Churro26 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 No, eso no, digo al salpicadero, en la parte de arriva, no a la consola central. Si fuera un B3 en el hueco portaobjetos que no vale para nada... en tu b4 no se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Yo lo que buscoi es poder fijar un soporte en la parte superior del salpicadero de formaestable pero sin que tenga que destrozar el salpicadero y que despues pueda quitarlo sin dejar residuos. alguna idea??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 que te parece con algun tipo de escuadras acoyadas en los huecos del aire condicionado? que hay la rejilla alli arriba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 No se que peso tendra lo que quieres poner, yo el mando de autorradio le tengo puesto con una tira de velcro, al lado delfreno de mano, y no se mueve. Esque poner algo en el salpicadero y que despues no te queden marcas.... es chungo la verdad. yo si tengo que jod** el salpicadero para poner una pijada no lo pondria la verdad. o con algun tipo de silicona que pege bien , pero que se quite bien tambien... o con unas ventosas a la luna...un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Las dos ideas son buenas, pero tengo el probblema de la altura, no mde da de alto si lo hago asi, me pega contra el cristal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Romulo si solo es la Whiteberry. Un soporte para PDAs con ventosa a la luna. PD: ya sé para qué quieres tú la PDA (lo he visto por ahí ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicadero saludos Editado 13 de Diciembre del 2007 por GONZALO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PHENIX Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicaderosaludos Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui. Ah, tengo un A6 avant del 99. Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman) Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien. Bueno depende lo que sea.. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicaderosaludos Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui. Ah, tengo un A6 avant del 99. Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman) Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien. Bueno depende lo que sea.. Un saludo Bienvenido Phenix!!!! Abrete un nuevo post y currate una buena presentacion (con fotos incluidas),asi todos nos conoceremos mejor. PD:Fotos del coche si no te importa jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicaderosaludos Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui. Ah, tengo un A6 avant del 99. Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman) Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien. Bueno depende lo que sea.. Un saludo Bienvenido Phenix!!!! Abrete un nuevo post y currate una buena presentacion (con fotos incluidas),asi todos nos conoceremos mejor. PD:Fotos del coche si no te importa jeje Con los mensaje sque lleva y teniendo en cuenta que no pertenece a este subforo, supongo que ya se habrá presentado por allí PD: BIENVENIDO PHENIX! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 mira romulo hablando anteriormente de KITT lo vas a convertir en este?.._____KITT_____ jajajajajaj un saludo mañana te toca deslumbrarnos.... bueno no esta noche a las 12:00 estare por aqui mirando tu presentacion mas te vale que la hagas! (si no estoy no me lo tengas en cuenta que es viernes noche y mañana no hay que madrugar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 siento ser tan pesado pero es sabado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 siento ser tan pesado pero es sabado... jajajaja y hoy lunes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Bueno, de momento el tema sigue como estaba, no he tocado nada, mas que nada por: 1-Era fin de semana y estaba cansado, no tenia ganas de desmontar. 2-Aun no he conseguido ninguna forma de sujeccion que me convezca para el salpicadero. He comprado uno pero aun esta en periodo de pruevas. Tranquilos todo llegara, y si me pongo igual abro dos bricos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2007 bueno , pues al final hoy me puse al tema, ya pondre algun afoto. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.