Jump to content

Nueva incorparación al Audi World


Fotsis

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos y chicas soy nuevo por aquí aunque he de decir que llevo tiempo leyendo en este foro... y mira por donde hoy he dicho eaa vamos pa dentro. Pos eso saludaros a todos/as :drooling: y os suelto una dudilla.

 

Estado leyendo sobre el poner los leds a mi niño A.3 80 1.9 TDI pero no se donde comprarlos ni nada y si es verdad que necesitan unas resistencias para que el FIS no se vuelva loco y si es normal que los leds de matricula se funden rápido. Me he enterado que PIAA sacara nuevos leds quizás para nuestro modelo a principios de año. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!! veo que eres socio desde octubre... sí que has tardado en postear <_<

 

en cuanto al tema que comentas siento no poder ayudarte.... aunque los leds de por sí son un tipo de bombilla que muy dificilmente se funde en condiciones normales así que me extraña eso de que los leds de matrícula tengan fama de fundirse antes de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! (aunque sea tarde jeje), pues, que coche es ese audo a3 80 1.9 tdi? que tienes dos y te has equivocado? ejeje <_<

 

Y bueno por lo que comentas de los faros por foros y tiendas tuning y eso pues encontraras muchos, y los leds que dices del portamatriculas pues, creo que andas un poco equivocado, los leds son un tipo de bombilla como dice #2 diference a la convencional y que NO SE FUNDE. Mas que nada porque no tiene hilamiento o filamiento (no se como se dice) por dentro.

 

Querras decir las bombillas normales, pero aun asi, una bombilla no se funde asi como asi, a lo mejor de muchos golpes (baches, camino de cabras) pues quizas pero aun asi... es raro.

 

un saludo y ya seguiras posteando :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias xampions por psotear¡¡ Si es cierto, que he tardado en postear pero es que me quería hacer el intersante y por lo que veo lo he conseguido, jeje :claugh: .Pos eso, a ver si encontramos unos leds que ni se fundan y que no den problems.... Mi cuñao es del lado oscuro y el otro dia le dieron sus pepino del lado oscuro un 335d 290 cv blankito...y claro con tatno led que si los de los tirados que si los de la amtricula pos se me hizo la boca water.... ENGA TODOS A PONER LEDS AUNQUE SOLO SEA EN LA MATRÍCULA JEJE. UN SALUDO SOCIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que busco son la pareja de leds para el portamatrícula con esta denominación: T10 39MM 8 LED WHITE.

 

- Los que lo hayais montado, necitan de resistencia o algo, para que no de fallo en el FIS o simplemnete los montas y ya ta sin dar fallo ni na. Sorry haber si edito mi firma y os digo mi modelo de carro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! yo conduje un 80 durante una temporada (heredado de mi padre) fue el primer audi que conduje, y me dio una impresion muy buena...ya no hacen coches como los de antes :lol2:

 

tiene un a3 8p puso 80 pork el boton esta cerca y se equivoco o eso creo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.