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Ayuda urgente!!


AvrO

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Pues q ya tengo en mi poder todas las piezas necesarias para hacerle el restaling delantero a mi querido a3

 

 

ahora el problema, alguien le puso los antinieblas a posteriori? el mio ya los lleva pero integrados en el faro como una bombilla h4 siendo nieblas y largas

 

alguien tiene informacion de cualquier clase opiniones o experiencias?

 

q cable corresponte con cada funcion?

 

algun problema en su intalacion?

 

como se quita el spoiler inferior? va con grapas, sale tirando?

 

nose, pido ayuda ya q es la primera vez q hago algo asi...

 

 

gracias por las respuestas, esta vez necesito ayuda de veradad :huh: :huh:

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Hola Avro.

Poco puedo ayudarte por no recordar si esa parte inferior se desmonta tirando de la misma al ir a presión porque ya llevo bastante tiempo el parachoques del deportivo.

 

En cuanto a los antinieblas podías jugar con los mismos para pasar uno de ellos como luz diurna por ejemplo.

 

Saludos.

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Buenas

 

yo te recomiento que quites el paragolpes entero para verlo mejor por dentro... ASí te resultará más sencillo.

 

Saludos!!

si lo voy a desmontar entero, tu motaste los antinieblas no?

 

 

alguna complicacion? o solo es saber q cable es y llevarlo a los nuevos nieblas? sabes cual es?

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a veeeeer..... :drooling: como me dicen siempre..."ahi que usar mas el buscador eh?" :flwrs:;)

 

aqui lo tienes, dale las gracias a BEEiTCH <_<

 

Marrón -------------------------------- Tierra

Amarillo -------------------------------- Low beam

Blanco --------------------------------- Main beam

Rojo ----------------------------------- Posicion

Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla

 

 

cableado de los conectores nuevos:

conector numerado del 1 al 4

 

1 AMARILLO cortas

 

2 BLANCO largas

 

3 GRIS-ROJO posición

 

4 MARRON común o masa

 

esto para el faro izquierdo, el derecho es igual pero los cables tienen una raya negra

 

si tienes los faros de cristal tendrás 5 cables, 4+1 de nieblas que es el cable GRIS-AMARILLO ,si quieres poner los faros de niebla en el faldón de la defensa ,sólo tendrás que conectar el cable gris-amarillo a un polo del antiniebla y sacar otro cable del contacto 4 del nuevo conector.

 

AJUSTE DE LOS MOTORES DE REGULACIÓN DE ALTURA:

 

Los motores de regulación de los faros de cristal, los anteriores al restyling, se acoplan perfectamente a los nuevos faros

1.- Quitamos el tapón que tienen los nuevos faros con un giro de media vuelta, en una óptica giramos en sentido horario y en la otra en sentido antihorario, nos ayudamos de un alicate, una vez girado solo nos quedara desencajar la bola o rotula, tirar con cuidado pero sin miedo

 

 

2.- Para quitar los motores de las ópticas viejas, pues lo mismo giramos y desencajamos la bola antes de desconectar el conector eléctrico, comprobamos con la ruleta de regulación de altura cual es la posición en la que mas sale hacia a fuera el vástago con la bola, para luego encajarlo todo en la nueva óptica mas fácilmente con que esto lo hagamos en un foco y con el otro motor también conectado tendremos listo los dos motores porque funcionan a la vez.

 

3.- Para conectar el motor a la nueva óptica haremos lo siguiente ,con la óptica encima de una mesa o similar miramos hacia que lado va a encajar el motor, nos fijaremos que el interior de la óptica es metálico y que se mueve hasta que no coloquemos el motor, sujetaremos hacia a fuera de la óptica con un alicate o similar para poder hacer presión con el motor (tiene una patilla metálica para poder cojer el soporte móvil de la óptica ) y encajar la bola del motor en el soporte de la óptica, una vez metida la bola ,encajamos el motor y giramos y ya esta colocado confirmamos que con el motor conectado giramos la ruleta y el interior de la óptica se mueve, se mueve despacio mover 2 puntos de la ruleta para ver mejor el movimiento.

Una vez montado todo pondremos la ruleta en el O y regularemos la altura de la óptica con la regulación manual para la altura y la orientación del foco izquierda o derecha, esto mejor que nos lo hagan en un taller con la maquina apropiada.

 

sespero que te quedara claro, si no habla con el ok?

 

saludetes :claugh:

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a veeeeer..... :drooling: como me dicen siempre..."ahi que usar mas el buscador eh?" :flwrs:;)

 

aqui lo tienes, dale las gracias a BEEiTCH <_<

 

Marrón -------------------------------- Tierra

Amarillo -------------------------------- Low beam

Blanco --------------------------------- Main beam

Rojo ----------------------------------- Posicion

Gris/amarillo------------------------------ Antiniebla

 

 

cableado de los conectores nuevos:

conector numerado del 1 al 4

 

1 AMARILLO cortas

 

2 BLANCO largas

 

3 GRIS-ROJO posición

 

4 MARRON común o masa

 

esto para el faro izquierdo, el derecho es igual pero los cables tienen una raya negra

 

si tienes los faros de cristal tendrás 5 cables, 4+1 de nieblas que es el cable GRIS-AMARILLO ,si quieres poner los faros de niebla en el faldón de la defensa ,sólo tendrás que conectar el cable gris-amarillo a un polo del antiniebla y sacar otro cable del contacto 4 del nuevo conector.

 

AJUSTE DE LOS MOTORES DE REGULACIÓN DE ALTURA:

 

Los motores de regulación de los faros de cristal, los anteriores al restyling, se acoplan perfectamente a los nuevos faros

1.- Quitamos el tapón que tienen los nuevos faros con un giro de media vuelta, en una óptica giramos en sentido horario y en la otra en sentido antihorario, nos ayudamos de un alicate, una vez girado solo nos quedara desencajar la bola o rotula, tirar con cuidado pero sin miedo

 

 

2.- Para quitar los motores de las ópticas viejas, pues lo mismo giramos y desencajamos la bola antes de desconectar el conector eléctrico, comprobamos con la ruleta de regulación de altura cual es la posición en la que mas sale hacia a fuera el vástago con la bola, para luego encajarlo todo en la nueva óptica mas fácilmente con que esto lo hagamos en un foco y con el otro motor también conectado tendremos listo los dos motores porque funcionan a la vez.

 

3.- Para conectar el motor a la nueva óptica haremos lo siguiente ,con la óptica encima de una mesa o similar miramos hacia que lado va a encajar el motor, nos fijaremos que el interior de la óptica es metálico y que se mueve hasta que no coloquemos el motor, sujetaremos hacia a fuera de la óptica con un alicate o similar para poder hacer presión con el motor (tiene una patilla metálica para poder cojer el soporte móvil de la óptica ) y encajar la bola del motor en el soporte de la óptica, una vez metida la bola ,encajamos el motor y giramos y ya esta colocado confirmamos que con el motor conectado giramos la ruleta y el interior de la óptica se mueve, se mueve despacio mover 2 puntos de la ruleta para ver mejor el movimiento.

Una vez montado todo pondremos la ruleta en el O y regularemos la altura de la óptica con la regulación manual para la altura y la orientación del foco izquierda o derecha, esto mejor que nos lo hagan en un taller con la maquina apropiada.

 

sespero que te quedara claro, si no habla con el ok?

 

saludetes :claugh:

jod** macho, es mi regalo de navidad :claugh:

 

 

Muchas Gracias!! ya te debo 2 cocacolas !!!!

 

 

un saludo fiera

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jod** macho, es mi regalo de navidad :claugh:

 

 

Muchas Gracias!! ya te debo 2 cocacolas !!!!

 

 

un saludo fiera

ja,ja!! sabia que te gustaria, ahora en cuanto lo tengas, que esperamos sea pronto, pongas fotillos del huevito ok?

 

saludos

 

PD: Las cocacolas..en la KDD culohuevera... :drooling:

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Buenas

 

yo te recomiento que quites el paragolpes entero para verlo mejor por dentro... ASí te resultará más sencillo.

 

Saludos!!

si lo voy a desmontar entero, tu motaste los antinieblas no?

 

 

alguna complicacion? o solo es saber q cable es y llevarlo a los nuevos nieblas? sabes cual es?

A mí me lo hicieron, por eso no he podido darte mucha info.

 

Suerte y saludos!!

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