Jump to content

Audi 80 2.6 V6


Publicaciones recomendadas

(Bona tarda?) Eskakeo.

 

Pues yo te voy a decir todo lo contrario que Valenciaga.

Mis padres tenían un A6 del 95 con tracción Quattro y el V6 de 174cv y para mí, andaba más que el 2.3 con supresor, bajado y con 2 ruedas motrices de algún forero.

 

PD: te dejo 3 posts más antes de tirarte de las horejas

Pon fotos o lo lamentarás...

 

 

 

Sí, bona tarda, bona...

nada, tranqui que cuando lo tenga pongo fotos(cruzo los dedos para que no se rompa el trato) -el coche está enterísimo: gomas nuevas, distribución y frenos hechos, inmecable de ineteriores y exterior- y me lo dejan por 1.500 euracosss : qué os parece el precio???

donde sí que me quedo con la duda es con el consumo, puesto que eldueño me ha dicho que anda sobre los 10... ah, y el coche es el 2.6 150 cv.

venga, saludos a todos! <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent:

Editado por eskakeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido alforo eskakeo, una buena maquina la tuya, como te han dicho el consumo de estos coches no es su punto fuerte, pero en fin tienen otras virtudes. Esperamos ansiosos fotos del coche, imprecindibles para una buena presentación. Un saludo.

 

Yo opino que estos coches son para darles suela el fin de semana, es raro que yo lo use entre semana, mas que nada porque donde trabajo como no me lo ponga de sombrero... ...y tardo 10 min andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enorabuena por tu adquisicion de audi , no te lo acabaras , son muy duros y nobles , pero eso si no haces el loco . siempre con cabeza

yo sobre el consumo y te lo digo porque tengo un coupe 2.8 v6 quattro , el consumo me anda por 9,5 litros de media , y casi cada dia hago 40 km de autopista y 16 de ciudad y la media que me marca es esa , cuando hago 1100 km hasta orense sin pisarle , la media es de 8,4 como te han dicho por ahy , pero si le pisas a lo brusco y afrojas y le vuelves a pisar , entonces de 12 litros de media no lo vajas , yo lo unico que te diria es que le cambies las buias cada 15.000 km y el filtro del aire y el aceite cada 7.000 y sobretodo vijila el nivel de aceite , que por norma consumen un poquito .

 

los motores v6 son lentos en respuesta de salida , no son como el cinco ni cuatro cilindros , pero son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy durossssssssssss y fiablessssssss.

 

 

saludos y mucha suerte :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno churro como ya conococes de que tipo soy yo, te diria que pongas unas 15 de algun audi, a mi me gustan las de 11?palos de los 80 b4, o las bbs de los 100 antiguos, ya sabes que con 17 el coche es mas torpe en los giros y todo eso... no se como tu dices, mas eficacia y menos truíng :clap1:

 

OUCH! pos eso a donde vas, manzanas traigo!, na tio una wena makina la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enorabuena por tu adquisicion de audi , no te lo acabaras , son muy duros y nobles , pero eso si no haces el loco . siempre con cabeza

yo sobre el consumo y te lo digo porque tengo un coupe 2.8 v6 quattro , el consumo me anda por 9,5 litros de media , y casi cada dia hago 40 km de autopista y 16 de ciudad y la media que me marca es esa , cuando hago 1100 km hasta orense sin pisarle , la media es de 8,4 como te han dicho por ahy , pero si le pisas a lo brusco y afrojas y le vuelves a pisar , entonces de 12 litros de media no lo vajas , yo lo unico que te diria es que le cambies las buias cada 15.000 km y el filtro del aire y el aceite cada 7.000 y sobretodo vijila el nivel de aceite , que por norma consumen un poquito .

 

los motores v6 son lentos en respuesta de salida , no son como el cinco ni cuatro cilindros , pero son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy durossssssssssss y fiablessssssss.

 

 

saludos y mucha suerte :claugh:

 

Muuuuuucho par es lo que tienen esos V6.

El 2.6 V6 del A4 del forero CMV va chungo y no sabemos por qué. Pero cuando va. Tiene unso cullons desde abajo y una recuperaciones muyyyy dignas para sus 150cv.

Son unos buenos 150cv. Como los 136 del 5cil.

 

MOTORES COMO LOS DE ANTES YA NO QUEDAN, ahora un 2.0 te dá la potencia de un 2.5 pero se quedan cortísimos de par...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros:

primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post.

Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo".

¿Por dónde empiezo? :drooling::drooling:

 

Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros:

primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post.

Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo".

¿Por dónde empiezo? :lol2::flwrs:

 

Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!!

Por una presentacion como es debido, que eso de entrar sin llamar no esta bien :drooling::drooling: :clap1: y despues ya te respondemos. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros:

primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post.

Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo".

¿Por dónde empiezo? :lol2::flwrs:

 

Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!!

Por una presentacion como es debido, que eso de entrar sin llamar no esta bien :drooling::drooling: :clap1: y despues ya te respondemos. s2.

 

JAJAJAJA

 

QUÉ RAZÓN TIENES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, enorabuena por tu adquisicion de audi , no te lo acabaras , son muy duros y nobles , pero eso si no haces el loco . siempre con cabeza

yo sobre el consumo y te lo digo porque tengo un coupe 2.8 v6 quattro , el consumo me anda por 9,5 litros de media , y casi cada dia hago 40 km de autopista y 16 de ciudad y la media que me marca es esa , cuando hago 1100 km hasta orense sin pisarle , la media es de 8,4 como te han dicho por ahy , pero si le pisas a lo brusco y afrojas y le vuelves a pisar , entonces de 12 litros de media no lo vajas , yo lo unico que te diria es que le cambies las buias cada 15.000 km y el filtro del aire y el aceite cada 7.000 y sobretodo vijila el nivel de aceite , que por norma consumen un poquito .

 

los motores v6 son lentos en respuesta de salida , no son como el cinco ni cuatro cilindros , pero son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy durossssssssssss y fiablessssssss.

 

 

saludos y mucha suerte :claugh:

 

Muuuuuucho par es lo que tienen esos V6.

El 2.6 V6 del A4 del forero CMV va chungo y no sabemos por qué. Pero cuando va. Tiene unso cullons desde abajo y una recuperaciones muyyyy dignas para sus 150cv.

Son unos buenos 150cv. Como los 136 del 5cil.

 

MOTORES COMO LOS DE ANTES YA NO QUEDAN, ahora un 2.0 te dá la potencia de un 2.5 pero se quedan cortísimos de par...

 

 

Buenas de nuevo! qué le pasa a ese 2.6 del forero CMV?

ostras! tengo unas ganas de tener ya el cocheeeeeeeee, y después colgaré unas foticos como Dios manda, eh?

saludos a todos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros:

primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post.

Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo".

¿Por dónde empiezo? :drooling::notworthy:

 

Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!!

 

hola, habre un post con tus preguntas , presentacion y se te ayudara en todo lo que se pueda , pero sobre todo pon fotosssssssss , porque si quebrantas esa regra del foro ,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

M GORDON , te mordera la y atacara hasta que lo consiga ,

 

saludos , y enorabuena :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los foreros:

primero daros la enhorabuena por este foro. Lo descubrí buscando un libro de taller para un 80 Avant 2.6 que acabo de comprar (no está ni matriculado), ya que no me funciona el climatizador (es como el del A4, digital) y llevo toda la mañana leyendo los post.

Me habéis acojonado un poco, pues si bien he hecho unos 50 KMs para probarlo por nucleo urbano (bueno, rural) el ordenador marca 13,5 l/100. También he de deciros que lleva dos años parado, por lo que me toca hacer un revisión "a fondo".

¿Por dónde empiezo? :notworthy::notworthy:

 

Saludos y ¡¡¡ aupa AUDI !!!

 

hola, habre un post con tus preguntas , presentacion y se te ayudara en todo lo que se pueda , pero sobre todo pon fotosssssssss , porque si quebrantas esa regra del foro ,

 

M GORDON , te mordera la y atacara hasta que lo consiga ,

saludos , y enorabuena :drooling:

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.