Jump to content

Llantas de aluminio ¿de 14" nada mas?


Publicaciones recomendadas

Rocco las que vende Jade son en 15" y el tema de los neumaticos no se,el presupuesto sube un huevo con unos nuevos,y entiendeme que soy un put* estudiante que curra temporalmente y no gano ni ostias!!!Tengo unas ganas de currar....

 

Por cuanto me saldrian unos neumaticos de segunda mano Jade??Para sacar el coste total....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

karlos tu coche no tiene neumaticos de 15"???si los tiene solo tienes que llevarlos a alguna tienda de neumaticos para que te cambien las gomas de llantas.No se como sera por ahi arriba pero aqui en sevilla hay una tienda que vende los neumaticos de 2ªmano de los coches que tienen accidentes y eso y estan como nuevas.En la tienda que te digo no son recachutaos ni estan endurecidos asi que andate con ojo de como son las gomas y como estan.Mi padre comprava en esta tienda para una furgoneta del trabajo y nunca tuvo problemas y eso que la cargaba hasta los topes :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco las que vende Jade son en 15" y el tema de los neumaticos no se,el presupuesto sube un huevo con unos nuevos,y entiendeme que soy un put* estudiante que curra temporalmente y no gano ni ostias!!!Tengo unas ganas de currar....

 

Por cuanto me saldrian unos neumaticos de segunda mano Jade??Para sacar el coste total....

 

s2

Yo tambien soy estudiante y monto llanta 15 y le meto marca carrefour y van de lujo, son unas segundas marcas de michelin. y su precio no llega a 60 euros nidad en la 205.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.