Jump to content

PEDIDO CANCELADO Y ESPERANDO A3 REESTYLING


anitA3

Publicaciones recomendadas

juanrel, como dicen por aqui +1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin....

tienes toda la razon, ahora resulta que gastarse 5 kilos en un coche y querer tener el ultimo modelo es de tontos.

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas ;)

 

Saludos

 

 

Chapeau!! Justo eso..., me uno a ti. Ni me gusta el reestyling, ni veo que compense esperar tanto tiempo. Me quedo con mi futuro A3! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas :innocent:

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando ;)

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :conf:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo :lol2:...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ofender a nadie con mi opinión, estoy leyendo que si es conveniente o no esperarse para tener un coche nuevo o tener un coche viejo, y yo pienso ¿que define que un coche sea nuevo o viejo? un restyling? ¿o los años y/o km del coche?

Si yo me compro un A3 de los de ahora y la semana que viene me compro otro de los nuevos, dentro de 3 años, aunque uno sea el modelo mas reciente y el otro no, ambos valdrán lo mismo porque serán exactamente igual de viejos o de nuevos (con una semana de diferencia claro)

 

Cada uno que haga lo que quiera, pero no por esperar un año o 2 meses vas a tener mejor o peor coche, cada uno se lo compra cuando puede o quiere, pero sinceramente me parece una gil***uertez esperar tanto tiempo sólo porque cambia la estética. Cuando entran otros factores, como que ya tienes coche, que no lo usas para ir al trabajo, etc. pues si quieres te esperas y si no no, pero tambien puede ser que mañana te caigas por las escaleras de tu casa y no puedas conducir un coche en tu vida (ojala que no) o que Audi quiebre y no vuelva a fabricar coches nunca más. Como decía un amigo mío: "Más vale bípedo alado en cuenca metacarpiana que la unidad seguida de dos ceros surcando los espacios etéreos" (Si el chaval es raro)

 

 

Hola Nephilim

 

Independientemente de que guste más o menos el restyling de que sea más o menos conveniente comprarlo ahora o después (cada uno sabe lo que quiere y necesita en cada momento, con lo cual para mi ambas opciones son validas). Tengo que decirte que te equivocas en cuanto a que dos coches fabricados el mismo día uno con el restyling y otro sin el tendrán el mismo precio de reventa. Cuando pase un mes o un año o incluso más tendrán un precio de reventa diferente (hablo de dos coches con los mismos kilómetros, equipamiento, motor…). Mírate cualquier catalogo de tasación de vehículos y veras que los restyling tienen un precio de reventa mayor que mismo modelo pero sin el. Nos puede gustar o no, pero la palabra nuevo o más muevo fija el precio de las cosas. Qué le vamos hacer pero me temo que es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas <_<

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando :drooling:

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :flwrs:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo ;)...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas <_<

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando :drooling:

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :flwrs:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo ;)...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

 

Pues permiteme corregirte....cuando decidi pedir mi A3 allá por finales de octubre, sabia que para 2008 Audi tenia un "nuevo" modelo en la recámara para todos. Créeme, que al menos, si me hubiera gustado el nuevo modelo o si fuera logico esperar tanto tiempo por una ligera novedad de vehiculo (apenas sustancial)...pues habria hecho como Anita,...cancelo el pedido y punto....pero no....Yo me quedo tan a gusto con el mio pq es el que me gusta y el que yo quiero, lo demas me trae sin cuidado. Pero cada uno que haga lo que quiera, es mas que respetable...yo sinceramente, sin infravalorar la calidad de otros coches sean de audi o no, sólo tengo ojos para mi futuro A3, que para eso me ha costado decidirme por él, jejeje!. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas :)

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando ;)

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :bsh1:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo :az:...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

 

Pues permiteme corregirte....cuando decidi pedir mi A3 allá por finales de octubre, sabia que para 2008 Audi tenia un "nuevo" modelo en la recámara para todos. Créeme, que al menos, si me hubiera gustado el nuevo modelo o si fuera logico esperar tanto tiempo por una ligera novedad de vehiculo (apenas sustancial)...pues habria hecho como Anita,...cancelo el pedido y punto....pero no....Yo me quedo tan a gusto con el mio pq es el que me gusta y el que yo quiero, lo demas me trae sin cuidado. Pero cada uno que haga lo que quiera, es mas que respetable...yo sinceramente, sin infravalorar la calidad de otros coches sean de audi o no, sólo tengo ojos para mi futuro A3, que para eso me ha costado decidirme por él, jejeje!. Un saludo.

 

 

Pues permíteme que te corrija yo a ti también, pero tu yo no estamos en el mismo supuesto. Tu pides el coche a finales de octubre (8 meses antes de que salga el restyling) me imagino que porque es la fecha en la que tenias pensado pedir el coche porque así te convenía. Yo al contrario tenía pensado pedir el coche sobre el mes de mayo (cuestiones de Money). Ahora veo que para el mes de junio dicen que abra cambio (mínimos seguro, pero cambios). Pues corrígeme, pero salvo que el restyling sea horrible (cosa que dudo) yo prefiero esperarme un mes para pedir el coche. Si estuviera en tu posición yo tampoco esperaba los 8 meses al nuevo.

Y ahora te pregunto yo a ti ¿si tú estuvieras en mi caso que no pedirías el nuevo modelo esperando un mes más? (Salvo que como he dicho cuando llegue el setinling sea mas feo que cuasimodo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo la decisión ya que el coche no lo necesita tener imperiosamente.

 

Al no necesitarlo imperiosamente si que le compensa esperar, porque en contra de lo que digais el retyling siempre será el modelo que más avances lleve dentro de la gama A3 8P, estéticamente también será más avanzado y refinado que el modelo actual, incorporará algun extra de serie que antes no llevaba y además estará todo más que probado ya que si en el modelo actual todo está contrastado y probado en el venidero más y mejor. Además alcanzará un mayor valor de reventa, valor que el modelo actual perderá simplemente por ser el modelo antes del restyling y lógicamente por el tiempo transcurrido.

 

El concepto reestyling en la última version de vida de un modelo yo lo entiendo como la producción de un coche testado, en años de experiencia por el modelo actual y más refinado estéticamente, es decir, sacan lo mejor que ha podido dar ese modelo en todos los años de su vida.

 

A mi por ejemplo, el S3 actual me gusta, y me lo podría comprar ahora, pero sé que va a venir el restyling y que probablemente hayan dado con la tecla para que combine el haldex con el DSG, además de incorporar alguna mejora más que el actual. Resultado, como mi culohuevo va muy pero que muy muy bien no tengo prisa en cambiarlo y me compensa esperar a ver que va a pasar.

 

Cierto es que algunos fabricantes a la hora de hacer restyling meten la gamba hasta el fondo, pero bueno... como cierto es también que el nuevo impuesto de matriculación entra en vigor a principios de 2008, pero esque no lo necesito ahora mismo y a mi me compensa esperar.

 

Toma ladrillo. ;)

 

Saludos.

 

Eso ya es posible eh? Mira si no el R32

 

Me refiero a la combinación de Haldex + motor de 4 cilindros + Stronic

 

No pretendo ofender a nadie con mi opinión, estoy leyendo que si es conveniente o no esperarse para tener un coche nuevo o tener un coche viejo, y yo pienso ¿que define que un coche sea nuevo o viejo? un restyling? ¿o los años y/o km del coche?

Si yo me compro un A3 de los de ahora y la semana que viene me compro otro de los nuevos, dentro de 3 años, aunque uno sea el modelo mas reciente y el otro no, ambos valdrán lo mismo porque serán exactamente igual de viejos o de nuevos (con una semana de diferencia claro)

Cada uno que haga lo que quiera, pero no por esperar un año o 2 meses vas a tener mejor o peor coche, cada uno se lo compra cuando puede o quiere, pero sinceramente me parece una gil***uertez esperar tanto tiempo sólo porque cambia la estética. Cuando entran otros factores, como que ya tienes coche, que no lo usas para ir al trabajo, etc. pues si quieres te esperas y si no no, pero tambien puede ser que mañana te caigas por las escaleras de tu casa y no puedas conducir un coche en tu vida (ojala que no) o que Audi quiebre y no vuelva a fabricar coches nunca más. Como decía un amigo mío: "Más vale bípedo alado en cuenca metacarpiana que la unidad seguida de dos ceros surcando los espacios etéreos" (Si el chaval es raro)

 

No estoy de acuerdo, a igualdad de uso el restyling tendrá más valor simplemente por ser más actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera comentar a los que dicen que no tengo razón en el supuesto de reventa que expuse que miren ejemplos en otras marcas. Por ejemplo el Renault Laguna II y su reestyling con respecto al nuevo. Comprobareis que el precio de un Laguna II de los mas recientes y el precio de un reestyling de los mas antiguos son tan parecidos que son practicamente despreciables las diferencias. Sobre todo ahora que existe el Laguna III.

 

Sigo pensando que salvo casos excepcionales como puede ser el de Anita, que ya tiene coche y no lo necesita para el trabajo, esperar tantos meses sólo por un cambio estético es como poco, desaconsejable. ¿Quién os dice que cuando veáis el nuevo modelo os va a gustar? Porque lo mismo ni os gusta. ¿Y si el precio aumenta una barbaridad?

 

Yo sinceramente, tengo que decir que me jode no estar en vuestra situación porque compré el coche hace 3 meses, pero si pudiera comprarlo ahora, ni me lo pensaba, con estos descuentos y paquetes... jamás tendreis una oportunidad de comprar un coche de 36.000 euros por 30.000. Si miráis mi firma veréis los extras que tiene mi coche, estoy seguro que por el mismo precio, hoy sacaría el xenon y el open sky como poco.

Pensadlo bien, puede que os arrepintáis, ¿de verdad merecen la pena cuatro cambios escasos tanto como para desestimar la oportunidad que teneis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya conclusiones que se sacan algunos.... ;)

 

Cuando yo compre el coche hace año y medio, no tenia ni idea de que le iban a hacer "un ligero reestyling interior" al A3 (concert III, el FIS con mas opciones...), sino posiblemente hubiese esperado... Pero luego lo piensas bien, y dices: "¿ Y los dos mesecillos de menos que hubiese tenido que vivir sin él?¿Hubiese merecido la pena?" Pos hombre, no lo se... pero lo que si que tengo claro es que no me arrepiento de haberlo comprado <_<

 

Cada uno tiene unas necesidades, y es posible que haya gente a la que le haga falta el coche ya, y por eso mismo se tengan que comprar coches de stock... Otras personas tienen un coche actualmente, y saben que pueden tirar con el un poco mas de tiempo. Pues bueno... que cada cual haga lo que crea conveniente, que es su dinero... Yo sinceramente, creo que esperaria hasta estar seguro de que mi coche entra dentro de los pedidos que corresponden a la primera horneada de reestyling. Lo hablaría con el comercial y le diría que tiene un coche vendido, lo único que tiene que hacer es llamarme el día que sepa que ese pedido de A3 entra dentro de los que van a ser reestyling y si llega mal se lo come con patatas... Ya veras como te llama en cuanto tenga noticias :ranting2:

 

En cuanto a lo del valor del coche... yo creo que es indiscutible que el actual va a sufrir una mayor depreciación en el momento en el que llegue el reestyling, eso es algo que no se puede negar por mucho que digais :)

 

 

 

Yo lo que creo es que algunos sois unos "espabilados" (con cariño ehhhhhh :p ), y lo que quereis es ver las fotos del coche cuanto antes, y a ser posible que aparezca la dueña en ellas... por eso meteis tanta presion con que lo compre ya :)

 

Un saludooooo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita no es por quitarte la ilusion, pero hablando el viernes pasado con un amigo comercial de audi en santander, le pregunte sobre esto y me contesto que de la gama A3 el unico modelo que tienen comfirmado por audio que les llagara nuevo en 2008 es el cabrio y que alguno llegaria en verano pero lo mas seguro para despues de verano. Si me confirmo lo del resyling del los A3 A3sp pero que habria que esperar a 2009 para verlos en la calle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anita no es por quitarte la ilusion, pero hablando el viernes pasado con un amigo comercial de audi en santander, le pregunte sobre esto y me contesto que de la gama A3 el unico modelo que tienen comfirmado por audio que les llagara nuevo en 2008 es el cabrio y que alguno llegaria en verano pero lo mas seguro para despues de verano. Si me confirmo lo del resyling del los A3 A3sp pero que habria que esperar a 2009 para verlos en la calle.

 

Un saludo

 

Lo siento por tu amigo el comercial, pero no tiene ni idea. La verdad no se lo grande o pequeño que será el restyling, lo mas seguro que cuatro chorradas, pero lo que si te digo es que lo tendremos en el mes de junio. Si quieres lo puedes ver en la edición alemana de autobild de esta semana, y a nivel nacional también lo confirma autopista. Me fio más de esta revista que de tu amigo el comercial. De hecho puedes ver las mulas en cochespias.net (son mulas de usa, con lo cual no estoy muy seguro de que sean estas las que lleguen a Europa).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que esperan con ansia el restyling, aquí va un articulo encontrado en internet:

 

 

 

http://www.motorspain.com/16-12-2007/marca...su-presentacion ://http://www.motorspain.com/16-12-200...u-presentacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya conclusiones que se sacan algunos.... :drooling:

 

Cuando yo compre el coche hace año y medio, no tenia ni idea de que le iban a hacer "un ligero reestyling interior" al A3 (concert III, el FIS con mas opciones...), sino posiblemente hubiese esperado... Pero luego lo piensas bien, y dices: "¿ Y los dos mesecillos de menos que hubiese tenido que vivir sin él?¿Hubiese merecido la pena?" Pos hombre, no lo se... pero lo que si que tengo claro es que no me arrepiento de haberlo comprado :p

 

Cada uno tiene unas necesidades, y es posible que haya gente a la que le haga falta el coche ya, y por eso mismo se tengan que comprar coches de stock... Otras personas tienen un coche actualmente, y saben que pueden tirar con el un poco mas de tiempo. Pues bueno... que cada cual haga lo que crea conveniente, que es su dinero... Yo sinceramente, creo que esperaria hasta estar seguro de que mi coche entra dentro de los pedidos que corresponden a la primera horneada de reestyling. Lo hablaría con el comercial y le diría que tiene un coche vendido, lo único que tiene que hacer es llamarme el día que sepa que ese pedido de A3 entra dentro de los que van a ser reestyling y si llega mal se lo come con patatas... Ya veras como te llama en cuanto tenga noticias ;)

 

En cuanto a lo del valor del coche... yo creo que es indiscutible que el actual va a sufrir una mayor depreciación en el momento en el que llegue el reestyling, eso es algo que no se puede negar por mucho que digais :conf:

 

 

 

Yo lo que creo es que algunos sois unos "espabilados" (con cariño ehhhhhh :p ), y lo que quereis es ver las fotos del coche cuanto antes, y a ser posible que aparezca la dueña en ellas... por eso meteis tanta presion con que lo compre ya :lol2:

 

Un saludooooo ;)

 

Hombre si entre esas conclusiones que sacan algunos me incluyes a mi... te dire que no me rectracto de lo que dije. Es cierto que cada uno tiene unas necesidades diferentes? pues si. Es cierto que cada uno hace lo que cree conveniente(sea con su dinero, con sus ganas de esperar, o lo que sea)? pues si. Ahora a lo que nunca le veré sentido es esperar por un coche (no ya superior, que no lo es) que simplemente trae mejoras que lo DIFERENCIAN (no lo clasifica a otro nivel) de su progenitor, simplemente por el mero echo de presumir que es uno de los primeros en tener un reestyling (y de paso desmarcarse de los demas) y por hacer babear a los demas(entre otras razones)...sigo diciendo que es absurdo. Pero volvemos a la retorica de que cada uno hace lo que quiere. PUES SI!!!! :lol2:

A ver si ahora los que tienen un A3 se van a quedar anticuados...venga ya hombre...ese chiste se lo contais a los dueños de un SEAT, que quizás se lo crean ;). A que no van a dejar de fabricar A3´s por mucho reestyling que exista?A QUE NO?!....pues entonces no digas que se va a depreciar bastante...porque de toda la vida un bmw, es un bmw.... y un audi no deja de ser un audi, a pesar de los años y de los modelos que surgan o hayan surgido.

Yo reestyling NO, GRACIAS.... Yo mi futuro A3, of course!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te está discutiendo que seas tonto por preferir tener el modelo con los nuevos faros. Lo que se está discutiendo es hasta qué punto compensa esperarse no se cuántos meses y renunciar a los descuentos que hacen ahora por tener un modelo con nuevos faros. Tan válida es una decisión como la otra. Yo lo que te discutía era que el modelo con los nuevos faros no tiene por qué gustarte más que el actual, y te ponía casos en los que me gustaba más el anterior, y como ha dicho audi09 que no por ser lo último te tiene que gustar más necesariamente.

Simplemente eso, no le des más vueltas :conf:

 

Saludos

1º no necesito coche actualmente por lo que esperarme un año no me importaria, puedo seguir con mi twingo verde algo mas de tiempo

2ºtrabajo a dos kms de casa con lo que el bus me vale

3º prefiero un modelo nuevo a no antiguo mil veces

4º tampoco es tan horrible el a3 restyling, sino cuando salga os vere a todos con la babilla colgando :drooling:

5º a mi si me compensa esperar porque me parece mucho mas bonito que el actual, los faros los retros todo eso se lo vais a querer poner despues ya vereis :lol2:

 

Te hemos pillado!. Al menos yo..., deduzco que te esperas a tu reestyling, unica y exclusivamente por el punto 4º. Queria yo llegar hasta ahi, y lo has sacado a relucir. Es obvio...pero me parece absurdo :lol2:...Allá tu...yo desde luego no será el que babee, con tener yo el coche que YO quiero, lo demas simplemente me resbala...y jamas me compraria un coche por presumir ante los demas..., vuelve a ser absurdo, valga la redundancia, jaja!.

 

 

No seáis tan puntillosos con anita…

Yo tenia pensado pedir el coche sobre el mes de mayo, pero al ver que el restyling sale un mes después (es posible incluso que al hacer el pedido en ese mes te venga el nuevo…), pues prefiero esperarme un mes porque me gusta lo que he visto. Yo creo que la mayoría de vosotros en mi lugar tomaría una decisión parecida.

 

Pues permiteme corregirte....cuando decidi pedir mi A3 allá por finales de octubre, sabia que para 2008 Audi tenia un "nuevo" modelo en la recámara para todos. Créeme, que al menos, si me hubiera gustado el nuevo modelo o si fuera logico esperar tanto tiempo por una ligera novedad de vehiculo (apenas sustancial)...pues habria hecho como Anita,...cancelo el pedido y punto....pero no....Yo me quedo tan a gusto con el mio pq es el que me gusta y el que yo quiero, lo demas me trae sin cuidado. Pero cada uno que haga lo que quiera, es mas que respetable...yo sinceramente, sin infravalorar la calidad de otros coches sean de audi o no, sólo tengo ojos para mi futuro A3, que para eso me ha costado decidirme por él, jejeje!. Un saludo.

 

 

Pues permíteme que te corrija yo a ti también, pero tu yo no estamos en el mismo supuesto. Tu pides el coche a finales de octubre (8 meses antes de que salga el restyling) me imagino que porque es la fecha en la que tenias pensado pedir el coche porque así te convenía. Yo al contrario tenía pensado pedir el coche sobre el mes de mayo (cuestiones de Money). Ahora veo que para el mes de junio dicen que abra cambio (mínimos seguro, pero cambios). Pues corrígeme, pero salvo que el restyling sea horrible (cosa que dudo) yo prefiero esperarme un mes para pedir el coche. Si estuviera en tu posición yo tampoco esperaba los 8 meses al nuevo.

Y ahora te pregunto yo a ti ¿si tú estuvieras en mi caso que no pedirías el nuevo modelo esperando un mes más? (Salvo que como he dicho cuando llegue el setinling sea mas feo que cuasimodo).

 

Es que vamos a ver, juanrol, cada uno tiene sus prioridades y sobre todo SUS GUSTOS. Al igual que una persona que sea devota de un reestyling esperaria el tiempo que hiciera falta y mas..., a los que no nos gusta ese modelo, aun podiendo esperar el tiempo que haga falta y mas si quisieramos dicho modelo, pues simplemente no nos esperamos. Es asi.

Yo el reestyling no he dicho que sea feo, he dicho que a mi no me gusta, que me gusta mas el A3 (en los 3 acabados que existen)...pq para eso he decidido comprarme un A3 y no esperar esa barbaridad de tiempo para el reestyling, pq tb me puedo permitir pagarlo.

En tu caso, pues si tenias pensado comprartelo en el mes de mayo pues si le veo sentido que te quieras esperar un mes mas, si tanto te gusta el reestyling pues adelante... yo haria lo mismo si me gustara, pero como no me gusta nada, pues no me espero. Simplemente! ;)... Venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.