Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Pues me gusta , ademas os queda mejor ASI a lo largo y no como antes para arriba.

Tambien es cierto que al ser el faro del B7 queda mejor, (en un B6) no se, no se al no tener esa pequeña curva. Lo dicho :clap1: :p

 

 

Saludos.

Editado por sergioavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno compis os damos las gracias por las felicitaciones y os reitero que las fotos no son nada buenas porque en directo gana un montón, los leds se ven por separado uno por uno y lucen de maravilla. Intentaremos mañana hacer más fotos haber si logramos mejor calidad para que podáis apreciar mejor este trabajo.

 

Os podéis imaginar la de gente que me han preguntado por la calle, parado en semáforos, preguntándome que donde vendían esos faros ja, ja, ja, ja, :lol2: :lol2: :lol2:

 

Este fin de semana en el pueblo de mis padres un hombre con su A6 me llegó a preguntar que si era el último reestyling del B7 antes de sacar el B8, yo claro!!! le dije que sí!!! jajajajajaja :lol2: :lol2: :lol2:

Y ahora ya para rematar volviendo a casa he parado en la gasolinera y una pareja de la Guardia Civil de tráfico :clap1: :p se han quedado observando mis faros (yo dentro del coche con las luces encendidas esperando a mi mujer que estaba pagando) y me dicen: "Estos de Audi que maravillas hacen con los faros" IMAGINAROS!!! YO ALUCINANDO!!! Por supuesto, les dije: "Si, si, la verdad es que les ha quedado muy bién, es la nueva tendencia de Audi en todos sus modelos" ja,ja,ja,ja,ja :lol2::kss1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!! Creo que es uno de los bricos exteriores que mejor quedan. Incluso ahora que me he comprado unos faros xenon para montarlos en mi A4 B7 puede que me anime a hacer algo como vosotros.

 

Mi enhorabuena a todos los que habeis participado. Vosotros si que sois la vanguardia de Audi!!!!!

 

Por cierto, para los que tengais xenon:habeis cambiado la bombilla? A mi me gusta mucho el color de las de 6000K que llevo en mi kit actual y creo que las originales de Audi son mas amarillentas. Cuales habeis puesto?? Necesito recomendaciones.

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra dos más...

Has aprovechado para cambiarles las tulipas de los intermitentes de color??? estan mejor sin que se vea el naranja , y creo que en uno de los videos que puso elgino venia como la quitaban.

 

 

S2!!!!!!!!!

Tienes razón, de hecho elgino me dijo lo mismo pero me centré tanto en el montaje de los leds que se me olvidó por completo y claro, me dí cuenta cuando ya estaban montados, en fin, que no los vuelvo a meter en el horno porque esta vez si que me echan de casa!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo en esta foto que llevas leds en posicion no te da fallo el fis???????

 

son los intermitentes no las de posicion.

 

Por cierto elgino que tal van los intermitentes? dan bastante luz? los mios no han llegado por un problemilla de paypal.

 

Has tenido que poner resistencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo en esta foto que llevas leds en posicion no te da fallo el fis???????

No esa bombilla al final no la pusimos porque no nos convenció.

Yo llevo una bombillita de 4 leds para la de posición pero le acoplé una resistencia blindada y así no dá fallo en el fis.

Pero si conectamos las tiras de leds a una bombilla convencional de posición no hace falta la resistencia porque esa bombilla tiene el consumo exacto para que no dé fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

||||||||||| QUE NIVEL MARIVEL |||||||||||||||

 

estoy alucinando. queda de p......... madre. vaya pareja de artistas. solo de ver la imagen del horno. impresiona tanto, que no me atrevo.

 

seguro que en 2 semanas tenemos , otras foticos del horno . pero esta vez , con los traseros. tipo A6 . lo teneis en la cabeza ?

 

yo espero que salga algo fabricado para el b7. que sea cuanto antes. que me dais mucha envidia.

 

mandamos todos cartas a audi para que les contraten y nos fabriquen unos focos ?

 

saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora puedo fabricar las tiras de leds en serie o no???????

 

 

jejejejeje :claugh: :claugh:

txispis ya sabes que tendrías lista de espera para pillartelos, jejejejejeje

Bueno y tu que? te animas a ponértelos o que?

 

Estoy en epoca sabatica. Pero veo que hay buena cantera jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

||||||||||| QUE NIVEL MARIVEL |||||||||||||||

 

estoy alucinando. queda de p......... madre. vaya pareja de artistas. solo de ver la imagen del horno. impresiona tanto, que no me atrevo.

 

seguro que en 2 semanas tenemos , otras foticos del horno . pero esta vez , con los traseros. tipo A6 . lo teneis en la cabeza ?

 

yo espero que salga algo fabricado para el b7. que sea cuanto antes. que me dais mucha envidia.

 

mandamos todos cartas a audi para que les contraten y nos fabriquen unos focos ?

 

saludos .

Gracias tio, con respecto a los traseros, todo llegará, ya tenemos un pequeño proyecto en mente que pronto os lo enseñaremos, pero necesitamos tiempo para estudiarlo muy bién y también descansar.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.