Jump to content

sobre audi navigation plus


auditxu

Publicaciones recomendadas

buenas compis :lol2:;)

Tengo una duda de pm .yo tengo montado el navigation plus el primero creo qe es rns-d .llevo instalado 6 cds en el maletero y modulo de television .Bien yo lo que queria es comprar un reproductor para poner en la parte de la guantera delantera que me lea mp3 ,dvd,dvix etc y que se pueda ver en la pantalla original.Que necesito comprar???creo qe alguno le a pasado lo mismo pero al final me he echo un cacao..

Aber si alguin lo a echo en su coche y que me lo explique.

MUCHAS GRACIAS :clap1: :dl: :az::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, creo que te puedo ayudar, en primer lugar lo del cargador de CD no te molesta para poder conectarle un reproductor de CD, ya que te entra atraves del conector que esta justo encima del de los altavoces, pero si te molesta el del sintonizador de TV, que te entra atraves de una conexion redonda que es por donde justo se les mete la señal para dvd o cualquier otra fuente de sonido o video externa.

Tienes una posible solución, pasar del sintonizador ariginal , ya que es un sintonizador analogico, y colocarte un interface para poder meterle una señal de dvd y sintonizador TDT, el cual tiene muchisimos mas canales que el terrestre y se ve infinitamente mejor, incluso en marcha si se liberaliza el video en movimiento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas :crying_anim: :ranting2: aver que yo me aclare si le compro esto como dice mi compañero estaria listo??LECTOR DVD/MP3/DIVX + INTERFACE MULTIMEDIA + LLAVES DE EXTRACCION (SI LAS NECESITA) + FILTRO ANTIPARASITARIO + SELECTOR RCA(NOVEDAD...

no perderia la tv no??y se podria conectar todo perfectamente sin problemas??no perderia ni los cd traseros(aunque mucha falta ya no me arian con el nuevo dvd)ni la tv no??

Bien y lo del tema de la tele por tdt que tal va??como funciona ese sistema???esplica porfi...y ablando de dinero cuanto saldria tdt????

muxas gracias por vuestras respuestas.....un saludo campeones :laugh::laugh: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que se intente ayudar, pero desde luego, a esta persona si tiene el modulo original de tv, no le hace falta gastarse un paston.

 

Lo primero que si compra ese dvd con interface, pues pierde la tv.

 

En principio elige el dvd o disco duro multimedia que te guste, y luego viendo el modulo de tv original que tienes te digo que debes hacer. Dependiendo de cual sea, tienes que gastarte como mucho 20 euros mas.

 

Ayudar si, pero liar, mejor no. Aunque la intencion es buena, alguien puede gastarse 300 euros sin hacerle falta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes :drooling:

Entonces comentando lo de el dvd ese ,que ago lo primero???

que me recomendais??que compro primero??

pero eso qe he puesto yo que del dvd mas interface y demas ,que pasa que con eso anulo la tv que me viene de serie???

 

valla lio.un SALUDO ENORME.CNtxt :notworthy: <_< :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien que se intente ayudar, pero desde luego, a esta persona si tiene el modulo original de tv, no le hace falta gastarse un paston.

 

Lo primero que si compra ese dvd con interface, pues pierde la tv.

 

En principio elige el dvd o disco duro multimedia que te guste, y luego viendo el modulo de tv original que tienes te digo que debes hacer. Dependiendo de cual sea, tienes que gastarte como mucho 20 euros mas.

 

Ayudar si, pero liar, mejor no. Aunque la intencion es buena, alguien puede gastarse 300 euros sin hacerle falta.

 

saludos

 

Tienes razón. No me había dado cuenta de que tenía sintonizador. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que pasa que con el dvd de el que ablamos no me permite lo del module que tengo de la tele??

tu lo tienes montado?? :unsure::laugh:

un saludo :ranting2:

 

Asi es si hubieras comprado ese dvd con interface, habrias perdido la TV

 

Haz una cosa, coge un metro y mira en el maletero el sintonizador de tv y tomale las medidas de ancho y alto y te digo que modelo es y que necesitas para colocar un dvd, que es muy facil ya veras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡a ver Txispis!. Ya que tu controlas cómo nadie el tema..

Yo se lo dije sin mala intención y sin darme cuenta en el tema del sintonizador (cuyo uso en el coche no entiendo, pero ese es otro cantar).

Total, llegados a éste punto, tú te estas refiriendo a que, tanto si es un sintonizador u otro, varías la forma de conectarlo, pero en ninguno de ambos casos se usa interface. Hasta aquí, de acuerdo, pero...

En ese caso, ¿sabes si hay algún sistema para manejar el DVD a través del Navi, cómo con ese interface, o, por lo contrario, no queda más remedio que tirar del mando a distancia?

Ya se que viendo una película de DVD lo vas a usar poco, pero, ¿y si estás escuchando MP3 o seleccionando canciones completaas de un concierto grabado en DVD?

 

Creo que si sabes la forma, nos va a interesar a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas... :flwrs: :clap1: que lio))

Aver en resumidas cuentas decimos que con ese dvd del que ablamos con su interface no me valdria en modulo de la tele??pq??entonces lo que me valdria si seria el dvd pero lo que no me valdria seria la interface no??pos compro otra ,,pero de todas formas en las especificaciones comentan como que si valdria todo y se podria gestionar todos desde los mismos botones del navi...

ok luego medire el sintonizador que esta encima del cargador de cdno??

entonces que me recomiendas de pillar un dvd que lea todo y un interface para la tele (cuya interface me valdria para el modulo de la tele por antena y el dia de mañana que me valdria pos si quisiese cambiar a tdt)

 

Como lo veis??? :clap1: :notworthy:

SALUDODDDDSSSSSS :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si hablo en chino.

 

OPCION 1: Si se pone cualquier interface con dvd, se pierde la tv original. Unos se manejan desde un mando y otros desde mando o su teclado o botones navegador. Gasto cerca de 260 euros (dvd + adaptador multimedia para navi y manejo desde este)

 

OPCION 2: Si se pone el dvd a traves del sintonizador de TV, se maneja desde el mando a distancia del dvd y punto. Asi tienes sintonizador de tv que se maneja desde el navi y el dvd que se maneja desde el mando a distancia o su propio teclado. Dependiendo que sintonizador de tv sea, si es el antigua ya tiene los conectores rca de audio y video en el sintonizador, si es el moderno hay que comprar el adaptador de cables conector (sobre 20 euros) que en este caso serian dos entradas de rca audio y video. Gasto aprox 120 euros (dvd y cables en la peor de las opciones, que es sintonizador de tv moderno)

 

Y no hay mas, cada uno elige o una u otra. Y perdonar que me ponga asi. Esque el interface y el sintonizador utilizan la misma clavija del navi asi que hay que elegir.

 

Si el coche no trae sintonizador de tv original, pues la primera opcion es la mas acertada creo yo. Pero sino porque perder una opcion que ya tengo.

 

Saludos y espero quede claro asi

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.