Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas

Mi focos son como los de Elgino, pero oscurecida la parte cromada sobre la que van los leds. Que tal creeis que quedará?

 

El tema es que como tengo idea de poner esos faros (Xenon para quitar los halogenos del A4 B7) los tengo en el trastero. Lo que no me queda claro es que usais para sellar los faros (asi aprovecho y cambio la carcasa transparente de unos halogenos por otros ya que la tengo con una rallita). Me refiero a si me podeis decir r internet algun sitio para comprar eso y como se llama.

 

Por lo demas mi admiracion por lo que habeis conseguido.

 

Creo que han tirado de LEROY MERLYN jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** c***!!! no crei que iban a quedar ASI de bien, son mortales , wapisimos , del carajo, pero me pregunto una cosa:

No os ha quitado algo de alumbrado pora la parta de abajo????? , es decir , cuando vais conduciendo veis igual que antes o de lo contrario veis algo menos al tener el trocito ese de led.

Tapa algo de vision????.

 

 

DE todas maneras decir que me quito el sombrero!!!!!!! como mi mujer me pille con los faros en el horno me lleva al psiquiatra.

 

 

 

S2!!!!!!!!!! y disfrutadlos señores!!!

Que va ghostrider, no afecta para nada al haz de luz de las luces de cruce y carretera, es más queda genial la combinación con los leds.

Osea que entonces alumbrara algo mas no??????

Como me lanze ha hacerlo de paso le quito las tulipas naranjas de los intermitentes , aunque no se que le diria a mi mujer para decirle que voy a meter los focos en el horno. :lmfao:

Dadme ideas por favor!!!!

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** c***!!! no crei que iban a quedar ASI de bien, son mortales , wapisimos , del carajo, pero me pregunto una cosa:

No os ha quitado algo de alumbrado pora la parta de abajo????? , es decir , cuando vais conduciendo veis igual que antes o de lo contrario veis algo menos al tener el trocito ese de led.

Tapa algo de vision????.

 

 

DE todas maneras decir que me quito el sombrero!!!!!!! como mi mujer me pille con los faros en el horno me lleva al psiquiatra.

 

 

 

S2!!!!!!!!!! y disfrutadlos señores!!!

Que va ghostrider, no afecta para nada al haz de luz de las luces de cruce y carretera, es más queda genial la combinación con los leds.

Osea que entonces alumbrara algo mas no??????

Como me lanze ha hacerlo de paso le quito las tulipas naranjas de los intermitentes , aunque no se que le diria a mi mujer para decirle que voy a meter los focos en el horno. :wub:

Dadme ideas por favor!!!!

 

 

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!!

Efectivamente, como digo la combinación entre los leds y el alumbrado es perfecta y no afecta para nada el uno al otro. En el brico os hemos expuesto como hemos colocado un interruptor para tener la opción de apagarlos por si fuera necesario en casos como ITV, etc.

Lo de la mujer... dificil, jodido y estresante :cfsd1: el llegar a convencerla para meter los faros en el horno, lo mejor es hacerlo un fin de semana de esos que estás de Rodriguez y sin problemas jajajajajaja :p:roll1: :roll1:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi focos son como los de Elgino, pero oscurecida la parte cromada sobre la que van los leds. Que tal creeis que quedará?

 

El tema es que como tengo idea de poner esos faros (Xenon para quitar los halogenos del A4 B7) los tengo en el trastero. Lo que no me queda claro es que usais para sellar los faros (asi aprovecho y cambio la carcasa transparente de unos halogenos por otros ya que la tengo con una rallita). Me refiero a si me podeis decir r internet algun sitio para comprar eso y como se llama.

 

Por lo demas mi admiracion por lo que habeis conseguido.

Bueno miketxo, decirte que un primer momento se nos pasó por la cabeza pintar la carcasa cromada de negro, pero lo descartamos por miedo a que la pintura con el tiempo termine pelándose, por lo que te digo que si los tienes un poco oscurecidos te quedarán muy bién.

Para volver a pegar las tulipas hemos usado "masilla de poliuretano negra", lo mejor de lo mejor como adhesivo, eso sí como no utilices guantes te van a quedar las manos como si hubieses tocado chapapote :claugh:

La puedes comprar en cualquier ferretería de la cadena Herco y su precio ronda los 7 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas no estoy muy de acuerdo con el interruptor... sobre todo porque no es IP, y le puede entrar agua. Aunque si lo que cortais es el negativo, no tendreis problemas de cortocircuitos.

 

Yo seria mas acorde con lo que debe hacer la iliminacion diurnna, encenderse con la llave de contacto y apagarse al encender la luz normal. Y ahí si un interruptor interior para habilitar el encenderlos de noche. Mas que todo para evitar multas y cosas asi.

 

 

Si necesitais un esquema me decis.

post-1539-1197655242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de todas formas no estoy muy de acuerdo con el interruptor... sobre todo porque no es IP, y le puede entrar agua. Aunque si lo que cortais es el negativo, no tendreis problemas de cortocircuitos.

 

Yo seria mas acorde con lo que debe hacer la iliminacion diurnna, encenderse con la llave de contacto y apagarse al encender la luz normal. Y ahí si un interruptor interior para habilitar el encenderlos de noche. Mas que todo para evitar multas y cosas asi.

 

 

Si necesitais un esquema me decis.

Tienes razón no habíamos caido en eso, los interruptores no son estancos, lo único que hemos hecho a sido impregnar de poliuretano las conexiones, pero claro esto no garantiza del todo su estanqueidad.

Lo de encenderse con las luces diurnas es muy fácil, sería cambiar las conexiones de la bombilla de posición a la de la luz diurna.

Sabes txispis si existen interruptores para esto pero estancos??? En caso de que sí, sería cambiar unos por los otros no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ghostrider estamos contigo¡¡¡ :flwrs:

 

Yo hoy venia pensando lo q comenta Txipis, se podria hacer de manera que se encendieran al darle al contacto, o ya seria la leche que tb se encendieran cuando abres y cierras el coche, en vez de los intermitentes¡¡¡¡ ;) :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ghostrider estamos contigo¡¡¡ :flwrs:

 

Yo hoy venia pensando lo q comenta Txipis, se podria hacer de manera que se encendieran al darle al contacto, o ya seria la leche que tb se encendieran cuando abres y cierras el coche, en vez de los intermitentes¡¡¡¡ ;) :crying_anim:

 

El unico pero q tiene es q con los xenon de serie se ven mas amarillentos que los led¡¡¡ :unsure:, tendremos q subir a 8000K¡¡¡¡ :innocent::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ghostrider estamos contigo¡¡¡ :flwrs:

 

Yo hoy venia pensando lo q comenta Txipis, se podria hacer de manera que se encendieran al darle al contacto, o ya seria la leche que tb se encendieran cuando abres y cierras el coche, en vez de los intermitentes¡¡¡¡ ;) :crying_anim:

Lo que ha comentado Txispis es la leche , es como deberia de ser.

Una muy buena opcion para terminar de culminar el brico del siglo.

El tema de mi mujer , pues le he comentado que a lo mejor le pongo al coche unos faros que " no molestan al que viene de frente y dan mucha mas luz" y de camino le he dicho que "las bombillas son garantizadas por 10 años" vaya trola que me he inventado :D .

Su respuesta: pero tu estas tonto o que???? y a tu para que quieres que alumbre mas ??????? y finalmente me ha dicho "eso de que las bombillas duran 10 años no me lo creo , seguro que te estafan"

Luego por ultimo me dijo.........cuanto valen????? y claro me pillo ASI, de aquella manera, desconcertado , pensando" que c*** le digo "...........Mi respuesta fue : barato barato, si eso vale na y menos , 300 eurillos los dos. "eso por si jodo algun foco y lo tengo que cambiar".

Pues cuando ha escuchado 300 euros un poco mas y le da un patatus ,por dios!!!!!!!!! que exageracion , como se lo ha tomado jod**.

Bueno pues lo dicho , creo que lo tendre que hacer en modo 007 , oculto y en casa de mi madre para no dejar rastro.

Ahora la cuestion es convencer a mi vieja para que no sople :innocent:

 

PD: creo que al final lo conseguire.

 

S2!!!!! y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) :crying_anim: Ghostrider te has pasado 300 Euros¡¡¡¡¡ :D , eso si para hacerlo bien lo principal lleva el coche a un taller de chapa y pintura y que te saquen los faros y te los vuelvan luego a montar que ese es el mayor culo de la brico. A mi de montar y desmontar me cobraron 53 Euros. Con lo q 30 euros en leds, mas otros 53 del taller y 20 en materiales, te sale todo por unos 100 euros para los dos faros¡¡¡ :flwrs:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Ghostrider estamos contigo¡¡¡ ;)

 

Yo hoy venia pensando lo q comenta Txipis, se podria hacer de manera que se encendieran al darle al contacto, o ya seria la leche que tb se encendieran cuando abres y cierras el coche, en vez de los intermitentes¡¡¡¡ :crying_anim: :D

 

Tu cabeza no descansa en ningún momento. Esto que comentas, ya sería para matricula de honor macho. :flwrs:

Señores, la perfección existe y esta panda la conseguirá, con toda seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja...ja.... :claugh: me parto porque estais como cabras..ja..ja... :claugh:

 

Pero que decir...los he visto en vivo...y quedan brutales...me parece que es de los mejores bricos que he visto....sois unos artitas...ja.ja... :clap1: :clap1:

 

+1 :laugh::flwrs:

 

Además creo que este post se merece estar un tiempo -al menos hasta que se nos pase la fiebre- a destacados!!! :flwrs::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.