Jump to content

Gran dilema


AvrO

Publicaciones recomendadas

Pues q estoy hecho un lio...

 

Voy a hacerle el restaling delantero al coche, por lo q alomejor le pinto la parte baja q va en plastico negro, hasta ai bien

 

el problema viene detras, ya q tengo parktronic y no se q tal quedaria la parte baja de la defensa trasera pintada... con los sensores en sin pintar (logicamente) ya el agua les afecta no me kiero imaginar una capa de pintura...

 

q decis? mi coche es gris antracita oscuro

 

os enseño la parte sin pintar (es lo de plastico)

 

p1030490lf4.th.jpg

 

p1030489lz3.th.jpg

 

cuanto puede costarme pintar esas dos piezas? (delantera y trasera)

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Avro.

Lógicamente que con tener gotas de agua depositadas en los sensores éstos, al detectarlas te suenen como un obstáculo. Es lo mismo que cuando lavo por citar un coche, un Lexus con cámara trasera, que veo en la pantalla esa gota al no secar la misma.

 

Como pintar, sí se pueden pintar los sensores ya que no es la zona plana la que hace crearte ese inconveniente tengas agua o en este caso, pintura caso de estar pintados, sino el arito que los bordea, eso es realmente la función que hace de sensor lógicamente ayudado con el resto.

 

Pintando las piezas podría salirte en unos 80 o 100 euros las dos, quizá menos, dependiendo del estado de las mismas molduras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully por la respuesta

 

los sensores no los pinto ni de broma, ademas como mi coche es negro, no se notan aunke no esten pintados

 

 

el tema es saber q tal quedara el plastico pintado con sensores, nadie lo lleva, segun vi el las fotos del foro

 

opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que iba a responderte al ver una nueva respuesta en el tema, pero Carmelo ya lo ha hecho.

Además, como bien dices, iendo negro es inapreciable la diferencia, asi que, adelante y verás cómo te queda más vestido el coche.

 

Saludos, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no estoy del todo de acuerdo con lo de los sensores. Que me decs entonces de todos los coches que lo traen de serie y estan pintados, Audi, BMW, Mercedes, Volvo y demas grandes marcas lo llevan, por que este culohuevo no??

 

Con respecto a lo de pintar las piezas, es lo que te decia Alex, xi te buscas un sitio barato pero que trabaje bien (no es dificil fallar ahi) no creo que te cueste mas de 60-70€, yo no pagaria mas por ello.

 

Seguro que pintado te gana el coche, por el brillo que llevaria esa zona y que haria mas bloque todo el paragolpes.

 

Saludos y ya te llamo ok? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final me animare a pintarlas <_<

 

los sensores nose nose

 

alomejor ya vienen preparados a llevar una capa de pintura por encima, y el tema esq como mi coche es negro pues quedan perfectos sin pintar, otra cosa seria en un coche gris o blanco...

 

alguien tiene alguna foto de la defensa de atras pintada de negro? ya busque en el post de las fotos de los culohuevos y no ai ninguna

 

 

feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avro.

Si te quedas más tranquilo sin pintar los sensores, como bien comentas, te va a quedar igual de chulo por ser tu coche de color negro, pero no hace falta ni que veas una foto con las molduras pintadas.

¡Pintalas y verás! je, je.

Seguro que después dices preguntándote el porqué no lo has hecho antes.

 

Ojo, cuidado con los precios, que tan barato tan barato tampoco puede salir, y si lo hacen es que hay algo que falla, ya que la pintura es un material que la verdad, se pasan con los precios en cuanto a pintura propiamente dicho, lacas o barnices, etc, y estas piezas, por pequeñas que sean necesitan plastificante aparte de saber tratarlas para que no se pelen posteriormente.

Dicho plastificante para el taller también es una clavada, lo cual no significa que te claven a ti igualmente, pero un precio tan barato a mi, desde luego si me lo dicen, me escamaría.

 

Ten por descontado que todo tiene una lógica, y si esta se emplea con la cabeza, se traduce a por ejemplo en mi caso que cualquier cosa plástica pintada en mi coche pongo una pistola tanto de aire como de agua a presión a menos de medio centimetro y no me salta la pintura aparte de llevar pintado ya un tiempo considerable.

Tampoco es recomendable el hacerlo, pero yo, teniendo un taller, si me saltara para ver la calidad y efectividad del trabajo, es mi coche y volvería a pintar la pieza.

 

Saludos.

Editado por omisión de escritura.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:claugh: Uy, siiiiiiiii, no lo había visto hasta ahora.

A ver si nuestro amigo finalmente pinta o no pinta nada, jajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, y menuda diferencia verás. Te enamorarás nuevamente del cuatro ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bully por la respuesta

 

los sensores no los pinto ni de broma, ademas como mi coche es negro, no se notan aunke no esten pintados

 

 

el tema es saber q tal quedara el plastico pintado con sensores, nadie lo lleva, segun vi el las fotos del foro

 

opiniones

Creo q te contestas tu solo... ;)

En mi opinion no deberias pintarlos pues al margen dl gasto q t va a suponer (por el mismo precio comprale 1 regalo a tu novia!!!... :) ), con tu color ni lo notarias y ademas puede ser q se acabase jodiendo algun sensor... :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pos tendre q pintar :drooling: pero como luego no me guste os pedire responsabilidades :notworthy::drooling: :drooling:

 

tomo nota bully de lo q me cuentas de la pintura :clap1:

 

 

nadie tiene fotos de la defensa trasera toda pintada en negro?? la delantera ya me la imagino viendo la del s3

 

 

ya os contare, espero esta semana hacerle el restaling delantero completo y pintar eso :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.