Turbo1.8 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Algunas veces cuando acelero bastante en marchas cortas...2ª o 3ª el coche pierde traccion por que el ESP salta continuamente y si no agarro el volante con firmeza el coche tiende a girar. Lo del ESP no me preocupa demasiado por que no molesta tanto cuando salta, no como el del bmw que si que se nota y deja el coche parao. Pero lo de que se me intente ir el coche.... Vosotros notais tambien que cuando acelerais por ejemplo en 2ª a fondo teneis que agarrar con firmeza el volante???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atreides Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Sí, y la verdad es que a mí tambien me pasa,pero claro, 200 jacos son muchos jacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 pues no recuerdo tendre que probarlo pero creo que cuando me ha saltado no ha sido de una forma tan brusca como para que se te vaya la direccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2007 Tal vaz sea asi, el mio es es 2.4 y al no tener turbo es posible que la reaccion no sea tan fuerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Mi opinión no cuenta porque tengo Quattro, y me las veo put** para hacer ruedas hasta con el ESP quitado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 A mí también me pasa, es que tanto tu motor como el mío tienen un par bestial y por mucha rueda que lleves si le pisas a fondo te puede pasar. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña :crying_anim: ¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostrider Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña ¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal. Saludos Es cierto yo antes de llevar repro por mucho que pisara en 2ª era muy dificil que saltara el ESP , en cambio ahora no le puedo dar demasiado porque se vuelve loco , incluso en 3ª salta tb. A mi me salta con mucha facilidad ahora , pero no se me va para los lados ni mucho menos . Yo miraria eso porque creo que no es normal que el volante se te vaya a los lados , de hecho te vuelvo a repetir que en mi coche salta el ESP rapidisimo en 2ª y lo unico que hace es el tipico corta y da , corta y da y no se me mueve el volante. S2!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña ¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal. Saludos Es cierto yo antes de llevar repro por mucho que pisara en 2ª era muy dificil que saltara el ESP , en cambio ahora no le puedo dar demasiado porque se vuelve loco , incluso en 3ª salta tb. A mi me salta con mucha facilidad ahora , pero no se me va para los lados ni mucho menos . Yo miraria eso porque creo que no es normal que el volante se te vaya a los lados , de hecho te vuelvo a repetir que en mi coche salta el ESP rapidisimo en 2ª y lo unico que hace es el tipico corta y da , corta y da y no se me mueve el volante. S2!!!!!!!!!!! En arrancadas no actúa el ESP es el EDS. En mi caso también está reprogramdo y solo me pasa si pierde adherencia con el volante girado, pero es muy facil de corregir. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 14 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2007 Quizas lo que diga es una bobada pero bueno... Cuando el coche me tiende a girar en aceleraciones fuertes es simplemente mientras salta el ESP, puede que este mal y me frene alguna rueda y la otra no y por eso tienda a girar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isandias Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 pos el mio si que lo hace y en mojao hasta en 4ª me lo a hecho alguna vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jesusma Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Quizas lo que diga es una bobada pero bueno...Cuando el coche me tiende a girar en aceleraciones fuertes es simplemente mientras salta el ESP, puede que este mal y me frene alguna rueda y la otra no y por eso tienda a girar?? No es ninguna bobada, pero que frene una rueda y la otra no está bien, lo que busca con eso es volver a colocar el coche. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Quizas lo que diga es una bobada pero bueno...Cuando el coche me tiende a girar en aceleraciones fuertes es simplemente mientras salta el ESP, puede que este mal y me frene alguna rueda y la otra no y por eso tienda a girar?? Si te tiende a girar será para meterte otra vez hacia el interior de la curva. Hay casos en los que el ESP te frena más de una rueda que de la otra para eso precisamente, para rectificar la deriva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Es uno de los "pecados" de este coche, la relación de pesos no es optima, mucho peso delante y la tracción ahí precisamente por lo que el derrape y el subviraje esta a la orden del día, con el B8 lo han debido solucionar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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