Jump to content

Comienza el DTM


Xingular

Publicaciones recomendadas

A diferencia de otros campeonatos, en los que los coches no están listos hasta el mismo día de la carrera inaugural, el DTM alemán, pese a cambiar de modelos este año (berlinas de cuatro puertas) ya está más que preparado. Las tres marcas presentes, Mercedes, Audi y Opel, han realizado varios tests (especialmente en Estoril y Brno), además de una presentación con gran afluencia popular (22.000 espectadores) en las calles céntricas de Hamburgo, que incluía un cocurso de repostajes, actuaciones musicales... a lo grande. Y es que este año el campeonato se ha reforzado con importantes pilotos, como el ex-F1 Heinz-Harald Frentzen (Opel) o el ganador de Le Mans Frank Biela (Audi), para enfrentarse con el plurivictorioso Bernd Schneider (Mercedes), a sumarse a otros nombres como Jean Alesi, Laurent Aiello, Emmanuele Pirro, Tom Kristensen, o Manuel Reuter. Audi vuelve oficialmente a la categoría y lo hace con la carrocería del A4, como Opel ha hecho con el Vectra y Mercedes con el C-Klasse: esta temporada son obligatorias berlinas de cuatro puertas y no coupés de dos, aunque la mecánica y los motores V8 de 4 litros se mantienen inalterados. Las últimas pruebas de pretemporada, en Brno, fueron dominadas por Christian Albers y su Mercedes C-Klasse, pero en el mismo segundo que los nuevos Opel Vectra GTS V8 de Aiello y Frentzen y no muy lejos del primer Audi.

 

A todo esto todavia no se el día en que lo echan por SPORTMANIA... ni se si lo echaran... aunque todo parece apuntar a que si. (Esperemos) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui estoy ¡¡TOMA TOMA Y TOMA!! ¡OLE OLE OLE! Que alegrón me he pegado despues del chasco de la CART. ;)

 

Primero, os pongo el link para que vayais controlando la programacion de SPORTMANIA que es donde lo echan.

La 1º carrera

 

Viernes 23 a las 15:30

Sabado 24 a las 11:15

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emos quedao terceros... :p

Hay que mejorar pues no los he visto finos, terceros y por fallo mecánico del primer clasificado. Si no 4º o 5º.

Es curioso solo dos MB en lo mas alto, el resto de la 13 posición hacia abajo.

Los Audi 3, 4, 5, 6 (y alguno mas, pero de memoria estos), despues los opel.

 

DTM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMENZÓ EL DTM

Victoria inicial de Mercedes

La primera prueba del DTM (Campeonato de Turismo Alemán) que agrupa a los Turismos con una gran preparación, se celebró en Hockenheim. El vencedor fue el británico Gary Paffett al volante de un Mercedes por delante del Mercedes del holandés Christijan Albers, mientras que en tercera posición se clasificó el Audi TT Abt del sueco Mattias Ekström.

 

 

Hay un error, no es un Audi TT es un Audi A4. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Impresionante lo de Sportmania... éste domingo vi una de las carreras del DTM, no recuerdo ahora en qué circuito era pero quedamos segundos... muy espectacular, yo creía que con tanta "fibra" no se iban ni a rozar pero para mi sorpresa se zurran de lo lindo...

 

Un saludo.

Eso es lo chulo!, luego ves alguna otra carrera (no quiero señalar) y eso de sudar, intentar adelantar, pelearse , ETC ETC jajajaj, no saben lo que es. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que este año la cosa va mejor en Audi, en Estoril la carrera me gusto bastante(la pena es no poderlas ver en directo ya) y estuvimos a punto de mojarle la oreja al merchi, que si no llega a ser por la frenada que hizo impresionante por el exterior y una buena entrada a boxes, pero bueno esto va muy bien 2º,3º y 4º.En la proxima primeros.¿Xingular como han quedado en Adria (Italia)? por que en la pagina oficial del DTM, no entiendo na de na.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.