Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy muy guapo, ahora sí que me he convencido, a ver si nos animamos los de la zona centro y la liamos bien con las luces, que tienen una pinta ESPECTACULAR!!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis os damos las gracias por las felicitaciones y os reitero que las fotos no son nada buenas porque en directo gana un montón, los leds se ven por separado uno por uno y lucen de maravilla. Intentaremos mañana hacer más fotos haber si logramos mejor calidad para que podáis apreciar mejor este trabajo.

 

Os podéis imaginar la de gente que me han preguntado por la calle, parado en semáforos, preguntándome que donde vendían esos faros ja, ja, ja, ja, :lol2::lol2::lol2:

 

Este fin de semana en el pueblo de mis padres un hombre con su A6 me llegó a preguntar que si era el último reestyling del B7 antes de sacar el B8, yo claro!!! le dije que sí!!! jajajajajaja :lol2::lol2::lol2:

Y ahora ya para rematar volviendo a casa he parado en la gasolinera y una pareja de la Guardia Civil de tráfico <_< :p se han quedado observando mis faros (yo dentro del coche con las luces encendidas esperando a mi mujer que estaba pagando) y me dicen: "Estos de Audi que maravillas hacen con los faros" IMAGINAROS!!! YO ALUCINANDO!!! Por supuesto, les dije: "Si, si, la verdad es que les ha quedado muy bién, es la nueva tendencia de Audi en todos sus modelos" ja,ja,ja,ja,ja :bsh1::drooling::roll1:

 

 

Estos tios...

Mira si se llegan a dar cuenta...

 

PD: cómo no quitaste la tulipa naranja, ay!

A ver si no se lo olvida a Leo

 

2PD: si la tira es más bien plana con el tubito ese, ya teneis asiento suficiente para encolar la tira y que no se caiga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga quien es el siguiente¡¡¡¡ :bsh1:

 

Acabo de venir con el coche...........y a esta hora cuando empieza a caer la luz es la leche como quedan, en los semaforos me siento observado <_< :p:drooling:

 

Contestandote Mgordon el tubito al ser de goma flexible tiene buena base, además la silicona transparente que pusimos detras tb hace de sujección para q no se caiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soys unos put*s cracks... Quedan Geniales, el problema es que el mio solo tiene 2 meses y no me atrevo a hacerlo por los royos de la garantia, ya sabemos que si luego hay algun problema en el coche aunque no tenga que ver con esto tardan poco en decir que "como lo has manipulado la garantia ya no cubre", tendré que esperar un par de añitos, QUE RABIA!!!:innocent::roll1: ... Vaya c*** que teneis.. mira que meter el faro al horno??? De todas maneras...

 

 

:unsure: ¡¡¡¡¡FELICIDADES POR EL BRICO!!!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, venga quien es el siguiente¡¡¡¡ :lol2:

 

Acabo de venir con el coche...........y a esta hora cuando empieza a caer la luz es la leche como quedan, en los semaforos me siento observado :conf::conf::lol2:

 

Contestandote Mgordon el tubito al ser de goma flexible tiene buena base, además la silicona transparente que pusimos detras tb hace de sujección para q no se caiga.

 

Se cosecha el "Comando Madrid" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.