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Aceleracion a fondo


Turbo1.8

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Algunas veces cuando acelero bastante en marchas cortas...2ª o 3ª el coche pierde traccion por que el ESP salta continuamente y si no agarro el volante con firmeza el coche tiende a girar.

 

Lo del ESP no me preocupa demasiado por que no molesta tanto cuando salta, no como el del bmw que si que se nota y deja el coche parao. Pero lo de que se me intente ir el coche....

 

Vosotros notais tambien que cuando acelerais por ejemplo en 2ª a fondo teneis que agarrar con firmeza el volante????

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Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña :crying_anim:

 

¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal.

 

Saludos

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Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña :cfsd1:

 

¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal.

 

Saludos

Es cierto yo antes de llevar repro por mucho que pisara en 2ª era muy dificil que saltara el ESP , en cambio ahora no le puedo dar demasiado porque se vuelve loco , incluso en 3ª salta tb.

A mi me salta con mucha facilidad ahora , pero no se me va para los lados ni mucho menos .

Yo miraria eso porque creo que no es normal que el volante se te vaya a los lados , de hecho te vuelvo a repetir que en mi coche salta el ESP rapidisimo en 2ª y lo unico que hace es el tipico corta y da , corta y da y no se me mueve el volante.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!

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Habría que ver qué motor, porque un 1.8T como no lleve muchas chucherías, en 3a por mucho que le pises (y hasta en segunda) no pierde tracción ni de coña :flwrs:

 

¿Eso te pasa en línea recta? Si es así yo lo miraría, porque no me parece normal.

 

Saludos

Es cierto yo antes de llevar repro por mucho que pisara en 2ª era muy dificil que saltara el ESP , en cambio ahora no le puedo dar demasiado porque se vuelve loco , incluso en 3ª salta tb.

A mi me salta con mucha facilidad ahora , pero no se me va para los lados ni mucho menos .

Yo miraria eso porque creo que no es normal que el volante se te vaya a los lados , de hecho te vuelvo a repetir que en mi coche salta el ESP rapidisimo en 2ª y lo unico que hace es el tipico corta y da , corta y da y no se me mueve el volante.

 

 

 

S2!!!!!!!!!!!

 

En arrancadas no actúa el ESP es el EDS.

En mi caso también está reprogramdo y solo me pasa si pierde adherencia con el volante girado, pero es muy facil de corregir.

S2.

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Quizas lo que diga es una bobada pero bueno...

Cuando el coche me tiende a girar en aceleraciones fuertes es simplemente mientras salta el ESP, puede que este mal y me frene alguna rueda y la otra no y por eso tienda a girar??

No es ninguna bobada, pero que frene una rueda y la otra no está bien, lo que busca con eso es volver a colocar el coche.

S2.

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Quizas lo que diga es una bobada pero bueno...

Cuando el coche me tiende a girar en aceleraciones fuertes es simplemente mientras salta el ESP, puede que este mal y me frene alguna rueda y la otra no y por eso tienda a girar??

 

Si te tiende a girar será para meterte otra vez hacia el interior de la curva. Hay casos en los que el ESP te frena más de una rueda que de la otra para eso precisamente, para rectificar la deriva.

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