Jump to content

Paquete S line


Splenda

Publicaciones recomendadas


Yo tengo pedido el 3.2 sólo con el S-line interior. El exterior son fundamentalmente spoliers delantero, trasero y laterales. Considero que por el precio que tienen no merece la pena.

Mi opinion es que el paquete S-line interior si merece el sobreprecio. Cambia la configuración del interior (volante, asientos, costuras,...), lo acompaña unas llantas de 18 (con neumáticos 245-40, para mi muy bonitas), los asientos son deportivos (más refuerzo lateral, se extiende un poco la banqueta, con cuero en los laterales y tela en banqueta y respaldo), logo S-line en el bolante y a la entrada en el marco de la puerta. En definitiva el interior S-line le da un toque más "deportivo y/o juvenil".

Si tienes dudas en la web oficial de audi (en configurador) te explica claramente lo que incluye cada uno de los paquetes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo habia visto pero luego al configurar te dice por ejemplo que las levas del volante dependen del volante y entonces pues me lia un poco lo que pone en el configurador.

Lo del navegador es porque es un extra bastante caro y la verdad es que no se si merece la pena o es mejor ahorrarte esa pasta y comprar un tom tom o algo así.

Es un poco lio todo esto por que además en el concesionario no tienen ni siquiera un catalogo del coche con explicaciones de los extras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO llevo el S-line interior y exterior y en mi opinión valen la pena los dos...

 

El interior ya te lo han contado, y el exterior no son solo spoilers. Son distintos los dos paragolpes (son los del S5 pero con diferente color de la rejilla delantera y diferente difusor trasero, más los aletines laterales, los logos laterales S-line y además el coche lleva alguna cosilla extra más, pero como llevo ambos S-line no se decirte cuales más son.

 

Me parece a mi que los embellecedores de las puertas son del S-line exterior, además de algo más...

 

Extéticamente gana mucho con el S-line exterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , buenas yo te comento que he comprado un a5 y ya estoy desesperado por que venga, y le pille el s line exterior y el interior, es cuestion de gustos, yo lo unico que se que el exterior le da una imagen al coche mas leñera, y mas deportiva, hablo siempre en cuestion de gustos, y el navegador yo tb lo he pillao, si tienes uncoche que te vale una pasta no le pongas un tom tom, un saludo sosioooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en principio lo voy a pedir con el s line interior pero no sabia muy bien que lo conformaba y entonces tenia mis dudas...

Es como los asientos de tela y cuero que te pone un breve explicación de como son pero no los he podido ver y claro de palabras a imagenes va un mundo!

Por cierto me dan un tiempo de espera de 4 meses, para pedir una prueba entiendo que el comercial me la podrá dar ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece a mi que los embellecedores de las puertas son del S-line exterior, además de algo más...

 

 

Hay fotos del agun forero que solo con el S-line interior lleva tb los embellecedores en las puertas y en las aletas!!!! y el PDF oficial de septiembre tambien lo pone.

 

 

Yo lo he pedido solo con el S-line interior, pero simplemente porque el exterior eran casi 2000 € mas y no llegaba a mas, sino me lo hubiera cogido, le da un aspecto mas agresivo!!!! :laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Las plakitas de S-Line de fuera y del interio ya vienen con el "S_LINE INTERIOR". El exterior es solo eso,acesorios para las carroceria,NADA MAS.

 

Ademas una cosa q no comentais. Cuando se elige el "S-LINE INTERIOR" te obliga a poner tela-cuero como minimo, q cuesta unos 1.000€ mas. Vamos q no lo incluye el pakete interior,no se si se me entiende.

 

 

Yo me lo he pedido con el pakete interior,el exterior me parecia algo caro,pero todavia me lo estoy pensado!!!,jejejejeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.