Jump to content

cerradura porton trasero


Publicaciones recomendadas

Hola. Que tal. Soy nuevo en el foro y lo encuentro muy interesante. Tengo un cabrio 2.6 del 98, estoy muycontento con el, pero intento tenerlo impecable y me trae un poco de cabeza. La cerradura del porton del maletero al cerrar desde las puertas delanteras solo cierra, pero cuando abro se qued cerrado y tengo que abrir con la llave. puse el motor nuevo y sigue igual. ¿Tenein idea? Gracis de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, en mi avant la cerradura tiene dos posiciones de Cerrado. En una posición se abre automáticamente con las otras puertas y en la otra permanece cerrado hasta que abres con la llave. Es para que no te quede el maletero abierto al ir por ciudad por ejemplo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el fuelle de goma por donde pasan los cables del coche al maletero, tienen la estraña habilidad de partirse los cables, a casi todos nos ha pasado. A veces se parte el cable de masa y suceden cosas extrañisimas.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se. Gracias

Lo tengo desde julio, Me costo un monton encontrar uno tan nuevo pero lo consegui. Al principio buscaba un bmw serie tres pero cuando empece a ver audis me recordaron un coupe que compre en el 98 y vendi en el 2000. Tambien era un 2.6 pero con traccion cuatro. Despues me compre un a6 con el mismo motor y ahora este, Como veis me gusta la marca y el motor. Pero bonito como este ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss qué bonito, solo le cambiaría las llanats y bajarlo NADA MÁS!!!

 

PD: revisa con un polímetro continuidades entre los cables del portón y los mismos que van en el mazo que pasa por la aleta izquierda, por lo menos en el mio van por ahí.

Primero mira qué colores tiene el cable que va, luego pela un pelín ese cable en la zona de la aleta (dentro del maletero) y mira continuidad. Si no te dá, ya sabes que lo tienes cortado.

 

 

 

2PD: Tolo, ok gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.