Jump to content

¿Debo esperar al S-Line?


egacio

Publicaciones recomendadas

Dentro de mi configuración quiero varias cosas que generalmente s están incluidas en el paquete S-Line. Quiero además otras, pero estas 4 fijo que entran en el paquete. Son las siguientes:

 

Inserciones de aluminio

Suspensión deportiva

Asientos deportivos

LLantas de 17

 

Estas 4 cosas me sale por unos 2.600 € de PVP sin descuentos. La pregunta :ranting2: es si por este precio me interesa esperar al S-Line y si saldrá con más cosillas el paquete en el mismo precio o incluso inferior.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien me hago esa pregunta pero en mi caso no me importa esperar unos meses, lo único que deseo es un producto realmente satisfactorio.

Los precios del S-Line en Alemania son los siguientes:

2.0 TDI 140cv 34.330 €

2.0 TDI 140cv multitronic 36.480 €

2.7 TDI 170 cv 40.000 €

 

Llevan en el equipamiento ruedas 8J x 18 de cinco radios como lleva el S-Line b7 que se vende hoy.

 

Por cierto, hacia mayo saldrá el A5 2.7 TDI, toda una alternativa muy seria a tener en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien me hago esa pregunta pero en mi caso no me importa esperar unos meses, lo único que deseo es un producto realmente satisfactorio.

Los precios del S-Line en Alemania son los siguientes:

2.0 TDI 140cv 34.330 €

2.0 TDI 140cv multitronic 36.480 €

2.7 TDI 170 cv 40.000 €

 

Llevan en el equipamiento ruedas 8J x 18 de cinco radios como lleva el S-Line b7 que se vende hoy.

 

Por cierto, hacia mayo saldrá el A5 2.7 TDI, toda una alternativa muy seria a tener en cuenta.

 

Saludos

 

Hola Xabby.

 

Si la versión 2.0 TDI de 170cv sale en mayo para el A5, mucho me temo que para el A4 se va a ir para despues del verano. Mientras se pide, la espera, etc., se va a 2009. Demasiado tiempo de espera para mi.

 

Dado que me interesa, he estado siguiendo el tema del 2.0 TDI de 170 cv, en el A5 y en el A4.

 

Inicialmente, en el A5 se iba a poder pedir en Diciembre y llegarían las primeras unidades en Enero-Febrero 2008. Para el A4 saldría en los primeros meses del 2008.

 

Posteriormente, saldría en el primer trimestre en el A5 y en el segundo trimestre, en el A4.

 

Ahora (yo también lo he visto en una revista), se da la fecha de mayo para el A5 y el A4 ???.

 

No me parece serio el tema. Hace ahora un año, se anunciaba el A4 para Septiembre de este año. Vale, lo presentan en Septiembre, pero en los concesionarios y el la calle, aparece medio año despues. No entiendo esta política.

 

El Laguna, se presenta a la vez (en Septiembre). En Octubre ya está en los concesionarios, y alguna motorización que falta (2.0 dCi 175 cv), estará disponible el mes que viene. Y que nadie me argumente que una es una marca generalista y la otra premium,..... Ni que Audi fabricara coches artesanalmente.

 

No entiendo esta política. Por mi parte, no estoy dispuesto a esperar mucho más tiempo. Lo siento, pero a partir de marzo, me plantearé alternativas. En el lado oscuro la atención es muy buena.

 

Un saludo a todos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decía que el S-Line en Alemania lleva la llanta de 5 radios que montán aquí actualmente en el b7 me refería solo al modelo, no a las medidas.

En cuanto a lo de esperar por un automovil concreto es verdad que eso depende de las necesidades de cada uno y llega un momento que si no tomas una decisión acabas por no comprar coche nunca ya que tras un modelo se anuncia otro. Y si pensamos que estos nuevos modelos del 2008 son ya casi el punto final de una generación que dará paso a híbridos etc pues ya me direis, la decisión puede eternizarse. En mi caso concreto no me importa esperar unos meses pues el que tengo ahora no me dá problemas, solo que llega un momento que te apetece cambiar. Y volvemos a lo de siempre, si se entiende el coche como mero objeto de transporte pues claro que hay muchas alternativas. Sucede que para muchos conductores el automovil no es solo un medio para ir de un lado a otro sino que tambien prima su diseño y ahí sin duda el A4 es mucho mas interesante que el Laguna al cual han dotado de unas formas anodinas inexplicables. Es mi subjetiva opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo Xabby.

 

Lo del Laguna es un mero ejemplo y está claro que hay una gran diferencia entre los dos coches (tambien de precio eh). Lo que yo critico es la política de la marca. Sacar un nuevo modelo "a medias" por decirlo de alguna manera, e ir anunciando nuevos motores, versiones, acabados cada mes. Como estrategia comercial tal vez esté bien, pero a mi me cabrea un poco.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que con esa política irán tambien creando expectativas en futuros compradores.

 

Para Egacio

¿Pero cómo? ¿Aún no has ido a probar el Laguna?, Bromas fuera, yo pienso que el acabado S-Line no debería demorarse mucho. En el configurador alemán ya aparece y ellos saben bien que es algo demandado. Y todos sabemos que el coche con ese acabado tiene otro toque ¿o no?. Pues a esperar (si se puede) que más llevo yo esperando que todos vosotros.

 

Saludos

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, mi consejo es q esperes al S Line, pero clarísimamente. El paquete lleva muchas cosas, q salen más baratas q comprarlas hoy por separado, además q ofrece otras muchas cosas. Si no tienes mucha prisa, espérate.

 

A mi lo que me gustaría saber es que va a incluir y por cuanto va a salir. Realmente me interesa el interior, pero si el exterior se pone a tiro.... :notworthy:

Editado por egacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, mi consejo es q esperes al S Line, pero clarísimamente. El paquete lleva muchas cosas, q salen más baratas q comprarlas hoy por separado, además q ofrece otras muchas cosas. Si no tienes mucha prisa, espérate.

 

A mi lo que me gustaría saber es que va a incluir y por cuanto va a salir. Realmente me interesa el interior, pero si el exterior se pone a tiro.... :bye1:

 

Yo creo q aprox. saldrá el interior por unos 2.500€ y el exterior por unos 1.800-2.000€.

 

El interior: suspensión deportiva, llantas, techo interior negro, volante cuero deportivo 3 radios con inscripción S-Line, pomo cuero, inscripciones en los asientos, parrilla delantera, aletas delanteras, chapas debajo de las puertas... y no sé si algo +.

 

El exterior: paragolpes deportivo delantero y trasero (con difusor), taloneras, parrilla en negro brillante y las correspondientes inscripciones S-Line, y no sé si algo +.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, mi consejo es q esperes al S Line, pero clarísimamente. El paquete lleva muchas cosas, q salen más baratas q comprarlas hoy por separado, además q ofrece otras muchas cosas. Si no tienes mucha prisa, espérate.

 

A mi lo que me gustaría saber es que va a incluir y por cuanto va a salir. Realmente me interesa el interior, pero si el exterior se pone a tiro.... :bye1:

 

Yo creo q aprox. saldrá el interior por unos 2.500€ y el exterior por unos 1.800-2.000€.

 

El interior: suspensión deportiva, llantas, techo interior negro, volante cuero deportivo 3 radios con inscripción S-Line, pomo cuero, inscripciones en los asientos, parrilla delantera, aletas delanteras, chapas debajo de las puertas... y no sé si algo +.

 

El exterior: paragolpes deportivo delantero y trasero (con difusor), taloneras, parrilla en negro brillante y las correspondientes inscripciones S-Line, y no sé si algo +.

 

¿Tu crees que las llantas serán nuevas o pondrán unas de 17" de la que hay en catálogo?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

egacio, mi consejo es q esperes al S Line, pero clarísimamente. El paquete lleva muchas cosas, q salen más baratas q comprarlas hoy por separado, además q ofrece otras muchas cosas. Si no tienes mucha prisa, espérate.

 

A mi lo que me gustaría saber es que va a incluir y por cuanto va a salir. Realmente me interesa el interior, pero si el exterior se pone a tiro.... :wub:

 

Yo creo q aprox. saldrá el interior por unos 2.500€ y el exterior por unos 1.800-2.000€.

 

El interior: suspensión deportiva, llantas, techo interior negro, volante cuero deportivo 3 radios con inscripción S-Line, pomo cuero, inscripciones en los asientos, parrilla delantera, aletas delanteras, chapas debajo de las puertas... y no sé si algo +.

 

El exterior: paragolpes deportivo delantero y trasero (con difusor), taloneras, parrilla en negro brillante y las correspondientes inscripciones S-Line, y no sé si algo +.

 

¿Tu crees que las llantas serán nuevas o pondrán unas de 17" de la que hay en catálogo?

 

Saludos.

 

Yo creo q sacarán modelos nuevos, ya q las q hay actualmente son muy poco estéticas y nada deportivas, todo lo contrario del significado S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.