Jump to content

La DGT hará 200.000 controles de alcoholemia hasta el 23 de diciembre


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me parece perfecto, mucho mejor que esconderse detrás de un arbusto en una recta de 50 km/h donde vas a 75 km/h y te crujen vivo...... eso sí que es recaudar.

Pero que la gente se acojone y "eviten" que un HP borracho se salte un ceda y te deje sin coche (lo menos malo que te puede pasar) o te arruine la vida o la de un ser querido.... ME PARECE COJONUDO :lol2:

 

Y si no os gusta, no bebais para luego conducir, os pillais un taxi, que os saldrá más barato que la multa :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo estoy a favor que hagan controles.....no sólo de alcolemia, sino que para mi es muy preocupante los 10000 gallegos que andan sin carnet por ahi, los otros tantos que no tienen seguro, y lo que tenían que hacer de forma descarada ir a la salida de fiestas discotequeras pastilleras y cocainomanas donde la gente se pone hasta el culo.....y a mi que me dejen tomar mis albariños y mencías tranquilos que no le hago daño a nadie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece perfecto, mucho mejor que esconderse detrás de un arbusto en una recta de 50 km/h donde vas a 75 km/h y te crujen vivo...... eso sí que es recaudar.

Pero que la gente se acojone y "eviten" que un HP borracho se salte un ceda y te deje sin coche (lo menos malo que te puede pasar) o te arruine la vida o la de un ser querido.... ME PARECE COJONUDO :p

 

Y si no os gusta, no bebais para luego conducir, os pillais un taxi, que os saldrá más barato que la multa :drooling: .

 

+1 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo estoy a favor que hagan controles.....no sólo de alcolemia, sino que para mi es muy preocupante los 10000 gallegos que andan sin carnet por ahi, los otros tantos que no tienen seguro, y lo que tenían que hacer de forma descarada ir a la salida de fiestas discotequeras pastilleras y cocainomanas donde la gente se pone hasta el culo.....y a mi que me dejen tomar mis albariños y mencías tranquilos que no le hago daño a nadie.....

 

para conducir esta igual de mal ir hasta el culo de una cosa como de la otra, sea legal o no :flwrs:

 

para conducir lo mejor es no tomar nada o sino a patita o en taxi :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COJONUDO, pero tenían que ampliarlo hasta el 23 de diciembre del 2200, aunque sea por recaudar....si evita que alguien mate a alguien es cojonudo.

 

Luego podemos abrir el por qué las aseguradoras no cruzan datos con tráfico y salen todas las matrículas sin seguro o discutimos si tanto radar vale o no para algo, pero que se vaya a por el exceso de alcohol me parece estupendo, y de drogas, mejor será esto que un hilo lamentándonos de alguna desgracia ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo estoy a favor que hagan controles.....no sólo de alcolemia, sino que para mi es muy preocupante los 10000 gallegos que andan sin carnet por ahi, los otros tantos que no tienen seguro, y lo que tenían que hacer de forma descarada ir a la salida de fiestas discotequeras pastilleras y cocainomanas donde la gente se pone hasta el culo.....y a mi que me dejen tomar mis albariños y mencías tranquilos que no le hago daño a nadie.....

 

para conducir esta igual de mal ir hasta el culo de una cosa como de la otra, sea legal o no :flwrs:

 

para conducir lo mejor es no tomar nada o sino a patita o en taxi :drooling:

 

Eso, tómate los que quieras pero no cojas el coche luego :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece perfecto, mucho mejor que esconderse detrás de un arbusto en una recta de 50 km/h donde vas a 75 km/h y te crujen vivo...... eso sí que es recaudar.

Pero que la gente se acojone y "eviten" que un HP borracho se salte un ceda y te deje sin coche (lo menos malo que te puede pasar) o te arruine la vida o la de un ser querido.... ME PARECE COJONUDO :lol2:

 

Y si no os gusta, no bebais para luego conducir, os pillais un taxi, que os saldrá más barato que la multa :thumbsup: .

 

Opino lo mismo.

 

Podemos criticar que pongan radares para controlar unos absurdos y anticuados límites de velocidad pero a mi los controles de alcoholemia me parecen NECESARIOS. No todo el mundo sabe donde está el límite entre tomarse una caña y emborracharse. Y no me hace ninguna gracia compartir carretera con uno de estos ****** (adjetivo a elegir).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupendo también que hagan controles tanto de alcohol como de drogas....

 

Solamente me gustaria debatir un tema...haber que os parece...

 

Pensais que fumarse un porrito incluso la noche anterior a conducir es motivo de sanción??? ( Que levante la mano el que no haya salido de fiesta un dia y se haya fumado uno... :thumbsup: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pues yo en mi defensa tengo que decir que ni bebo alcochol (no he dicho que nunca haya bebido... pero lsalvo en el caribe que me tomaba algun daikiri de fresa o mango que otro, y un par de bodas un par de cubatas... nada de nada) y los fines de semana me tomo un par de refrescos y anda mas, y de porros nada, ni tabaco... me dan arcadas solo de olerlo xDDD asi que me parece perfecto que hagan 200.000 y 1.000.000 si quieren, me parece que mi seguridad es mas importante que la gente que bebe piense que solo se hace para recaudar dinero... pues contra mas dinero recaude mas seguro estoy yo ese dia en la carretera la verda.

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece estupendo también que hagan controles tanto de alcohol como de drogas....

 

Solamente me gustaria debatir un tema...haber que os parece...

 

Pensais que fumarse un porrito incluso la noche anterior a conducir es motivo de sanción??? ( Que levante la mano el que no haya salido de fiesta un dia y se haya fumado uno... :innocent: )

 

Un saludo.

 

Te invito a que visualices alguno de los innumerables videos monograficos de Cruz Roja, en cuanto a las consecuencias de conducir bebido o drogado.

 

Es mas... te invito a que hagas de voluntario durante un tiempo para que puedas comprobarlo "in situ".

 

Yo nunca he fumado, y menos porros. Por lo que no es que me parezca delito, es que os metia en la carcel directamente. Me parece de una enorme irresponsabilidad. De verdad nos tenemos que creer que te fumas un porrito a las 10 de la noche y ya no tomas nada mas hasta las 7 o las 8 de la mañana??

 

Luego nos quejamos y ponemos el grito en el cielo cuando nos piden por un seguro a terceros 1000 €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.