Jump to content

Ya empiezan a llegar en Francia


lopa2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muy buenas fotos las verdad!!!!!!! gracias por el reportaje!!! pero como ya ha comentado algun forero personalmente y en vivo parece que el coche no es para tanto... Sigue impresionando mas el A5 por ejemplo y como no el TT que en vivo y en movimiento tambien es una maravilla... es una opinion personal...

Un saludo!!!!!

 

Hombre, la verdad es que el A4 no creo que esté destinado al mismo público. Al que le interese un TT o un A5 que son más bien bi-plazas, dudo que le tiente el A4 que es más para familia, para coche de empresa, etc. Además, se venderá más el A4 que el TT o el A5 así que el diseño no puede ser demasiado arriesgado, deportivo, ni agresivo. Bueno, para deportivo estará la versión S-Line que por lo visto ya en fotos, tampoco se arriesgan mucho...y luego los super deportivos S4...tal vez RS4.

 

Salu2 :)

 

Esto mismo es lo que quise decir en su día en el post extenso que hay del A4 B8 cuando se vieron las primeras fotos del A4 B8 y muchos dijeron que el A4 es una copia exacta del A5 no queriendo entender lo que decía.

 

Ya dije que tienen un aire pero que poco más al ser coches distintos o conceptos diferentes, vistas estas fotos el coche es bonito pero querer equipararlo en cuanto a imagen y sensaciones que da un A5 creo que no las da porque no ha sido diseñado para ello.

 

Eso sí como dice egacio me gusta mucho más que cualquier clase C, serie 3 y demás coches del segmento con los que compite.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas fotos más que he encontrado más grandes y otras no vistas.

 

Gracias por ponerlas de nuevo NeverMinds porque no sé lo que pasa con Imageshack que no me salen todas :laugh:(son las mismas que tengo, solo que puse menos haciendo una selección y más pequeñas para no cargar demasiado las páginas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.