Jump to content

Nuevo aterriza en foro


bja3

Publicaciones recomendadas

Hola forer@s. Acabo de encontrar este foro de pura casualidad, buceando por internet y buscando artículos sobre audi. He estado leyendo algunos de los hilos y me parece una pasada poder contar con un sitio como este para que los amantes del a3 podamos intercambiar impresiones. Aunque no soy muy dado a los foros creo que a partir de ahora me voy a dar un paseico de vez en cuando.

 

Mi coche (en espera hasta la 1ª O 2ª semana de enero): a3 sb 1.8 TFSI ambition plata hielo, con s-line completo, llantas 9 radios, reposabrazos, volante multifunción y tempomat. Creo que no se olvida nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forer@s. Acabo de encontrar este foro de pura casualidad, buceando por internet y buscando artículos sobre audi. He estado leyendo algunos de los hilos y me parece una pasada poder contar con un sitio como este para que los amantes del a3 podamos intercambiar impresiones. Aunque no soy muy dado a los foros creo que a partir de ahora me voy a dar un paseico de vez en cuando.

 

Mi coche (en espera hasta la 1ª O 2ª semana de enero): a3 sb 1.8 TFSI ambition plata hielo, con s-line completo, llantas 9 radios, reposabrazos, volante multifunción y tempomat. Creo que no se olvida nada.

 

Bienvenido, has hecho una gran compra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche (en espera hasta la 1ª O 2ª semana de enero): a3 sb 1.8 TFSI ambition plata hielo, con s-line completo, llantas 9 radios, reposabrazos, volante multifunción y tempomat. Creo que no se olvida nada.

Bienvenido al foro, bja3

 

En cuanto te llegue el coche cuéntanos qué tal va¡¡¡

 

Creo que a mi me llega un mes mas tarde que tú. Todavía no hay mucha gente en el foro que lleve ese motor, espero que vaya bien :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida. Espero que para mitad de enero ya pueda compartir unas foticos con vosotros. veo que alguno también estais esperando el coche, así es que me sumo al grupo de los impacientes por la espera (no pensaba que iba a ser tan duro!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.