Jump to content

PEDIDO CANCELADO Y ESPERANDO A3 REESTYLING


anitA3

Publicaciones recomendadas

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas :ph34r:

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando ;)

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :huh:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo ;)...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

 

Pues permiteme corregirte....cuando decidi pedir mi A3 allá por finales de octubre, sabia que para 2008 Audi tenia un "nuevo" modelo en la recámara para todos. Créeme, que al menos, si me hubiera gustado el nuevo modelo o si fuera logico esperar tanto tiempo por una ligera novedad de vehiculo (apenas sustancial)...pues habria hecho como Anita,...cancelo el pedido y punto....pero no....Yo me quedo tan a gusto con el mio pq es el que me gusta y el que yo quiero, lo demas me trae sin cuidado. Pero cada uno que haga lo que quiera, es mas que respetable...yo sinceramente, sin infravalorar la calidad de otros coches sean de audi o no, sólo tengo ojos para mi futuro A3, que para eso me ha costado decidirme por él, jejeje!. Un saludo.

 

 

Pues permíteme que te corrija yo a ti también, pero tu yo no estamos en el mismo supuesto. Tu pides el coche a finales de octubre (8 meses antes de que salga el restyling) me imagino que porque es la fecha en la que tenias pensado pedir el coche porque así te convenía. Yo al contrario tenía pensado pedir el coche sobre el mes de mayo (cuestiones de Money). Ahora veo que para el mes de junio dicen que abra cambio (mínimos seguro, pero cambios). Pues corrígeme, pero salvo que el restyling sea horrible (cosa que dudo) yo prefiero esperarme un mes para pedir el coche. Si estuviera en tu posición yo tampoco esperaba los 8 meses al nuevo.

Y ahora te pregunto yo a ti ¿si tú estuvieras en mi caso que no pedirías el nuevo modelo esperando un mes más? (Salvo que como he dicho cuando llegue el setinling sea mas feo que cuasimodo).

 

Es que vamos a ver, juanrol, cada uno tiene sus prioridades y sobre todo SUS GUSTOS. Al igual que una persona que sea devota de un reestyling esperaria el tiempo que hiciera falta y mas..., a los que no nos gusta ese modelo, aun podiendo esperar el tiempo que haga falta y mas si quisieramos dicho modelo, pues simplemente no nos esperamos. Es asi.

Yo el reestyling no he dicho que sea feo, he dicho que a mi no me gusta, que me gusta mas el A3 (en los 3 acabados que existen)...pq para eso he decidido comprarme un A3 y no esperar esa barbaridad de tiempo para el reestyling, pq tb me puedo permitir pagarlo.

En tu caso, pues si tenias pensado comprartelo en el mes de mayo pues si le veo sentido que te quieras esperar un mes mas, si tanto te gusta el reestyling pues adelante... yo haria lo mismo si me gustara, pero como no me gusta nada, pues no me espero. Simplemente! :p... Venga un saludo.

 

Pues vale, me parece muy bien si te gusta el actual y te lo vas a comprar ahora estupendo. Si lees lo que he escrito veras que si yo tuviera que comprar el coche ahora no me esperaba por las cuatro chorradas que pueda traer, ahora bien también he comentado que como mi intención es cogerlo para el mes de mayo o junio (pues veo absurdo comprarme el modelo actual, siempre que el nuevo no sea horrible claro).

En cuanto a gustos, pues si, cada uno tiene los suyos, pero de entrada ya dices que el restyling no te gusta cuando ni siquiera lo hemos visto (solo existen recreaciones y una mula que además es de Estados Unidos). Por cierto en tu contestación citas cosas que yo no he dicho. En fin disfruta de tu coche que es el que a ti te gusta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas :cfsd1:

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando <_<

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :laugh:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo :innocent:...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

 

Pues permiteme corregirte....cuando decidi pedir mi A3 allá por finales de octubre, sabia que para 2008 Audi tenia un "nuevo" modelo en la recámara para todos. Créeme, que al menos, si me hubiera gustado el nuevo modelo o si fuera logico esperar tanto tiempo por una ligera novedad de vehiculo (apenas sustancial)...pues habria hecho como Anita,...cancelo el pedido y punto....pero no....Yo me quedo tan a gusto con el mio pq es el que me gusta y el que yo quiero, lo demas me trae sin cuidado. Pero cada uno que haga lo que quiera, es mas que respetable...yo sinceramente, sin infravalorar la calidad de otros coches sean de audi o no, sólo tengo ojos para mi futuro A3, que para eso me ha costado decidirme por él, jejeje!. Un saludo.

 

 

Pues permíteme que te corrija yo a ti también, pero tu yo no estamos en el mismo supuesto. Tu pides el coche a finales de octubre (8 meses antes de que salga el restyling) me imagino que porque es la fecha en la que tenias pensado pedir el coche porque así te convenía. Yo al contrario tenía pensado pedir el coche sobre el mes de mayo (cuestiones de Money). Ahora veo que para el mes de junio dicen que abra cambio (mínimos seguro, pero cambios). Pues corrígeme, pero salvo que el restyling sea horrible (cosa que dudo) yo prefiero esperarme un mes para pedir el coche. Si estuviera en tu posición yo tampoco esperaba los 8 meses al nuevo.

Y ahora te pregunto yo a ti ¿si tú estuvieras en mi caso que no pedirías el nuevo modelo esperando un mes más? (Salvo que como he dicho cuando llegue el setinling sea mas feo que cuasimodo).

 

Es que vamos a ver, juanrol, cada uno tiene sus prioridades y sobre todo SUS GUSTOS. Al igual que una persona que sea devota de un reestyling esperaria el tiempo que hiciera falta y mas..., a los que no nos gusta ese modelo, aun podiendo esperar el tiempo que haga falta y mas si quisieramos dicho modelo, pues simplemente no nos esperamos. Es asi.

Yo el reestyling no he dicho que sea feo, he dicho que a mi no me gusta, que me gusta mas el A3 (en los 3 acabados que existen)...pq para eso he decidido comprarme un A3 y no esperar esa barbaridad de tiempo para el reestyling, pq tb me puedo permitir pagarlo.

En tu caso, pues si tenias pensado comprartelo en el mes de mayo pues si le veo sentido que te quieras esperar un mes mas, si tanto te gusta el reestyling pues adelante... yo haria lo mismo si me gustara, pero como no me gusta nada, pues no me espero. Simplemente! :flwrs:... Venga un saludo.

 

Pues vale, me parece muy bien si te gusta el actual y te lo vas a comprar ahora estupendo. Si lees lo que he escrito veras que si yo tuviera que comprar el coche ahora no me esperaba por las cuatro chorradas que pueda traer, ahora bien también he comentado que como mi intención es cogerlo para el mes de mayo o junio (pues veo absurdo comprarme el modelo actual, siempre que el nuevo no sea horrible claro).

En cuanto a gustos, pues si, cada uno tiene los suyos, pero de entrada ya dices que el restyling no te gusta cuando ni siquiera lo hemos visto (solo existen recreaciones y una mula que además es de Estados Unidos). Por cierto en tu contestación citas cosas que yo no he dicho. En fin disfruta de tu coche que es el que a ti te gusta. Un saludo.

 

 

Mira juanrol, yo no se si mi amigo tendra idea o no, veo que tu sabes muchísimo mas que todos aquí, pero de lo que no me cabe ninguna duda es que no tiene ninguna razon para mentirme y yo para no creerle y si me dice que NO TIENEN NINGUNA CONFIRMACION DE AUDI DE NINGUN A3 NUEVO SALVO EL CABRIO y lo reitero aunque se hable en las revistas para abril, el dice que si esta en la carretera para verano sera con suerte y si no mira el A4, que llevamos meses viendolo en revistas pero eso, solo en revistas.

 

En junio??? Ok el tiempo da y quita razones. Te espero en junio ahi saldremos de dudas de quien tenia idea o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.