Jump to content

Hola ,me presento.


Publicaciones recomendadas


Una buena maquina, y un buen curro el que tienes por delante, espero que lo dejes niquelao ;)

 

 

 

 

A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta".

 

a veces me sorprendes de veras churro jajaja, yo que creia que eras de los mios (usease darle tralla al bixo x carreteras sinuosas) y me dices que tiene una caja muy corta, que tiene una tercera que me da la risa jaja, vas dandole caña por un puertillo a saco, segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho :innocent:. luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos.

 

P.D: s..ta la que tu quisieras jaja, eso es que nuestra pobre maquinita no anda mas ya, aunque sinceramente no me interesa que pase de 210. (105 200 reales seran)

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta".

 

segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho :drooling:. luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos.

 

Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la caja del 1.8 e me parece demasiado corta, no veas la pila de veces que "le meto s..ta".

 

segunda a 6000, metes cercera y ace, puffff... se le acabó la xixa al bicho :cry1:. luego cuando recupera un poco ya vuelve a andar eso si, pero el cambio de 2 a 3 me parece demasiado largo. (segun comentaron x aki es por que se diñó para los paises germanos que son mas bien llanitos.

 

Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh:

 

:flwrs:;) ;) :roll1: :roll1: :ranting2:

a mi??? faltar?? ya será que el tuyo esta defectuoso anda! que le pusieron 5! todo el mundo sabe que los motores tiene 4!!!! que no te enteras!

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la caja del 2000 ? Quizas sea mejor ke la del 1800......

Yo creo que esa caja del 1.8E va muy bien, aunque la 4ª y 5ª todavia se las pondria un poco mas cortas :lol2: . Busca el brico que alli hay informacion y la comparativa de velociad que alcanza con la caja de serie del 2.2 que sera como la tuya y con la del 1.8E, tambien hay que ponerle los palieres del 1.8E

 

Sera que te falta un cilindro porque el mio la coje con alegria :claugh:

 

:bye1::fisch::lol2: :lol2: :lol2::p

a mi??? faltar?? ya será que el tuyo esta defectuoso anda! que le pusieron 5! todo el mundo sabe que los motores tiene 4!!!! que no te enteras!

:lol2:

JAJAAJAJAJAJAJJAJA que jachondo!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.