com para lo MALO, como la experiencia que expones!! yo hace 4 meses que lo tengo y cada semana me pasa alguna de estas... pero entre que tengo ya mas años que tu y que llevo siempre la novia al lado que me calma los nervios, ya paso mucho de todos estos "problemillas" y me dedico a disfrutar el TT a mi rollo!!!

 

en fin.. estas cosas siempre han sucedido y seguiran pasando, no hay remedio!!! "Spain is diferent" je je

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TT MKI y aunque llama la atención menos que el tuyo, se perfectamente a lo que te refieres. Además lo triste de esto es que se pica gente contigo con cohes totalmente mediocres y se irán a su casa diciendo, "Mira Pericoooo, mi Seat Ibiza Disco del 87 le ha dao caña a un TT de los nuevos...Es que estos Audis ya no son lo que eran".

 

En fin, es un precio pequeño el que debes pagar a cambio de tener ese maquinón, porque luego el resto, son todo ventajas :notworthy:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo casi 7 años de carnet y hasta hace poco no me había dado cuenta, no sé si es por el cambio climático, por las influencias de la luna o es que el olor a ajo y cebolla ,al que victoria beckham siempre hacía mención , afecta a las neuronas de unos especímenes que me voy encontrando desde hace dos meses. Que porqué hace dos meses?? pues es lo que hace que tengo el TT, de verdad que yo no entiendo nada cuando voy mi fabia nadie se pica, nadie me cierra el paso, ni nadie se quiere medir conmigo en ningún semáforo, en cuanto cojo el TT aparecen borregos hasta debajo de las piedras. Llevo dos meses aguantando de todo y no había pensado escribir aquí para quejarme pero es que no hace ni media hora que estaba regresando de dejar a la novia en casa cuando llego a un semáforo. Para que os orientéis estaba en una vía urbana de dos carriles para el mismo sentido, justo en ese semáforo te permite el de la izquierda girar a la izquierda y el de la derecha seguir de frente pero en ese mismo carril había coches parados así que después del semáforo tenía que pasarme al otro carril. Pues bien ya llevaba un rato detrás mio un coche y al llegar al semáforo yo me pongo en el carril de la derecha para continuar de frente y él, en el de la iquierda, al ponerse en verde salgo y veo que el coche sale disparado de frente entonces por un momento pienso: "tu coche es más potente písale y lo pasas" así que piso un poco pero al ver que él sigue acelerando y que su intención era la de cerrame el paso, desisto, él me lo cierra, yo freno para no chocar con los coches y él consigue lo que supongo que quería, irse a su casa pensando: " jejeje, se compra un TT y voy y me lo follo, pringao" Eso si cuando lo he visto alejarse, le he pisado dos veces al coche acercandome a su culo para que se pusiera a correr como un loco pensando que me había picado, cuando se ha puesto a correr como un loco yo he frenado y lo he dejado ir solo pensando: " ahí te estampes".

 

como dice drackni eso te pasa por no llevar la novia al lado, pq la mia te mete dos voces que se te quitan las ganas de acelerar :kss1::laugh: :ranting2:

 

fuera bromas se perfectamente a lo q te refieres, pero es lo q hay B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que sí que lo mejor es pasar desde un principio y que corran ellos solos, la verdad es lo que deciís que con la novia al lado eso no pasa y más la mia que se asusta con nada y se pone a gritar y a amenazar que se baja :unsure:

 

no me habras levantado la novia :ranting2: :ranting2: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, las novias y las madres son como un freno de mano, y tienen la capacidad de limitar las prestaciones del coche sin tocar el motor.... ¿cómo lo harán? :o

las madres no lo se pero las novias tocando el segundo freno de mano! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, las novias y las madres son como un freno de mano, y tienen la capacidad de limitar las prestaciones del coche sin tocar el motor.... ¿cómo lo harán? :innocent:

las madres no lo se pero las novias tocando el segundo freno de mano! :unsure:

 

Tocando el segundo freno de mano aumentan las prestaciones de otra cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa está clara, las novias y las madres son como un freno de mano, y tienen la capacidad de limitar las prestaciones del coche sin tocar el motor.... ¿cómo lo harán? :innocent:

las madres no lo se pero las novias tocando el segundo freno de mano! :unsure:

 

Tocando el segundo freno de mano aumentan las prestaciones de otra cosa....

y reduzen las de atencion al volante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: "Retomando" el post, es cierto que a algunos no les da la cabeza para mucho y cuando ven este tipo de coches se piensan que están en la película Fast&Furious.

 

El otro día me pasó algo similar con un Ibiza FR TDI, pegadito que se puso detrás intentando picarme, sin más pase.

 

Lo mejor pasar de todo.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.