Jump to content

audi a6 2.7tdi multitronic


Publicaciones recomendadas

ola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de lorca y tengo un taxi audi a6 1.9tdi multitronic y e pedido el nuevo a6 2.7 tdi multitronic con adaptive air suspensio, alguien lo tiene?? k tal va?? toda la informacion relativa al modelo sera bienvenida. tambien vendere las llantas con sus respectivas gomas en cuanto reciba el coche, si a alguien le interesa k se ponga en contacto conmigo. el viejo va de cine, 442000 kms y parece nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es manual y con suspensión normal, la verdad es que poca ayuda te puedo dar.

 

Como motor es cojonudo, suave, anda bien, muy bueno, pero del consumo poco te puedo decir porque yo lo uso por carretera y tú le vas a dar cera por ciudad.

 

Las llantas no te costará venderlas, es más, yo me pensaría mucho el cambiarlas, yo lo hice y estoy ahí ahí entre contento y arrepentido, cambié a 18" y queda bonito, pero no es nada práctico, te las dejas en todos los bordillos, gomas caras.....no lo veo para un taxista....no pongas más de 17".

 

Cuando las tengas las pones a la venta y lo mismo me molan.

 

Saludetes.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido.

 

Creo que los que mejor te pueden asesorar sobre la suspensión son los dueños de Allroad xq viene de serie. El viernes de la semana que viene me dan el mio es un 2.7 Tdi, hago 60.000 Km/ año. Asi que ya te contaré como va. Aunque mis Km el 95% son de carretera.

 

Una pregunta ¿por que cambias las llantas?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lorquinoaudi,bienvenido al foro ya nos contaras cuando te llegue ese pedazo de A6 que has pedido,en cuanto a la suspension neumática te vas a alegrar mucho cuando la pruebes,y los clientes que lleves te lo van a agradecer,yo la llevo de serie en el Allroad y es una pasada,donde mas lo notas por poner un ejemplo,es cuando pasas por el casco antiguo de alguna ciudad que tenga sus calles adoquinadas,"fliparas" :lol2:

Salu2 desde Málaga

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de lorca y tengo un taxi audi a6 1.9tdi multitronic y e pedido el nuevo a6 2.7 tdi multitronic con adaptive air suspensio, alguien lo tiene?? k tal va?? toda la informacion relativa al modelo sera bienvenida. tambien vendere las llantas con sus respectivas gomas en cuanto reciba el coche, si a alguien le interesa k se ponga en contacto conmigo. el viejo va de cine, 442000 kms y parece nuevo.

que interesante!!!

 

Bienvenido al foro, pr cierto.

 

Si la memoria no me falla, ese coche que te vas a quitar es de los modelos AUDI relativamente modernos con MAS kilometros en el foro.

 

Sería MUY INTERESANTE si nos cuentas MANTENIMIENTO Y AVERIAS que le has hecho o has tenido.

 

GRACIAs :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo igual pero sin suspensión y avant, y es una pasada, empuja como una bestia no parece disel, estoy encantado su comodidad ausencia de ruidos, todo, de todas formas con el taxi andas mucho en ciudad o te dedicas mas a viajes empresas etc..., igual demasiado auto para llevar a algun cafre que otro que se monta en el taxi, borrachos que te vomitan etcc. se de que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de lorca y tengo un taxi audi a6 1.9tdi multitronic y e pedido el nuevo a6 2.7 tdi multitronic con adaptive air suspensio, alguien lo tiene?? k tal va?? toda la informacion relativa al modelo sera bienvenida. tambien vendere las llantas con sus respectivas gomas en cuanto reciba el coche, si a alguien le interesa k se ponga en contacto conmigo. el viejo va de cine, 442000 kms y parece nuevo.

Hola y bienvenido.

 

Menuda prueba de fuego para el 2.7 TDI. :o

 

Has visto la prueba de los 100.000Km que puse en este foro?. El motor estaba como nuevo. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido.

 

Creo que los que mejor te pueden asesorar sobre la suspensión son los dueños de Allroad xq viene de serie. El viernes de la semana que viene me dan el mio es un 2.7 Tdi, hago 60.000 Km/ año. Asi que ya te contaré como va. Aunque mis Km el 95% son de carretera.

 

Una pregunta ¿por que cambias las llantas?.

 

Saludos

 

LAs cambio porque no me gustan las k trae, yo en el mio llevo de 17 pulgadas de 5 palos, pero es k se kedan pekeñas para el carro entonces por poco dineroa mas le pongo unas 18 ke visto y k mencantan y unas gomas, tengo uncompi k mace benos precios en cubiertas, asi k komo es mi capricho el coche pues a disfrutarlo y ademas com otrabajko con el pues lo disfrutare el doble

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es manual y con suspensión normal, la verdad es que poca ayuda te puedo dar.

 

Como motor es cojonudo, suave, anda bien, muy bueno, pero del consumo poco te puedo decir porque yo lo uso por carretera y tú le vas a dar cera por ciudad.

 

Las llantas no te costará venderlas, es más, yo me pensaría mucho el cambiarlas, yo lo hice y estoy ahí ahí entre contento y arrepentido, cambié a 18" y queda bonito, pero no es nada práctico, te las dejas en todos los bordillos, gomas caras.....no lo veo para un taxista....no pongas más de 17".

 

Cuando las tengas las pones a la venta y lo mismo me molan.

 

Saludetes.

 

vale pagka, las pondre a la venta. poner 18 es porque las k tengo en el mio aora mismo son las de 17 de 5 palos, entonces creo k se kedan pekañas para el carro y ademas com otengo un colega que me ace buenas ofertas para las cubiertas pues aprovechare, jajajaja, yo con los bordillos no tengo muchos problemas porque la mayoría de los kms los hago en autovia y poca ciudad. pero gracias igualmente por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lorquinoaudi,bienvenido al foro ya nos contaras cuando te llegue ese pedazo de A6 que has pedido,en cuanto a la suspension neumática te vas a alegrar mucho cuando la pruebes,y los clientes que lleves te lo van a agradecer,yo la llevo de serie en el Allroad y es una pasada,donde mas lo notas por poner un ejemplo,es cuando pasas por el casco antiguo de alguna ciudad que tenga sus calles adoquinadas,"fliparas" :ranting2:

Salu2 desde Málaga

Paco.

 

muchas gracias paco, espero no verme defraudado por la suspension, lo k pasa ke la suspension k llevo en el mio es la deportiva y toy harto de pegar botres por todos lados con los clientes dentro, jajajajaj, aunque eso si, se agarra k no veas. y de averias k tal la neumatica en tu coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola compañeros, soy nuevo en el foro, soy de lorca y tengo un taxi audi a6 1.9tdi multitronic y e pedido el nuevo a6 2.7 tdi multitronic con adaptive air suspensio, alguien lo tiene?? k tal va?? toda la informacion relativa al modelo sera bienvenida. tambien vendere las llantas con sus respectivas gomas en cuanto reciba el coche, si a alguien le interesa k se ponga en contacto conmigo. el viejo va de cine, 442000 kms y parece nuevo.

Hola y bienvenido.

 

Menuda prueba de fuego para el 2.7 TDI. :lol2:

 

Has visto la prueba de los 100.000Km que puse en este foro?. El motor estaba como nuevo. :flwrs:

 

si vi la prueba, y malegre de ver kel motor lo a aguantado bien, pero yo es k esos 100000kms los ago en 9 meses entonces luego a luego me fiare yo de mi propia prubea, jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.