Jump to content

FIS


fico

Publicaciones recomendadas


HOLA AMIGO A MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PONER, YO ME COMPRE YA HACE 1 AÑO EL MARCADOR CON EL FIS Y HASTA AHORA NO ENCONTRADO NADA,M ELO COMPRE EN EBAY ALEMANIA POR UNOS 120 EUROS PORTES INCLUIDOS,ESTE HILO LO HE PUESTO 2 VECES Y NO HE ENCONTRADO NINGUNA RESPUESTA, HAY MAS FOREROS INTERESADOS EN LO MISMO A VER SI ALGUIEN SE ANIMA, LA UNICA AYUDA QUE TE PUEDO DAR ES LA DE LA PAGINA DE STAGEMOTION.COM ESCRIBELES UN MAIL TE CONTESTARAN SEGURO, CREO QUE ALLI CUESTA SOBRE LOS 600 EUROS TODO PUESTO, UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tambien estoy muy interesado en el tema. Mi modelo es un atracttion del 2005 y la verdad que tambien he abiero un par de post tanto aky como en Electricidad-Electronica y no me responden nada.

 

Se de otro forero tambien interesado asique si teneis alguna informacion mas, os agradeceria me informarais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo echaré un vistazo al buscador a ver si encuentro el mensaje donde alguien comentaba que era facil instalarlo... a ver si esta persona sabe más del tema y os puede echar una mano :conf:

 

Muchas gracias Air Crusan, yo he tirado del buscador, incluso de google pero lo unico que em sale es un chico aon un A3 I que lo hizo sin muchas complicaciones, tiene un brico y todo pero desde el principio advierte que para el nuestro no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo Forero q firma el post, PACO.AUD.A3 tenia el marcador con fis y me comento que se lo iban a montar un mecanico de una empresa de automocion, pero que tenian que llevarlo a la AUDI a meterle un codigo y a pasar los km de uno a otro, a ver si se conecta y aclara un poco las dudas de este tema.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo Forero q firma el post, PACO.AUD.A3 tenia el marcador con fis y me comento que se lo iban a montar un mecanico de una empresa de automocion, pero que tenian que llevarlo a la AUDI a meterle un codigo y a pasar los km de uno a otro, a ver si se conecta y aclara un poco las dudas de este tema.

Un saludo!

 

 

Lo primero muchas gracias por responder. Investigando un poco en el tema me han comentado que al quitar tu marcador actual se queda el coche bloqueado y solo en audi pueden volver a ponerlo en funcionamiento.

 

Ahora tan solo tenemos que estar a la espera de que alguien nos comente que a sido posible el cambio de un marcador sin FIS a otro con FIS y si puede de que nos comente de como ha sido el proceso y sobretodo el precio.

 

Vamos progresando algo en el tema, los que teneis desde un principio el FIS pensareis que es una tonteria tanto ajetreo, pero la verdad esque sin el veo que em falta algo muy importante en el coche.

 

Si alguien mas puede ayudarnos.... aky esta el hilo..

 

Saludos a todos los foreros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo Forero q firma el post, PACO.AUD.A3 tenia el marcador con fis y me comento que se lo iban a montar un mecanico de una empresa de automocion, pero que tenian que llevarlo a la AUDI a meterle un codigo y a pasar los km de uno a otro, a ver si se conecta y aclara un poco las dudas de este tema.

Un saludo!

 

 

Lo primero muchas gracias por responder. Investigando un poco en el tema me han comentado que al quitar tu marcador actual se queda el coche bloqueado y solo en audi pueden volver a ponerlo en funcionamiento.

 

Ahora tan solo tenemos que estar a la espera de que alguien nos comente que a sido posible el cambio de un marcador sin FIS a otro con FIS y si puede de que nos comente de como ha sido el proceso y sobretodo el precio.

 

Vamos progresando algo en el tema, los que teneis desde un principio el FIS pensareis que es una tonteria tanto ajetreo, pero la verdad esque sin el veo que em falta algo muy importante en el coche.

 

Si alguien mas puede ayudarnos.... aky esta el hilo..

 

Saludos a todos los foreros....

Cuando he puesto que el forero tenia el marcador con Fis queria decir que lo consiguio despues en ebay, el suyo propio que montaba el coche no tenia Fis.

Solo queria aclararlo porque no se entendia bien

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio montar un cuadro que tenga fis no tiene mayor problema. En principio cuando quitamos el cuadro de nuestro coche y ponemos uno nuevo hay que recodificarlo, casar las llaves y me suena que hay que ajustar el abs y el esp. Para casar el cuadro nuevo hace falta un codigo, este codigo solo se puede saber si en el concesionario te lo quieren decir o si dispones de un cable que se llama vag-tacho, si no recuerdo mal. EL problema viene a la hora de ponerle los km al cuadro. Realmente es facil, es mas, en mucho cuadros entras con vag-com y hay un apartado para cambiar los km del coche pero ¡cuidado! esto solo se puede hacer si el cuadro tiene menos de 100 km, vamos, si el cuadro es nuevo. Si compras por ebay uno usado ni de coña vas a poder cambiarle el kilometraje, es mas, puede que lo vendan sin el codigo en concreto.

 

 

Todo el tocho este de aqui arriba es para poner un cuadro nuevo (lleve la pantalla del fis o no) otra cosa es que luego el coche necesite de ciertos sensores para saber el consumo de combustible, etc, cosa que desconozco completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio montar un cuadro que tenga fis no tiene mayor problema. En principio cuando quitamos el cuadro de nuestro coche y ponemos uno nuevo hay que recodificarlo, casar las llaves y me suena que hay que ajustar el abs y el esp. Para casar el cuadro nuevo hace falta un codigo, este codigo solo se puede saber si en el concesionario te lo quieren decir o si dispones de un cable que se llama vag-tacho, si no recuerdo mal. EL problema viene a la hora de ponerle los km al cuadro. Realmente es facil, es mas, en mucho cuadros entras con vag-com y hay un apartado para cambiar los km del coche pero ¡cuidado! esto solo se puede hacer si el cuadro tiene menos de 100 km, vamos, si el cuadro es nuevo. Si compras por ebay uno usado ni de coña vas a poder cambiarle el kilometraje, es mas, puede que lo vendan sin el codigo en concreto.

 

 

Todo el tocho este de aqui arriba es para poner un cuadro nuevo (lleve la pantalla del fis o no) otra cosa es que luego el coche necesite de ciertos sensores para saber el consumo de combustible, etc, cosa que desconozco completamente.

 

 

Amigo Redsoft, al igual que tu pienso que no tiene que ser muy complicado el cambier un cuadro sin FIS por uno con Fis, lo de tener menos de 100km, es una aportacion mas que me has echo y te lo agradezco, por otro lado si consiguiera un cuadro nuevo, lo montara y me lo casaran perfectamente con mi coche, me surge unas pocas de dudas:

 

¿Vendria mi modelo Atracttion preparado desde fabrica para acoplarle en un futuro un cuadro con FIS?

 

¿Vendran todos los Audis igual de fabrica?, osea que la diferencia solo sea que el cuadro es mas baratoen el mio en comparacion con un Ambittion, y que al demosntar el mio solo tenga que acoplarle, el cuadro nuevo, la maneta al lado de la del limpia, y si acaso algun manguera que una la centralita del coche con el cuadro nuevo porque el mio al tener el cuadro con testigos la manguera que une mi centralita(no sé si efectivamente va a la centralita del coche o no) y el cuadro negro de testigos es la misma,

 

Otra duda seria ,si me decidiera ha cambiar definitivamente el cuadro, y el coche necesitara de sensores y demas para que me marcasen en el nuevo FIS los datos de porcentajes y demas, ¿que se veria en mi pantalla ? ¿se llegaria a encender?

 

Estoy andando un poco a ciegas y por eso toda vuestra informacion me seria muy util.

 

He llegado a pensar incluso en vender el coche y compramelo de nuevo,pero la verdad que al mirarlo como lo tengo de cuidado, que a sido sin duda el mejor coche que he tenido nunca y que es un 2.0 TDI y que el unico problema que me dio fueron en los primeros 50.000 kms que le tuve que repostar varias veces el Aceite, me da una pena horrible.

 

Me encanta mi coche y como ya he dicho la unica pega que el veo es el Fis de los webss.

 

En fin, que muchas gracias y si me podeis aportar mas informacion os lo agradeceria.

 

Por cierto soy de Sevilla, asique si ahy algun interesado mas por la zona, pues que se ponga en contacto conmigo y seguramente entre los dos saquemos mas informacion de talleres especializados de la zona...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que no tener el Fis sea un motivo para cambiar de coche, sigue investigando y si un dia lo consigues perfecto pero mientras disfruta de tu coche, que luego cuando tengas el FIS no le haras tanto caso, jeje.

Un saludo

 

Claro lo dice uno que lo tiene... jejejjej.

 

una de las cosas por las que quiero el FIS es porque otro proyecto que tengo en mente se el llevar el coche a madrid a poner el Navi-Plus y claro eso de recibir la indicaciones por el FIS me parece un detallazo.

 

Luego tamb por el tlef, el tener la agenda a mano siempre y por varias cosas.

 

Otra cosa de las que se me viene a la mente es... ¿podre ponerle la pantalla a color si consigo un FIS, para mi Audi ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.