Jump to content

altas velocidades


elgallego

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Irá de put* madre, pero en estos cv, que ya sí que tienes suficiente, y si puedes con los gastos, lo mejor es el gasolina, que si te gusta conducir vas a disfrutar mucho más. Al fin y al cabo, el 3.0TDI es common-rail y ya no tiene la patada, así que no hay nada que en cuanto a sensación o a "patada" pueda inclinar la balanza por el TDI.

 

Un saludo!

Hombre, patada no tendrá, pero no porque no la tenga, sino porque como el empuje es tan bestial a cualquier régimen no hay en ningún momento que se note un cambio, como en los cuatro cilindros. Tú mismo, quédate con tú patada, yo me quedo con la suavidad y el empuje del V6.

S2.

 

He probado el V6 de 240cv y anda muchísimo, pero de sensaciones, nada de nada. Yo me quedo con mi patada, y cuando quiera símplemente hacer Km sin sentir nada, entonces barajaré la opción de un V6.

 

Un saludo.

No sé, Ismacom, ¿no estaría amariconado el V6 que probaste? :flwrs: , el mío es un misil y probé un 3.0 TDI 233 y se notaba bastante que era mas potente, tenía un empuje bestial, suave pero bestial.

De todas maneras si queremos sensaciones nos hemos equivocado de motores y de coche en cualquier caso, quizás un Delta Integrale, eso son sensaciones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y consumos!! :lo2:

 

Yo, dentro de mis posibilidades, pues algo de deportividad, y me parece mucho más impresionante la patada que da el mío, que la progresividad del otro, y ya digo que sí, que anda muchísimo más...

 

Sólo digo que saliendo de una rotonda, al enlazar marchas sin darme cuenta iba a velocidades superiores a la barrera actual de la cárcel para autovías :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, y consumos!! :lo2:

 

Yo, dentro de mis posibilidades, pues algo de deportividad, y me parece mucho más impresionante la patada que da el mío, que la progresividad del otro, y ya digo que sí, que anda muchísimo más...

 

Sólo digo que saliendo de una rotonda, al enlazar marchas sin darme cuenta iba a velocidades superiores a la barrera actual de la cárcel para autovías :innocent:

Pues eso, que la patada es mas subjetiva que otra cosa...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Descuida que el motor no sufre, es mas, manteniendo velocidades constantes es hasta bueno, porque a esas revoluciones el turbo quema bastante carbonilla generada por el uso diario, además si te das cuenta después de un viaje largo por carretera el FIS te aumenta el intervalo del longlife, es mucho mas perjudicial para el motor los arranques en frío y los trayectos cortos que un viaje a altas velocidades en autopista.

S2.

Aparte de los riegos que corres, llevar un diesel a 3000-3500rpm durante un tramo más o menos largo, y mantenido (sin acelerones y tal) no le pasa nada, la temperatura y las inercias son constantes, por lo que no sufre. Distinto es que fueras a un ritmo por encima de esas 3500, por ejemplo 4000, que aparte de la salvajada de ir casi a 240, el motor ya sí que sufre más por las altas presiones a las que trabajaría la culata, y el motor en general.

 

Mientras cuides aceites y ciclos de enfriamiento y calentamiento del motor, y no le des muchos acelerones fuertes y tal, no tendrás problema :notworthy:

 

Un saludo!

 

Grandes verdades, sí señor :notworthy: porque se ve cada cosa por ahí... hay cada "pisapedales" suelto que mete miedo.

 

Hola a todos, es mi primer post.

Vamos por partes colegas, yo tenia un A4 tdi 130 CV y un burro (que era yo), hice multiples viajes a Madrid desde Barna y la autopista ea de Barna Zaragoza es testigo de las locuras que haciamos, el coche lo poniamos a 190 al salir y no le quitabamos el zapato hasta alfajarin (290 KM) jamas rechisto ni se quejo siempre iba con cuatro personas y ni mu. Era una pasada de coche. Lo vendi

Tenia 220000KM y me ofrecieron un BMW 525D bien de precio y lo compre.

Craso errorrrr, el bm no era el Audi, vaya caca de coche, mas ruido, menos estable, con la musica alta como a mi me gusta le vibra hasta la antena, total que no me ha gustado na de na (y eso que el coche iba superbien) pero me da que yo soy mas de Audi y aqui me teneis esperando al nuevo A4 en candeletas.

Por cierto alguien me puede aconsejar algo del nuevo 2.00Diesel? Extras, precios mas baratos y tal?.

 

1 saludo a todos y perdon por el tocho.

 

Otro que no renovó confianza en VAG pasándose a BMW, y ahora vuelve tras sus pasos arrepentido... (ojo, que lo digo por mi, eh?)

 

Por cierto, me teneis en vilo desde hace un par de días leyendo el foro, con el tema de que si la patada que si el turbo, que si que si.... Al final no sé que haré, compraré un TFSI, pero V6, y le pondré un botón en el salpicadero que desconecte el turbo para de vez en cuando llevar un atmosférico, todo ello con un depósito que me permita autonomias de TDI. No, si verás la que lio :notworthy:

Editado por Zhen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.