Jump to content

¿ Es posible que se desprograme el mando a distancia tan pronto ?


robertoh

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, encantado de conoceros.

 

Os quería comentar que me compré un A4 el año pasado.

 

Ayer sin ton ni son el mando a distancia dejó de funcionar completamente, es decir no podía ni bloquear ni desbloquear el coche.

 

Me preocupa el hecho de que un coche de 30.000 euros tenga solo un año y ya esté dando problemas.

 

¿ Sabeis si esto es normal o se puede arreglar de forma sencialla ?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


busca en en el foro de electricidad, creo que hay bastantes post que explican como se vuelve a programar el mando de una manera sencilla.

 

pruebba con el de repuesto, por si te se hubiese quedado el que usas sin bateria y necesitaras cambiar la pila del mismo.

 

de todas formas es una cosa bastante habitua, a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.

 

creo que en el manual explica como haz de hacer para volver a reprogramarlo, pero no estoy seguro.

 

saludetes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

busca en en el foro de electricidad, creo que hay bastantes post que explican como se vuelve a programar el mando de una manera sencilla.

 

pruebba con el de repuesto, por si te se hubiese quedado el que usas sin bateria y necesitaras cambiar la pila del mismo.

 

de todas formas es una cosa bastante habitua, a mi me ha ocurrido en un par de ocasiones.

 

creo que en el manual explica como haz de hacer para volver a reprogramarlo, pero no estoy seguro.

 

saludetes.-

 

Si ya he probado lo que dice en el manual pero no ha servido.

 

¿ Tú que hiciste cuando te pasó ?

 

He llamado al concesionario y me han dicho que lo tengo que llevar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente es bastante facil:

 

Abres el coche con la llave

Entras en el coche

Introduces la llave en el contacto

la giras hasta que encianda los accesorios

la giras para sacar

la sacas

y desde dentro pulsas abrir puertas con el mando

ASI te debería funcionar

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente es bastante facil:

 

Abres el coche con la llave

Entras en el coche

Introduces la llave en el contacto

la giras hasta que encianda los accesorios

la giras para sacar

la sacas

y desde dentro pulsas abrir puertas con el mando

ASI te debería funcionar

 

ASI Saludos

 

 

Así lo he hecho, la llave que estaba utilizando no funciona, pero la segunda que te dan sí. Ayer no funcionaba ninguna de las dos, y la pila no es.

 

DE todas formas que me lo miren que está en garantía.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba bastante a menudo, con cualquiera de los dos mandos, lo he llevado a Audi, lo he comentado y me dicen que mi coche tiene una campaña pendiente y que me van a cambiar los dos mandos.

 

De todas formas el mio es de diciembre de 2004, pero igual a ti te pasa algo parecido, yo lo llevaría al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba bastante a menudo, con cualquiera de los dos mandos, lo he llevado a Audi, lo he comentado y me dicen que mi coche tiene una campaña pendiente y que me van a cambiar los dos mandos.

 

De todas formas el mio es de diciembre de 2004, pero igual a ti te pasa algo parecido, yo lo llevaría al concesionario

 

Si lo voy a llevar, porque el día anterior no me funcionaba ninguno de los dos.

 

No me gusta nada que me anden tocando el sistema electrónico del coche, luego dan muchos problemas, y no me fio mucho, pretenden que un coche haga demasiadas cosas que a larga no dan más que problemas. Pero funcionar lo que me dijiste, funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi la verdad es que tampoco me hace mucha gracia que me anden tocando el coche, y ya llevaba bastante tiempo que se desprogramaban, pero volvía a meter la llave en el contacto y se volvía a programar, hasta que el otro día una de las llaves dejó de funcionar del todo y ya no se programaba.

 

Hice el experimento que se publicó aquí en el foro de meter una de las llaves (la que seguía funcionando) en el contacto y operar con la otra en la puerta del conductor, pero tampoco funcionó.

 

Ahora mismo sigo teniendo el coche en Audi (lo he llevado este lunes), en cuanto lo recoja ya te diré si ha cambiado la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, a mi la verdad es que tampoco me hace mucha gracia que me anden tocando el coche, y ya llevaba bastante tiempo que se desprogramaban, pero volvía a meter la llave en el contacto y se volvía a programar, hasta que el otro día una de las llaves dejó de funcionar del todo y ya no se programaba.

 

Hice el experimento que se publicó aquí en el foro de meter una de las llaves (la que seguía funcionando) en el contacto y operar con la otra en la puerta del conductor, pero tampoco funcionó.

 

Ahora mismo sigo teniendo el coche en Audi (lo he llevado este lunes), en cuanto lo recoja ya te diré si ha cambiado la cosa

 

 

¿ Desde el lunes para mirarte eso y todavía no te lo han dado ? yo he quedado el jueves para llevarlo, pero si van a tardar tanto, no se que hacer porque puede ser un problema de la llave ?.

 

¿ te dan un vehículo de sustitución no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo dejé el lunes a las 8:30 de la mañana y el miércoles me dijeron que los mandos que me iban a cambiar no habían llegado todavía, a ver si quería pasar a recogerlo o prefería dejarlo (han hecho fiesta el jueves y viernes).

 

Total, que lo he dejado porque no lo necesito estas dos semanas, y tampoco he pedido coche de sustitución por el mismo motivo, aunque el mio tampoco está en garantía ya, con lo que si pidiera coche lo tendría que pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lo dejé el lunes a las 8:30 de la mañana y el miércoles me dijeron que los mandos que me iban a cambiar no habían llegado todavía, a ver si quería pasar a recogerlo o prefería dejarlo (han hecho fiesta el jueves y viernes).

 

Total, que lo he dejado porque no lo necesito estas dos semanas, y tampoco he pedido coche de sustitución por el mismo motivo, aunque el mio tampoco está en garantía ya, con lo que si pidiera coche lo tendría que pagar.

 

O sea que solo te han cambiado el mando a distancia, no te han tocado el coche.

 

Por lo que veo por aquí, esto del mando a distancia debe ser un defecto de la marca. Pues con lo que cobran ya pueden espabilarse, que no son precisamente baratos para dar estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con hacer lo siguiente. A mi me ha pasado en varias ocasiones pero era del 2002, y mando de pila, desconozco si el tuyo se carga automáticamante con el contacto. De todas formas, prueba, no pierdes nada. Yo lo que hacía era me quedaba pulsando el botón de apertura, introducía la llave y me quedaba durante un minuto sin soltar girando para abrir con el botón de apertura pulsado. Funcionaba perfectamente. Es más en mi Manual decía que se tenía que hacer así .............pero mejor explicado. Busca en la página alguno que te lo explica mejor que yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con hacer lo siguiente. A mi me ha pasado en varias ocasiones pero era del 2002, y mando de pila, desconozco si el tuyo se carga automáticamante con el contacto. De todas formas, prueba, no pierdes nada. Yo lo que hacía era me quedaba pulsando el botón de apertura, introducía la llave y me quedaba durante un minuto sin soltar girando para abrir con el botón de apertura pulsado. Funcionaba perfectamente. Es más en mi Manual decía que se tenía que hacer así .............pero mejor explicado. Busca en la página alguno que te lo explica mejor que yo.

Saludos

 

He probado lo que dices, me funciona un mando el otro no. Mañana lo llevo a ver, ahora ya les vale con los márgenes que trabajan que en un año te empiece a dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa de vez en cuando. A veces no funciona, muy esporádicamente, y casi siempre lo cierra el coche pero si lo mantengo pulsado para cerrar ventanillas no las cierra. Entonces meto la llave en la cerradura y así funciona.

 

Lo tengo dicho en el conce ya varias veces, y por escrito, por si alguna vez pasa que no funcione me lo reparen sin cargo, ya que se me acabó la garantía. Lo que pasa es que cuando lo llevo nunca les da error y dicen que no lo pueden reparar. Dentro de poco le toca la revisión y lo volveré a decir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.