Jump to content

Ya tengo otro minibrico para el fin de semana.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo que buscoi es poder fijar un soporte en la parte superior del salpicadero de formaestable pero sin que tenga que destrozar el salpicadero y que despues pueda quitarlo sin dejar residuos.

 

alguna idea???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que peso tendra lo que quieres poner, yo el mando de autorradio le tengo puesto con una tira de velcro, al lado delfreno de mano, y no se mueve. Esque poner algo en el salpicadero y que despues no te queden marcas.... es chungo la verdad. yo si tengo que jod** el salpicadero para poner una pijada no lo pondria la verdad. o con algun tipo de silicona que pege bien , pero que se quite bien tambien... o con unas ventosas a la luna...un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicadero

saludos

 

Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui.

Ah, tengo un A6 avant del 99.

 

Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman)

Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien.

 

Bueno depende lo que sea..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicadero

saludos

 

Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui.

Ah, tengo un A6 avant del 99.

 

Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman)

Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien.

 

Bueno depende lo que sea..

 

Un saludo

 

Bienvenido Phenix!!!!

Abrete un nuevo post y currate una buena presentacion (con fotos incluidas),asi todos nos conoceremos mejor.

 

PD:Fotos del coche si no te importa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues figalo al cristal con ventosa y apollado en el salpicadero

saludos

 

Hola a todos, me presento , soy novato en el foro y me interesa todas las ideas que pueda cojer por aqui.

Ah, tengo un A6 avant del 99.

 

Yo si te vale de algo pondria para sujetar algo en el salpicadero, una pegatina de esas que venden con iman (por un lado es pegatina y por otro iman)

Asi creo que puedes pegarlo al salpicadero y luego lo que pongas encima le pones una chapita plana de 1mm o menos y creo que se sujetaria bien.

 

Bueno depende lo que sea..

 

Un saludo

 

Bienvenido Phenix!!!!

Abrete un nuevo post y currate una buena presentacion (con fotos incluidas),asi todos nos conoceremos mejor.

 

PD:Fotos del coche si no te importa jeje

 

Con los mensaje sque lleva y teniendo en cuenta que no pertenece a este subforo, supongo que ya se habrá presentado por allí

 

PD: BIENVENIDO PHENIX!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira romulo hablando anteriormente de KITT

 

lo vas a convertir en este?.._____KITT_____

 

 

jajajajajaj un saludo

mañana te toca deslumbrarnos.... bueno no esta noche a las 12:00 estare por aqui mirando tu presentacion mas te vale que la hagas!

(si no estoy no me lo tengas en cuenta que es viernes noche y mañana no hay que madrugar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de momento el tema sigue como estaba, no he tocado nada, mas que nada por:

 

1-Era fin de semana y estaba cansado, no tenia ganas de desmontar.

2-Aun no he conseguido ninguna forma de sujeccion que me convezca para el salpicadero. He comprado uno pero aun esta en periodo de pruevas.

 

 

Tranquilos todo llegara, y si me pongo igual abro dos bricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.