Jump to content

Llantas de aluminio ¿de 14" nada mas?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro de verdad que le vas a meter el arbol?

 

Ahora te da 90cv, no?

 

Métele 15" y tendrás menos derivas sin perder prestaciones.

 

195/60/15

 

Da 112, es un "golf gti" (1.8 E)

 

 

Perdona pero el golf GTI era injección y el primer Toledo llevaba ese motor pero en carburación y daba esos 90cv. Y el tuyo es carburación, no?

 

:innocent::conf: como que 90 cv? ke te meto jajaja, el tiene el mismo que el mio, 1.8e inyeccion K-jetronic y da 112 cv, es uno de los motores del golf 2 gti, si no recuerdo mal tiene algun otro por ahí tmb. y un carburación debiera dar los mismos o incluso mas caballos, eso si consumiria mas.

 

Si tendria acciones de repsol le pondria dos carbus weber de 40 :innocent: pero me conformo con la inyeccion que trae aunque se empeñan en carburarme el coche. A ver si te cuelgo una preparacion guapisima de un motor vw con dos weber de 40 y arbol de levas con polea regulable.

 

 

Edito: el arbol se cambia mas facil que la junta de culata, solo hay que soltar la distribucion y las muñequillas que lo sujeta a la culata. No se si lo cambiare porque no veas como gasta... ¿has visto que valvulas mas grandes trae? eso es bueno si lo cambio, seria casi como un 16v.

 

 

jeje ya te digo e si andaria, con un karburata gordo como el del 205 rally pero a lo bestia xD, o si tienes verdaderas acciones uno x cilindro jaja.

Deseando verlo estoy.

Lo del arbol te decia por que me comentaron que segun motor puede hacer falta un estractor., y no e visto el motor mio abierto, no tuve la oportunidad (aun ;) ) jaja pero bueno todo se andará, tan tochas son?, te tenias ke haber animado a hacerle alguna ñapilla tiiiio, aunque sea esmerilar valvulas o algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Ya pero ese motor en el Golf que pesa 200kilos menos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****...

 

 

...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, si es inyección correcto, 112cv.

 

PD: sí el de carburata daba 90burros. Así de pequeño lo llevaría...

 

Lleva tambien un colector mas rustico y unas levas menos cruzadas... ... y sabe dios que mas

quizas no querrian esprimir mucho el motor, el nuestro lo estará un poco mas, un 1.8 con 112 caballos y 8 valvulas no está mal para la epoca, no?

Está de PM! pena que pese tanto el cab***...

 

 

1060 en los papeles, 1080 segun simon en el manual, es poco peso comparado con los de ahora, 1060 pesa un mini one y un seat ibiza 1.4 de 60 cv.

 

Que le digan que pesa mucho al Q7 tdi 3.0 que se me pico un dia, tol rato a 200 y no le apañaba hasta que llego una cuesta y 230 cv para 3000 kg son peores que 112 para 1060, iba a 170 y cuando me puse a su altura le mire la cara (temeridad manifiesta), era un poema, tenia cara de acelarador a fondo y me pasa esta m****...

 

 

...edito, yo ando por autopista y el 80 tiene 0.28 de cx asi que para esto es mas rapido que el golf, tiene mas punta... ademas yo queria un golf 2 o un 3 (para eso habia ahorrado), pero si me la pego prefiero ir en este.

JAJAJAJAJA

 

QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUÉ CABRÓN!!! HUMILLANDO A PIJOS CON Q7s JAJAJAJAJAJA

 

Pues era un ciencuenton que iba con otros 2 tios, habran pensado que estaba tronado o cualquier otra racionalizacion porque cuando me puse a su altura le di unos toque a al bocina (es que el cab*** iba a 120 hasta que me vio y lo deje pasar porque no me gustaba llevar eso al culo :notworthy: pero luego me puse detras para jod**), a lo mismo lo ha llevado al taller, y eso era cuando tenia la junta culata jodida... (ahora anda igual que antes, ni se nota si no es con el coche muy caliente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver donde pillo estas...

 

 

58674.jpg

Supongo que en cualquier desguace deberias poder conseguirlas por un modico precio.

Sí, las hay a patadas!

 

Aqui hay pocos desguaces y caros, si me dices que por bilbo las hay entre 100 y 150 euros...

 

 

o estas "rims" con tapas...

 

 

58665silverused.JPG

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.