Jump to content

Brico totalmente terminado (molduras interiores)


laly

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Por fin puedo decir que yaaaaaaaaa está terminado montado y listo para disfrutar en mi pequeñin..........

Y ni os cuento lo que me ha costado quedar bien la moldura de las luces,la mas pequeña y la peor, uffffffffff, bueno puede ser que yo tambien sea un poco perfeccionista jeje y queria que quedara chapó....

El caso es que lo más complicado de hacer de todo ha sido el lacado........... vaya telita con el barniz pues no hay que tener cuidado que se diga y ojo con hacerlo en algun sitio con polvo por que como se te quede pegado una de dos o lo dejas pasar o haceis lo que hacia yo que el disolvente ya me lo pongo por las mañanas de perfume jejejej. Bueno ya me direis vuestra opion....

 

ahhhhh se me olvidaba queria yo preguntaras como os gusta más si con la tapa asi como la tengo o tendria que pintarla tambien??? que me aconsejais...

 

 

001wm4.th.jpg

 

 

 

002az3.th.jpg

 

 

003qq0.th.jpg

 

004rr7.th.jpg

 

001rt4.th.jpg

 

 

Pues ya ta, no direis que no ta bien ehhhhhhhhhhh........... :innocent::laugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 meses más tarde...
Hola compañeros:

Por fin puedo decir que yaaaaaaaaa está terminado montado y listo para disfrutar en mi pequeñin..........

Y ni os cuento lo que me ha costado quedar bien la moldura de las luces,la mas pequeña y la peor, uffffffffff, bueno puede ser que yo tambien sea un poco perfeccionista jeje y queria que quedara chapó....

El caso es que lo más complicado de hacer de todo ha sido el lacado........... vaya telita con el barniz pues no hay que tener cuidado que se diga y ojo con hacerlo en algun sitio con polvo por que como se te quede pegado una de dos o lo dejas pasar o haceis lo que hacia yo que el disolvente ya me lo pongo por las mañanas de perfume jejejej. Bueno ya me direis vuestra opion....

 

ahhhhh se me olvidaba queria yo preguntaras como os gusta más si con la tapa asi como la tengo o tendria que pintarla tambien??? que me aconsejais...

 

 

001wm4.th.jpg

 

 

 

002az3.th.jpg

 

 

003qq0.th.jpg

 

004rr7.th.jpg

 

001rt4.th.jpg

 

 

Pues ya ta, no direis que no ta bien ehhhhhhhhhhh........... :thumbsup::thumbsup: :claugh: :claugh:

 

 

Muy guapo!!

Ya nos diras como lo has desmontado para pintarlo y los pasos a seguir,no??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.