Jump to content

sobre audi navigation plus


auditxu

Publicaciones recomendadas

Hola. Con mi pregunta puede que atraiga las iras de algun gurú sobre el tema pero.... lo del dvd+interface me ha quedado claro pero....Se podria poner, en vez del reproductor de dvd algun sistema, tipo MP4 o disco duro + interface y que se pudieran ver divx, videos y mp3 en el navi Rns-d? Gracias de antemano y disculpad a los que todavia somos novatos en el tema. En caso de que se pudiera, me podrias recomendar cual comprar? Sobretodo me interesa poder ver divx, avi y mpeg en el coche y que lea mp3. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nadie que me eche una mano con el rns-d para ver videos?

 

 

si no tienes sintonizador de tv original, compras el interface, que tienes las 3 entradas tipicas rca de audio y vidieo y tu ahí enchufas lo que mas te guste.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Txispis, parece que sabes de lo que hablas. Te importa si te hago una consulta por mensaje privado? es que ando un poco pez con el tema....un saludo

 

No hace falta que pidas permiso, tu entra hasta la cocina jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veo que no teneis claro lo que es un interface de video para un navi plus rns-d, os pongo unas fotos de ebay y sus precios para que lo tengais claro:

87 euros mas portes

39c1_1.JPG

 

135euros mas portes

VVWMIB.jpg

 

90 euros mas portes

multidwa.JPG

 

103 euros + portes

dab2_1.JPG

 

 

Son todos basicamente parecidos, la entras de audio video desde cualquier fuente sin controlar nada, lo que metas sale por el navi (hay que apretar la opcion tv del mismo). Algunos tienen alimentacion.

 

Para estos precios es mas acertado los pack que habeis visto en este hilo, compuesto de un interface y dvd que ademas lo controlas el desde el navi.

 

aqui esta 235 euros mas portes

 

DVD+INTERFACE

 

TODO ESTO PARA LOS QUE NO TIENEN SINTONIZADOR DE TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis, ya que estamos liados:

¿el segundo que es?¿lleva un conector extraño?¿verdad?.

A mí, al entrar audio con el interface, me suceden dos cosas:

1.- el volumen está limitado hasta un 80 € aproximado, indicado por la barra en pantalla

2.- No se pueden modificar los tonos.

Supongo que es normal ¿verdad?. Aún así, no entiendo el sentido que tiene.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas :lol2:;) se pueden poner un interface que puedes conectr un dvd un disco duro o lo que quieras ,pero lo que no podemos es conectar un dvd con un modulo de tv???entonces como lo aremos???

 

un saludo :flwrs:;)

 

veo que leer te gusta poco, y si no pongo unas fotos, no tienes fe :p

 

Esto es un sintonizador de tv (modelo antiguo) visto por detras

 

mostrar_imagen.asp.2448..jpg

 

y este el moderno:

 

mostrar_imagen.asp.2450..jpg

 

En el primero ves fisicamente las entradas de audio y video?????????? son las clavijas de colores rojo, amarillo y blanco. Y se conectan igual que cualquier entrada de tv. (Me imagino que alguna camara de video habras puesto a una tele.....)

 

En el segundo no se ven pero en el conector multiple grande estan los pines para dos entradas de audio video, por esto hay que comprar el conector adaptador que vale poquito, tal que este:

 

videoin-audivwtv_1_88.jpg

 

Y si quereis saber mas a leer:

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.991.html

 

 

Y claro que se puede conectar un dvd al sintonizador de tv, yo lo tengo hace mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.