Jump to content

S3 con chispa


sapatillaplana

Publicaciones recomendadas


Es un S3II,de los nuevos vaya.

 

Me lo han hehco en BCN,ARTcompeticio se llama el taller.

 

LA marca de la electronica es REVO.Una de las mas conocidas mundialmente :flwrs:

 

SI os gusta darle chicha a los VAG,pasaros por: www.soloturbovag98.com

 

Si hay interés,seguiré informando de las mejoras del hierro.Sólo decir que ya le hemos dado un poco más de churro y yendo deslimitado el coche se acaba el velocimetro(ayer noche,278km/H de GPS..)En circuito cerrado!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un S3II,de los nuevos vaya.

 

Me lo han hehco en BCN,ARTcompeticio se llama el taller.

 

LA marca de la electronica es REVO.Una de las mas conocidas mundialmente :flwrs:

 

SI os gusta darle chicha a los VAG,pasaros por: www.soloturbovag98.com

 

Si hay interés,seguiré informando de las mejoras del hierro.Sólo decir que ya le hemos dado un poco más de churro y yendo deslimitado el coche se acaba el velocimetro(ayer noche,278km/H de GPS..)En circuito cerrado!! :notworthy:

 

Madre mia como queda el S3 con electronica, menudo bicho. Desde luego que interesan las modificaciones que le hagas al coche, asi que te agradeceria que las sigas posteando por aqui tambien, porque por mas que intento entrar en la pagina que comentas no lo consigo, el navegador no me la carga :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un S3II,de los nuevos vaya.

 

Me lo han hehco en BCN,ARTcompeticio se llama el taller.

 

LA marca de la electronica es REVO.Una de las mas conocidas mundialmente :drooling:

 

SI os gusta darle chicha a los VAG,pasaros por: www.soloturbovag98.com

 

Si hay interés,seguiré informando de las mejoras del hierro.Sólo decir que ya le hemos dado un poco más de churro y yendo deslimitado el coche se acaba el velocimetro(ayer noche,278km/H de GPS..)En circuito cerrado!! :notworthy:

 

eso de marcador a saber lo que marcaba...

 

estamos hablando de llevar en 6a a 7100 rpm... buf pobre jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa telefono, direccion, precio.

 

todo lo ke puedas poner, por ke en semana santa voy a barcelona, kuanto han tardado en hacertelo.

 

gracias por la info................ mi korreo es kik_R9@hotmail.com

 

687414350,habla con Marcos de parte de Jordi(sapa)

Olot 14 | Pol. Pla de la Bruguera | 08211 - Castellar del Valles (Barcelona)

El precio depende de la stage que quieras.Cuenta unos +-600€ aprox.

Se hace en 5 minutos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un S3II,de los nuevos vaya.

 

Me lo han hehco en BCN,ARTcompeticio se llama el taller.

 

LA marca de la electronica es REVO.Una de las mas conocidas mundialmente :drooling:

 

SI os gusta darle chicha a los VAG,pasaros por: www.soloturbovag98.com

 

Si hay interés,seguiré informando de las mejoras del hierro.Sólo decir que ya le hemos dado un poco más de churro y yendo deslimitado el coche se acaba el velocimetro(ayer noche,278km/H de GPS..)En circuito cerrado!! :notworthy:

 

eso de marcador a saber lo que marcaba...

 

estamos hablando de llevar en 6a a 7100 rpm... buf pobre jaja

 

Pues si,en zona roja estaba..fue un momento sólo.Una enganchadita con un Volvo T5 (creo que se llama).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa telefono, direccion, precio.

 

todo lo ke puedas poner, por ke en semana santa voy a barcelona, kuanto han tardado en hacertelo.

 

gracias por la info................ mi korreo es kik_R9@hotmail.com

 

687414350,habla con Marcos de parte de Jordi(sapa)

Olot 14 | Pol. Pla de la Bruguera | 08211 - Castellar del Valles (Barcelona)

El precio depende de la stage que quieras.Cuenta unos +-600€ aprox.

Se hace en 5 minutos.

 

Saludos!

 

el stage a ke te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa telefono, direccion, precio.

 

todo lo ke puedas poner, por ke en semana santa voy a barcelona, kuanto han tardado en hacertelo.

 

gracias por la info................ mi korreo es kik_R9@hotmail.com

 

687414350,habla con Marcos de parte de Jordi(sapa)

Olot 14 | Pol. Pla de la Bruguera | 08211 - Castellar del Valles (Barcelona)

El precio depende de la stage que quieras.Cuenta unos +-600€ aprox.

Se hace en 5 minutos.

 

Saludos!

 

el stage a ke te refieres?

 

esto ke es kitar una centralita y poner otra hay ke meterlo en banko o algo kuantos kaballos se le ganan, ke le has notado mas repris, larga etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me interesa telefono, direccion, precio.

 

todo lo ke puedas poner, por ke en semana santa voy a barcelona, kuanto han tardado en hacertelo.

 

gracias por la info................ mi korreo es kik_R9@hotmail.com

 

687414350,habla con Marcos de parte de Jordi(sapa)

Olot 14 | Pol. Pla de la Bruguera | 08211 - Castellar del Valles (Barcelona)

El precio depende de la stage que quieras.Cuenta unos +-600€ aprox.

Se hace en 5 minutos.

 

Saludos!

 

el stage a ke te refieres?

 

esto ke es kitar una centralita y poner otra hay ke meterlo en banko o algo kuantos kaballos se le ganan, ke le has notado mas repris, larga etc.

 

Es reprogramar la centralit auqe lleva el coche de serie.Hay una toma debajo el volante,a la izquierda.Se enchufa el PC allí y se pone la cartografia nueva.

 

Lo de la stage lo decía para si quieres modificar más cosas adelante(escape,admision..)puedes poner una electronica más cañera.

 

He notado otro coche a aprtir de 3000rpm.Mucha más patada y luego estira con mucha más facilidad hasta pasadas 7000rpm.En carretara cuando vas en 5a acelera como antes en 4a.Enmarchas largas es cuando más se nota.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he quedado con la boca abierta. tengo que deciros que yo, por normal general no creo que estas cosas tengan buen final; por lo menos para el motor. Pero si es cierto como acreditas con ese scan, me gustaria tener mas informacion a cerca de algun tipo de garantia... tengo un S5 y me gustaria que fuese el RS5 jajaja y por regla de tres me tendria que dejar con 418 c.v. que no le sobrarian para nada.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me he quedado con la boca abierta. tengo que deciros que yo, por normal general no creo que estas cosas tengan buen final; por lo menos para el motor. Pero si es cierto como acreditas con ese scan, me gustaria tener mas informacion a cerca de algun tipo de garantia... tengo un S5 y me gustaria que fuese el RS5 jajaja y por regla de tres me tendria que dejar con 418 c.v. que no le sobrarian para nada.

 

Gracias.

 

Mal motor para repros..no llevas turbo :crying_anim:

 

Un cliente de Artcompeticio tiene un S5 tambien,seguro que le hará electrónica pero ya te digo que poco se gana..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.