Jump to content

FAROS DELANTEROS DE LEDS AUDI A4 B7.5


Dr. West

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola amigo soy nuevo en el foro y no veas k flipe al ver este post nada mas registrarme

 

..muy bueno.

 

me habeis sorprendido la manera de currarlo todo paso a paso..

 

decirme, las tiras de led k habeis utilizado son flexibles?y de k color los leds?y se puede fundir un led..

 

un saludo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** llevo una hora enganchado a este hilo con cara de asombro. SOIS LA CAÑA. ENHORABUENA CAMPEONES. NO OS HABEIS PLANTEADO EL FABRICARLOS????? :flwrs::flwrs::unsure::flwrs::lol2::lol2::lol2:

 

Uffff es bastante curro, solo en hora ya sale por un pico¡¡¡ :claugh:

 

Estan a 30 euros el metro ;)

 

y hace falta medio metro para cada faro

 

 

GRANELES TXISPIS !

 

 

:lol2: sigo flipando

 

Pues la peña en los semaforos tb lo flipan bastante¡¡¡¡¡ :innocent: :cry1: ;)

 

 

A ver si hoy flipan conmigo B)

 

Cuenta, cuenta...........

 

hola amigo soy nuevo en el foro y no veas k flipe al ver este post nada mas registrarme

 

..muy bueno.

 

me habeis sorprendido la manera de currarlo todo paso a paso..

 

decirme, las tiras de led k habeis utilizado son flexibles?y de k color los leds?y se puede fundir un led..

 

un saludo....

 

Si son flexibles y tienes de varios colores, y en principio no se pueden fundir como las bombillas, tienen un tiempo de vida q es una burrada¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CURSO INTENSIVO PARA DOCTORES A.S.I.

 

Aprovechando la inminente operación de los faros de Murdock el equipo de investigación y reestyling de A.S.I. ofrece curso intensivo, practico, con diploma, para doctores que deseen adquirir en un día destreza en los siguientes tratamientos:

 

1. Colocación y sellado con sikaflex

2. tratamiento de faros al horno

3. Escanciado de loctite

4. colocación de led cables y conexiones

 

Los cursos serán impartidos por los prestigiosos doctores Westforce, Elgino, Leo7671 y Murdock.

El curso se realizará en Zaragoza y en los próximos días se abrirá el plazo de matricula. JA,JA,JA,JA,JA,JA, :flwrs: :flwrs: :unsure:

 

Muy bueno Murdock... :flwrs::lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: :claugh:

 

doctorszz9.jpg

 

sois la caña FELIZ NAVIDAD ha y el lunes hago la compra para murdock asi la semana que viene nos vemos un abrazo a tos ando un poco desconectado esta la mami mala en el hospital hablamos DOCTORES :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increible curro si señor!!!

 

Si me invitais a dicho evento de aprendizaje me paso por alli y pillo ideas para hacerlo en mi a3 8p!! arghhhh que envidia sana me dais!!

 

Que es que lo mejor de todo es que somos paisanos!!!

 

Saludos

Pues ya sabes, la semana que viene quedaremos para hacer los faros de Murdock, si quieres te vienes y así ves como se hace. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.