Jump to content

audi a3 sportback vs bmw 325i


alexgar

Publicaciones recomendadas


Que me han censurado en el otro tema sobre la venta del a3 sin matricular. ¿Estáis de acuerdo en que el bmw es más coche y tiene mayor presencia que el a3?

 

 

hombre, no se yo...

 

lo que pasa es que si tienes claro que prefieres el bmw pues con el a3 no estaras agusto, digo yo, porque parece que te has encaprichado un poco del 325, porque si ya tenias pedido y todo el a3, no se, piensalo bien. lo que esta claro es que los dos son grandes coches.

 

pero haz lo que tu creas porque por mucho que te digamos por aqui eres tu el que tiene que estar convencido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me han censurado en el otro tema sobre la venta del a3 sin matricular. ¿Estáis de acuerdo en que el bmw es más coche y tiene mayor presencia que el a3?

 

Perdona pero comentas que te han censurado y por mas que leo el otro hilo no lo veo por ningun lado.

 

TAKE IT EASY!!

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que me han censurado en el otro tema sobre la venta del a3 sin matricular. ¿Estáis de acuerdo en que el bmw es más coche y tiene mayor presencia que el a3?

 

 

no te han censurado el post... te lo han movido al foro correcto (el de compraventa) :laugh:

 

en cuanto a tu dilema en este foro no creo que seamos muy objetivos jajaja básicamente porque la mayoría somos unos enamorados del A3... :laugh:

 

Obviamente los Bmw son buenos coches, muy deportivos y todo eso... pero yo personalmente desde siempre he sido un enamorado del diseño y prestaciones de los Audi, de hecho yo cuando circulaba con mi antiguo coche (un clio) se me caía la baba cada vez que veía pasar un A3 o un A3 sportback... en cambio con los BMW la verdad es que me dejaban mucho más indiferente, el único que me gusta un poco más es el Serie 1 precisamente el "rival" del A3...

 

De todos modos suponiendo que ambos coches te gusten por igual entonces simplemente limitate a comparar que te ofrece cada uno por el precio que te pidan. Que motor tienen, que prestaciones tiene ese motor, que equipamiento de serie y opcional tendrás en cada uno, etc. Quizás eso te ayude a decantar la balanza hacia uno u otro mucho mejor que lo que nosotros podamos opinar...

 

Aunque de entrada diría que tu balanza gana a favor de los BMW porque sino dudo que te metieras en este lio... (con o de lío me refiero a "me compro un A3 nuevo, doy 9000 euros de entrada, pero de repente me encapricho de un bmw y quiero paralizarlo todo para comprarmelo")...

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han censurado?

 

Tú eres el del otro día del FIS y en acabado Ambiente, verdad?

 

Compruebo que sigues sin leer los post que TU MISMO abres

 

Un poco de tranquilidad por favor, y antes de acusar a nadie de CENSURA léete las normas, anda

 

 

 

Ya estamos con las susceptibilidades otra vez. Parece que te dolió lo del FIS y el Ambiente, ya ves tu la gran chorrada. Aquí no ha habido ninguna acusación contra nadie, sino que me han bloqueado las posibilidades de respuesta, no de lectura. Tranquilidad es lo que te pedía el otro día, pero veo que andas en las mismas... Hay que ver que calentamientos de "coco" con las opiniones ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te han censurado?

 

Tú eres el del otro día del FIS y en acabado Ambiente, verdad?

 

Compruebo que sigues sin leer los post que TU MISMO abres

 

Un poco de tranquilidad por favor, y antes de acusar a nadie de CENSURA léete las normas, anda

 

 

 

Ya estamos con las susceptibilidades otra vez. Parece que te dolió lo del FIS y el Ambiente, ya ves tu la gran chorrada. Aquí no ha habido ninguna acusación contra nadie, sino que me han bloqueado las posibilidades de respuesta, no de lectura. Tranquilidad es lo que te pedía el otro día, pero veo que andas en las mismas... Hay que ver que calentamientos de "coco" con las opiniones ajenas.

 

Te respondo, simplemente por comentar un ratillo; Si el post ha sido censurado creo que ha sido bien censurado por que las normas son (creo) que hasta que no pase un mes de tu iniciación al foro.. no podras vender nada ( asi son las normas..) :crying_anim:

 

 

Y a lo de comparaciones un a3 sportback con un 325i, pues claramente no son la misma categoria, porsupuesto al ser "mayor" categoria el serie 3 (el rival siseria un serie 1 el del a3) pues iria a por el 325i en este caso. La motorizacion asi asi... el 325i seria comparable con un 2.0TFSI.. buenos motores sin lugar a dudas, esteticamente pues... el a3 es para mi gusto comparado con un "simple" serie3 esteticamente mas bonito el a3 (el serie 3 coupe es otro cantar), de los interiores mejor no comento na... (a3 = sublime) y luego pues lo dicho.... siempre en estas comparaciones: bmw = "deportividad" (drifting jajaja) audi= estetica y interior insuperable jajaja...

 

Ahora ya tu decisión sera la ultima palabra, ( si puedes, pruebalos antes los dos con estas motorizaciones)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado al comercial de audi y se lo he explicado (no le he dicho que quiero comprarme otro coche de otra marca). Al principio se lo ha tomado bastante mal (lógico) y me ha dicho que estando ya a punto de dármelo que no me podía hechar otrás :crying_anim: . Ahora me acaba de llamar diciendo que tiene un cliente que podría estar interesado.

 

Acto seguido he llamado a BMW y he hablado con el comercial (lo conozco porque hace algo más de un año compré un serie 1 para mi mujer) y me ha dicho que esta noche se pasa por mi casa para enseñármelo y que lo pruebe. :crying_anim:

 

Ya veremos como quedamos. Mañana os cuento como va esta movida.

 

P.D. Cuando hablo de censura en el otro hilo me refiero a que no me dejan escribir nada. Me sale un mensaje con la explicación de que ha sido movido, pero no sale el cuadrado de escritura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D. Cuando hablo de censura en el otro hilo me refiero a que no me dejan escribir nada. Me sale un mensaje con la explicación de que ha sido movido, pero no sale el cuadrado de escritura.

 

Vamos a ver, el hilo esta AQUI, te lo han movido al foro de compraventa.

 

Creo que la palabra censura significa otra cosa y esto no es eso, simplemente lo han ubicado en su sitio. Prueba a escribir donde te estoy indicando y luego nos comentas.

 

;)

 

PD: En cuanto al tema del mensaje, son dos coches diferentes y la comparación por lo tanto no es muy oportuna, a mi personalmente este modelo no me gusta por fuera y por dentro ya no te quiero contar...pero para gustos pintan colores!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Precisamente un BMW 325i, uno de los modelos que me andaba rondando por la cabeza antes de inclinarme por el que actualmente tengo.

 

Yo te explico porqué no me pillé el 325i (el berlina, no el Coupé), mi punto de vista, claro:

 

- zaga o culo del coche de diseño horroroso

 

- interior de diseño demasiado simple para el pedazo de coche que és

 

- prefiero un buen portón trasero para acceder al maletero que la típica boca de carga angosta de las berlinas

 

- con similares extras, me costaba un huevo más caro

 

- no dispone de cambio automático deportivo tipo DSG o S tronic

 

 

Me gusta el diseño del frontal, del perfil, pero la zaga, no.

 

El motor también me hacía tilín .. mi hermano tiene el anterior 325i y es una caña.

 

Lo podría aceptar con paquete M, que le da otro aire, pero aún y ASI, no quería dejarme tanta pasta en un coche.

 

El coupé sí que me mola, pero yo necesito un 4 puertas.

 

Ale, si finalmente te vas a por el BMW, te llevas un muy buen coche, no lo dudes.

 

Suerte.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: En cuanto al tema del mensaje, son dos coches diferentes y la comparación por lo tanto no es muy oportuna, a mi personalmente este modelo no me gusta por fuera y por dentro ya no te quiero contar...pero para gustos pintan colores!! ;)

 

Hombre, deja al chavalote que compare y capte opiniones, no ? :flwrs:

 

:p

 

Un abrazote que no hay manera de que nos crucemos posts más a menudo !

 

Cualquier día de estos te llamo para calentarte la oreja ! ;)

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer probé el 330i que trajo el comercial a mi casa. Fuimos de Alicante a Elche por la autovía. ¡Pasada de motor!

Lo mejor: potente, estabilidad, espacioso, diseño exterior (en conjunto)

Lo peor: diseño interior, poco equipado (lo tienes que pagar casi todo aparte)

Quiero negociar el precio de este mismo motor con asientos y suspensión deportivos, MP3, bluetooth. Me ha dicho que podemos llegar a unos 41mil euros. No está mal.

 

Respecto al a3, me ha llamado el conce diciendo que hay un chaval que está interesado pero que en estos momentos le resultaba difícil reunir 9000 euros, pero que me lo podría devolver en 2-3 veces. He quedado en estudiarlo y ya se lo diré. También le he dicho si el conce podría hacerse cargo de esa cantidad pero me ha dicho que es un follón que no quieren asumir, así es que si quiero pasar del audi tendré que pasar por el aro (no digáis nada, que ya se que me lo merezco).

 

P.D. El tema de la "censura" es una xorrada y parece que sea lo que más os preocupa. ¿Es que vosotros nunca metéis la pata? :claugh:

 

A mi tb me gusta más el cupé pero necesito un coche con 4p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.