Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me alegra que la KDD saliera bien!! Yo como no aqui estoy trabajando por eso no pude ir a la KDD pero bueno en otra sera la que ASIsta, KDD CALÇOTS!!! a lo mejor?????

Espero veros pronto para poder bautizar a DSGin!!! y poder veros las caras a todos!!! FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2008!!!!!

Donde estan las FOTOOOOOOSSS!!!!!!!!!!!

SAludos!!!!!

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenos días chatinas y chatines ! :flwrs:

LA KDD cojonuda ! :clap1:

Gracias a la gente que tiene el espíritu de organizar estos eventos: Marc ! :lol2:

Gracias a las fotos de Trenka ;) he podido saber qué número de kart llevaba ... tiempos de vuelta desastrosos ... yo, a diferencia de rodrob, llevaba el pie puesto ligeramente encima del pedal de freno y ASI corría el bicho :huh: ... como un caracol con muletas :az:

Más adelante colgaré la tabla con los tiempos y los individuos que llevaban los karts ... al peazo de animal de KAO :flwrs: , ya lo tengo controlao (kart nº 11) , que me pasó cagando osti@s en la chicane y casi sale volando al pisar el piano !!! :conf: ... qué cabrito ... qué susto .. sobretodo al ver que una piedra venía directa hacia mi casco al haber sido desprendida de la tierra fuera de la pista !!! Después te quejas que en el lateral trasero tienes la pintura marcada de las piedras que escupen tus neumáticos !!! :roll1::p

Bueno, y qué decir de la vuelta .. algun@s os váis a reir un montón, pero nunca había conducido bajo una nevada y la verdad es que en la zona Vic caía bastante (para mí) y me acojoné un rato .. además como estoy medio cegato, y con las lentillas duras como suela de zapatilla pues peor :cry1: , total, que en lugar de quedarme tranqui y a la derecha, me dió por "correr" un poco para salir de aquél barullo ...

Lo pasé peor que la primera vez que ví La Matanza de Texas !!! :laugh:

Ale, sus dejo que me voy al teatro con la mujer y la peque. :)

:flwrs:

Publicado

Bueno... aunque tarde, deciros que nosotros también llegamos bien a casa.... eso sí, directos a la cama, que nos hacemos mayores. :huh:

d_d_dani y d_d_sonia también llegaron bien ( al menos hasta que llegaron a Terrassa )

Por cierto dani... la próxima vez enciende el walkie, que me hacías sufrir cada vez que te quedabas atrás.. :laugh:

La KDD genial.. como siempre. Algunos nos dieron plantón, pero supongo que sería por causa mayor.

La nota de color... la nieve. Parecía tontería, pero al bajar había ratos que no hacía tanta gracia. Supongo que ya toca cambiar los neumáticos... :conf:

Los del restaurante nos van poner en la lista negra, ya que es la segunda vez que les damos un disgusto. :flwrs:

Me temo que al final tendremos que hacer las KDDs en un McDonalds. :lol2:

Como recuerdo del día me llevo, de propina, un resfriado de narices ( literal ). Nada que una buena dosis de Frenadol no remedie...

Ahora a esperar a la siguiente KDD que, como es tradición, debe ser la Calçotada :az:

P.D.: Tengo ganas de ver las fotos que faltan ( sobretodo las del bicho nuevo de d_d_dani )

Publicado

Bueno, pues nosotros también llegamos bién. Lo que pasa que entre poner las crias en orden ducha y cena, la verdad es que caí en la cama hasta hace un rato. Como siempre lo mejor, la gente, en los karts un frio de co**nes, (por cierto muy buenas esas fotillos del biplaza, la peque se lo pasó de muerte). La comida pues bien aunque, para mi gusto, al plato estrella se les fue la mano con la sal ( panzá de beber agua que me ha pegado ) Como postal navideña, la nieve fué un acontecimiento aunque a algunos se nos tornó preocupación por la vuelta a casa.

Gracias a Marca3 y noieta y a sonia y d_d_dani que hicieron de canguro con la peque intentando que se lo pasara bien (al principio estaba un poco "murri", despues ya se soltó y repartió besos), A Marc por la organización y al jefe, por lo del restaurante :az:

Bueno, felices fiestas a todos y buena entrada de año. La próxima.................... KALÇOT KDD :lol2::conf::huh:

salu2

Publicado

chic@s!!!

...os pido paciencia por las fotos ya que se me ha descuajaringado el pu*o portatil :ph34r: (..ahora mismo estoy "de prestado")!!!!!!!!!!!!

...son las dichosas "meigas" de la informàtica (...ehh Llatzer!!!??) ;)

por la KDD, ...genial!!!

...me apeno mucho no disfrutar de la compañia de los que no pudieron venir, ...pero a la pròxima seguro que no faltan!!!! :ph34r:

Wok, ....que me quedaba atras???? :flwrs:

...pero si tenìa que "empujarte" de lo lento que ibas!!!!!! :p

lo dicho, ....todo genial, ...y esperando la pròxima!!!!!!! :unsure:

...no es por nada, ...pero algunas de las fotillos han salido divinas (...y eso

que NO las tirè yo, ehhhh, que la Sonia promete como fotògrafa!!!! :flwrs: )

....tiembla Carlinhos!!!!!!! :p

Publicado

Hola a todos!!

Qué bien fue la quedada.. aunque fría de coj... pero muy bien todo.. sois todos geniales.. me alegro de volver a ver a gente que hacia mucho tiempo que no veía.. y al resto igual.. gracias al organizador.. que grande!! :clap1: incluso organizaste el tiempo!! como te lo curraste.. aunque decías que cuando limpiabas el coche no llovía.. :claugh:

En fin.. a ver si vemos más fotos.. y gracias por todo a tod@s..

Un abrazo!!

Quico

PD. Felices fiestas a todo el mundo!!!

Publicado
Wok, ....que me quedaba atras???? :p

...pero si tenìa que "empujarte" de lo lento que ibas!!!!!! :cfsd1:

Nos ha jodido Mayo con la flores... :clap1:

Si hasta que no llegaste a "terreno conocido" no me adelantaste, mamoncete... :fisch:

Publicado
Más adelante colgaré la tabla con los tiempos y los individuos que llevaban los karts ... al peazo de animal de KAO :cfsd1: , ya lo tengo controlao (kart nº 11) , que me pasó cagando osti@s en la chicane y casi sale volando al pisar el piano !!! :cfsd1: ... qué cabrito ... qué susto .. sobretodo al ver que una piedra venía directa hacia mi casco al haber sido desprendida de la tierra fuera de la pista !!! Después te quejas que en el lateral trasero tienes la pintura marcada de las piedras que escupen tus neumáticos !!! :cfsd1: :clap1:

Que pasa? Te constipaste con la corriente? :cfsd1::lol2: :lol2:

Yo tambien encontré nieve por el eix transversal,pero al llegar a Manresa ya nada y en dirrección a la cerdanya menos :flwrs: ,vaya temporada de esquí nos espera ...:cfsd1:

Gracias a todos por pasar un dia tan fantástic,en especial a Marc por organizarlo :drooling: :drooling:

Hasta la próxima :claugh:

Publicado
Más adelante colgaré la tabla con los tiempos y los individuos que llevaban los karts ... al peazo de animal de KAO , ya lo tengo controlao (kart nº 11) , que me pasó cagando osti@s en la chicane y casi sale volando al pisar el piano !!! ... qué cabrito ... qué susto .. sobretodo al ver que una piedra venía directa hacia mi casco al haber sido desprendida de la tierra fuera de la pista !!! Después te quejas que en el lateral trasero tienes la pintura marcada de las piedras que escupen tus neumáticos !!!

Que pasa? Te constipaste con la corriente? :

Yo tambien encontré nieve por el eix transversal,pero al llegar a Manresa ya nada y en dirrección a la cerdanya menos :o ,vaya temporada de esquí nos espera ...:notworthy:

Gracias a todos por pasar un dia tan fantástic,en especial a Marc por organizarlo :unsure: :unsure:

Hasta la próxima :claugh:

Me dejaste de piedra nen ! :cfsd1:

Vaya manera de pillar la chicane .. yo cagao y tú que la trazabas casi recta !!! :flwrs:

Me he quedado con ganas de volverle a meter al kart .... quizá algún día en el Indoor de Sant Feliu !!! :o

A ver si os nieva por allá arriba pronto !

Un saludo ! :D

Publicado (editado)

Yo también pillé nieve... pero la verdad con el quattro ni me enteré ;) ... la verdad es que flipé cuando me encontré a la quitanieves... :shy:

Ya estoy escribiendo la carta a los reyes magos para pedir un quattro para el año que viene... :innocent:

Editado por Johann

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.