Malt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 (editado) Buenos días, Hoy (-7ºC aprox) cuando venía a trabajar (Zamora-Valladolid, unos 100 km) he traido un coche que tiene 17 años y en todo el camino no ha cogido temperatura normal. Hasta que no he llegado al garaje de valladolid no ha cogido temperatura, en el garaje ya tenía la temperatura normal. El coche duerme en garaje. ¿No se a que se puede deber? ¿Tiene algo que no funcione bien, lo debería llevar al taller? Al llegar a la valladolid el coche funcionaba como si estubiera frío, con un régimen mas alto del ralentí (es decir como si lo acabara de arrancar) No se si me podeis aclarar un poco el tema. Un saludo y gracias Editado 17 de Diciembre del 2007 por Malt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenos días, Hoy (-7ºC aprox) cuando venía a trabajar (Zamora-Valladolid, unos 100 km) he traido un coche que tiene 17 años y en todo el camino no ha cogido temperatura normal. Hasta que no he llegado al garaje de valladolid no ha cogido temperatura, en el garaje ya tenía la temperatura normal. El coche duerme en garaje. ¿No se a que se puede deber? ¿Tiene algo que no funcione bien, lo debería llevar al taller? Al llegar a la valladolid el coche funcionaba como si estubiera frío, con un régimen mas alto del ralentí (es decir como si lo acabara de arrancar) No se si me podeis aclarar un poco el tema. Un saludo y gracias Hola, parece problema del termostato que se ha quedado abierto y el agua esta circulando todo el rato impidiendo que el motor coja su temperatura, tambien notaras que no calienta mucho la calefaccion. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias queroseno, Pues tienes razón, la calefación no calentaba demasiado. Supongo que tendre que llevarlo al taller para que le cambien el termostato. Hace 3 o 4 ya le cambiaron el termostato porque no cogía temperatura. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Notabas si el ventilador, desde el primer momento, estaba siempre en marcha. Sería problema del microrruptor que le envía la señal. El primer coche que tuve, un Ford Fiesta (regalo de mi tío) siempre ponía el ventilador en marcha desde el primer momento y claro, hasta coger la temperatura de servicio... imagínate. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Buenos días, Hoy (-7ºC aprox) cuando venía a trabajar (Zamora-Valladolid, unos 100 km) he traido un coche que tiene 17 años y en todo el camino no ha cogido temperatura normal. Hasta que no he llegado al garaje de valladolid no ha cogido temperatura, en el garaje ya tenía la temperatura normal. El coche duerme en garaje. ¿No se a que se puede deber? ¿Tiene algo que no funcione bien, lo debería llevar al taller? Al llegar a la valladolid el coche funcionaba como si estubiera frío, con un régimen mas alto del ralentí (es decir como si lo acabara de arrancar) No se si me podeis aclarar un poco el tema. Un saludo y gracias Hola, parece problema del termostato que se ha quedado abierto y el agua esta circulando todo el rato impidiendo que el motor coja su temperatura, tambien notaras que no calienta mucho la calefaccion. s2 +1. 12-15 euros de pieza + mano de obra y andando. Al mio le toca en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Blashford del electroventilador no he observado nada. Parece que es unanime el problema del termostato (por lo que he leido parece lo mas lógico). Cuando tenga un rato lo llevare a arreglar. Un saludo para todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Blashford del electroventilador no he observado nada. Parece que es unanime el problema del termostato (por lo que he leido parece lo mas lógico). Cuando tenga un rato lo llevare a arreglar. Un saludo para todos Que coches es??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 El coche es un montego 1.6 SL de 1989. En concreto el de la foto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HansStuck Publicado 17 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Yo tengo una duada al respecto de la temperatura de funcionamiento del motor... Tengo un A3 1.9 TDI rara vez me llega a 90º, y casi siempre esta entre 60º y 65º. Es esta la temperatura normal?? en mi anterior coche, un Peugeot 206 1.9D llegaba enseguida a 90º y algunas veces en verano en los atascos la aguja subia algo más y el ventilador no paraba de moverse (parecia un avión) pero en el A3, nada, a 65º gracias. saludos hansStuck Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 18 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2007 Buenos días, HansStuck Yo te puedo hablar de mi caso, yo tengo un golf 1.9 TDI de 105 CV y la temperatura tras 15 min de andar (ahora en invierno) se mantiene clavada en los 90 grados del marcador (según el climatizador varia entre 84-86 grados). De echo el hermano de un amigo que trabaja en la planta de landaben de vw me dijo cuando lo compre que el marcador de temperatura no debería moverse. Creo que muy normal no es porque la temperatura de funcionamiento normal debe de estar entre los 80 y 90 grados centrigrados. También puede ser que la instrumentación este estropeada. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2007 Buenos días, HansStuck A mi A4 b6 tambien le pasaba lo mismo, no subia la temperatura a 90 grados (que es la optima de funcionamiento del motor) le cambiaron el termostato y la valvula del agua que parece ser que estaba algo agarrotada y listo el problema desaparecio. 20 eurillos cada pieza mas mano de obra. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Es lo mismo que me pasaba a mi, cuando salia a carretera no pasaba de los 70º pero en ciudad se quedaba en 90º clavado. El problema es el termostato seguro, cuando la aguja sube y baja sin control es el sensor de temperatura. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HansStuck Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 (editado) Buenos días, HansStuckA mi A4 b6 tambien le pasaba lo mismo, no subia la temperatura a 90 grados (que es la optima de funcionamiento del motor) le cambiaron el termostato y la valvula del agua que parece ser que estaba algo agarrotada y listo el problema desaparecio. 20 eurillos cada pieza mas mano de obra. saludos Gracias por el consejo... me suponia q el fallo vendría de ahi. Pero es que ayer se me ocurrió comprobar la temp. del liquido refrigerante, con el truco del climatizador (canal 51) y a los 3 minutos de ponerlo en marcha a una media de 2000 rpm ya estaba en 90º y asi constante todo el camino. Debo fiarme de la lectura digital? En caso de que la temperatura sea correcta el fallo estaria en la aguja del cuadro no? es que la guja marcaba 70º en el cuadro (la siguiente marca despues de 60 y dos antes de la que indica 90) y el climatizador indicaba 90º parece como si la aguja estubiera descalibrada no? Bueno si la lectura digital es correcta ya me tranquiliza un poco. saludos HansStuck Editado 24 de Diciembre del 2007 por HansStuck Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2007 Si la temperatura que te aparece en el canal del clima no es prácticamente igual que la indicada por la aguja del cuadro, me daría que pensar que el cuadro esté fallando. A mí también me pasa que, en carretera, y sobre todo ahora en invierno, la aguja no llega a 90º, pero en el canal del clima, la temperatura indicada es muy similar a la que pone la aguja del cuadro, así que, cuando le cambie la correa de distribución, aprovecharé para cambiar termostato y bomba de agua (por prevención). Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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