Jump to content

seguro con s-line. ayuda


jbc

Publicaciones recomendadas


Pues yo en el mio le dije que era un 2.0tdi amibition y yasta no me pregunto nadamas, ni si quiera que es el QUATTRO, y el unico parte que he tenido que dar fue cuando le di un pequeño roze a la defensa delantera, y me la cambiaron por la del S3 asi que ... problemas de que te pongan la s-line y eso no creo que haya.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos, si leeis tranquilamente todas las clausulas del contrato, te especifican que todo lo que no se considera equipamiento de serie hay que declararlo en el seguro porque no te lo cubre y exteriormente en el a3 todo lo que exceda de las lineas puras de diseño de fabricacion se consideran extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un roce no, pero como tengas un golpe grande, no te pondrán el volante multifunción, el reposabrazos delantero, el techo en negro, las molduras con la inscripción sline.................

 

 

Edito para indicar que, si te roban el coche y no lo tienes declarado, te van a pagar menos por tu coche que si lo declaras.

 

Saludos

Editado por jj_a3SB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo metido en el seguro, lo dije expresamente ya que sino, es simplemente un ambition. Si no lo metes y algun hijoput* te raja los asientos o algo parecido, o tienes un golpe, nada de nada. Si es exterior lo mismo, como te des un toke no te van a pagar la defensa del sline ni nada.

 

De hecho la gente que se lo pone a posterior recomendación de que lo metan tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los extras hay que declararlos SIEMPRE TODOS si no queremos tener problemas con el seguro, y el S-line es uno de ellos.

 

Ojito con el xenon, que con esto sí que ha habido problemas muy a menudo. Jodemos un foco delantero aparcando y como no lo hayamos declarado y no digamos nada, ellos también se hacen los locos y te ponen una bombilla normal. Te dejan el coche "guapo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.