Jump to content

Presentación y nuevo pedido


gordox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ante todo quería presentarme ya que, después de mucho tiempo leyéndoos, me he decidido por ser miembro de este gran foro a través de la adquisición de uno de los modelos de la marca germana.

El coche en cuestión es un a3 1.9 tdi ambition con:

 

- s line exterior e interior

- preparación para manos libres con bluetooth

- llantas de 18'' new rs4 de 7 radios dobles

- color: blanco ibis

 

El precio final ha sido de 24500 euros, como lo véis? Es el mejor precio que he encontrado y después de mucho preguntar y leer creo que está bien, no?!

 

Espero vuestras respuestas, un saludo!! :drooling:

post-26484-1197578720.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, sí. El coche es completamente nuevo, lo he pedido hoy mismo.

El color no lo tenía del todo claro ya que dudaba entre el blanco y el rojo misano pero casualmente tenían uno igualito al mío en el garage y lo he podido ver y, consecuentemente, reafirmarme en el color.

Uff, que angustia de espera, me han dicho de 2 a 3 meses... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido ilicitano (he vivido unos años en tu ciudad y todavía sigo yendo por ahí de vez en cuando, pues tengo grandes amigos y buenos recuer2). Ahora te sumas al "club de los que estamos (des)esperando" (yo tb estoy esperando mi a3 sb). Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :innocent:

 

Bonito coche el que te has agenciado.

 

Tranquilo y paciencia que todos o casi todos nos ha tocado esperar entre 2, 3, y los que quieras de meses !!!

 

Tu ves leyendo el foro y si quieres gastarte la pasta, ya puedes empezar a comprarte pedales de aluminio, linernas mechero, kit ASI (esencial para que el turbo responda como Dios manda :innocent: ), y paranoias varias !!! :conf:

 

Ale, saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Ante todo quería presentarme ya que, después de mucho tiempo leyéndoos, me he decidido por ser miembro de este gran foro a través de la adquisición de uno de los modelos de la marca germana.

El coche en cuestión es un a3 1.9 tdi ambition con:

 

- s line exterior e interior

- preparación para manos libres con bluetooth

- llantas de 18'' new rs4 de 7 radios dobles

- color: blanco ibis

 

El precio final ha sido de 24500 euros, como lo véis? Es el mejor precio que he encontrado y después de mucho preguntar y leer creo que está bien, no?!

 

Espero vuestras respuestas, un saludo!! :conf:

 

 

 

Hola, bienvenido (yo tambien soy novatillo por aqui), yo he pedido el mismo coche que tu casi casi , es un 3 puertas no??, y el mio es clavado al tuyo salvo que las llantas son optica titanio y además pedi la conexion a ipod y los tornillos antirrobo, en cuanto al motor el mio es de gasolina, 1.4tfsi, a mi me sale por 24300, asique creo que te han dado un preciazo jeje

 

suerte con la espera, yo ya llevo un mes y estoy que no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos!

 

Sí el mío es el 3 puertas (pese a la parienta que lo quería en 4), creo que es más deportivo.

Lo que más me hizo dudar fue el color, por el mismo precio tenía también el rojo misano que era por el que dudaba pero al final...blanco!

 

Creéis que aún le podré sacar los tornillos antirrobo al comercial o alguna cosilla más?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido!

 

cada vez que leo un post de estos pienso que me han timado enel precio o que soys unos enchufaos jajajaja.

 

a mi por el mio 26800, 1.4 tfsi, ambition, sline completo,blanco, tempomat, calefaccion asientos, xenon, paquete portaobejtos y paquete luz.

 

esta bien?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido!

 

cada vez que leo un post de estos pienso que me han timado enel precio o que soys unos enchufaos jajajaja.

 

a mi por el mio 26800, 1.4 tfsi, ambition, sline completo,blanco, tempomat, calefaccion asientos, xenon, paquete portaobejtos y paquete luz.

 

esta bien?

saludos!

 

Gracias!

 

Hombre, sinceramente pienso que lo podrías haber bajado un poco más aunque también si lo miras bien va bastante equipado, lo pediste hace mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sí. El coche es completamente nuevo, lo he pedido hoy mismo.

El color no lo tenía del todo claro ya que dudaba entre el blanco y el rojo misano pero casualmente tenían uno igualito al mío en el garage y lo he podido ver y, consecuentemente, reafirmarme en el color.

Uff, que angustia de espera, me han dicho de 2 a 3 meses... :lmfao:

 

 

Ante todo bienvenido y paciencia. Yo hice el pedido el 29 de octubre(segun audiclass el 29 de noviembre)...interpretalo como quieras. El caso es que yo tb estoy en el club de los des-esperados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y bienvenido!

 

cada vez que leo un post de estos pienso que me han timado enel precio o que soys unos enchufaos jajajaja.

 

a mi por el mio 26800, 1.4 tfsi, ambition, sline completo,blanco, tempomat, calefaccion asientos, xenon, paquete portaobejtos y paquete luz.

 

esta bien?

saludos!

 

Gracias!

 

Hombre, sinceramente pienso que lo podrías haber bajado un poco más aunque también si lo miras bien va bastante equipado, lo pediste hace mucho?

 

pues lo pedi el 18 de octubre... y mira lo que me he encontrado hoy mirando el correo...

 

dios me uno al club de los des-esperados xDDDD ya queda menos!!!

post-24113-1197781558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.