Jump to content

ROBADO M3


supercanedas

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche lo encontró otro forero de BMWFAq.Copipasteo el post del autor del hallazgo:

 

Juer qué expectación... sois unos marujones. Seguro que sale ahora mismo la Keira Knightley en paños menores en la tele y os llama menos la atención que el post...

 

En realidad la redacción de los hechos es breve, pero la adornaré, como en las pelis que así os gusta más.

 

Esta mañana, iba yo camino del trabajo (contra mi voluntad, detalle importante), cuando llegando ya al edificio en el que vendo mis servicios , he visto el coche de Flynn perfectamente aparcado. No voy a decir la calle (Flynn si quiere que la añada), pero ha sido en el norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas, próximo a Telecinco.

 

Como estaba en batería, lo he tapado con mi coche , he mirado de reojo por si había alguien dentro y me he bajado a echarle un vistazo. Más o menos como en las de detectives pero con algo más de caché ya que yo iba recién duchado, peinadito a raya y con mi traje de Zegna (y no con la gabardina roñosa y arrugada y el sombrero de ala salchichero...) He mirado alrededor por si el/los ilegítimo/s usuario/s estaba/n cerca y era necesario...

 

He visto el hueco del bombín, los seguros arriba y el coche vacío. No he tocado nada por aquello de las huellas (CSI rocks!). Lo único que he palpado con el envés de la mano ha sido el capó por si estaba el motor caliente, pero nada, frío. (Esto lo he hecho por si lo acababan de dejar, ya que podrían estar cerca). Como aún no era del todo de día, andaba yo más que desconfiado a cada silueta que veía acercarse por la acera , y pensaba en cómo reaccionar si aparecía/n el/los choris... ¿mejor hacerse el machote? ¿mejor pirárselas diciendo marica el último?

 

He cogido el móvil y he llamado al 112 para pedir un coche patrulla . Me he sentado en el coche y he pensado que así parecía que estaba esperando a que se fuese algún coche para aparcar y levantaría menos sospechas. Pensaba en si alguien me preguntaba: ¿me quitas el coche que voy a sacar el M3 ese azul? Esas cosas no se pueden prever, asi que he pensado que según el aspecto del posible sujeto así actuaría, aunque con la poli de camino, discutir unos minutos en plan "aquí no saca el coche ni tú ni tu p... madre" me daría un rato de ventaja para que no se lo llevase y con suerte lo trincasen los muchachos de azul .

 

Allí no ha venido ningún sujeto, y la policía "sólo" ha tardado 25 minutos... justo cuando pensaba en llamar de nuevo he visto los rotativos azules por el espejo retrovisor a lo lejos. He echado marcha atrás, he salido del coche y les he hecho señas con la mano. Les he comentado el caso, la agente me ha preguntado el nombre de la calle y he pensado "Oño, estos no son lo que venían, estos pasaban por aquí seguro y se han encontrado con un tipejo haciendoles señas estilo 'aparca el avión a este lado'"

 

Se han encargado de llamar a central y confirmar con un dos-cinco-dos-uno-papa-delta-papa que el coche era robado. Ni mis datos ni mi presencia eran necesarios , así que me he ido a la oficina, he encendido el pc y lo primero, mensaje a Flynn por si no le había avisado aún la policía; le he dejado mi teléfono por si necesitaba algo.

 

No he hecho nada que no hubiese hecho ninguno de vosotros, estoy seguro.

 

Flynn me llamó por la tarde y me consta que estaba realmente contento de haber recuperado el coche. Eso es lo que mejor me hace sentir. Ya hemos quedado en en cuanto se pueda.

 

Y esto ha sido todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.