Jump to content

nueva adquisicion


udun

Publicaciones recomendadas


Yo tambien estoy pensando en comprarme los mismos, por cierto... que te han costado?

Un saludo compi

712 eu todo el conjunto

 

Que precio más bueno udun, yo también estoy detrás de la misma combinación que has elegido tú pero no me decido a cambiarlos, espero hacerlo pronto.

Ya nos diras que tal el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy pensando en comprarme los mismos, por cierto... que te han costado?

Un saludo compi

712 eu todo el conjunto

 

Que precio más bueno udun, yo también estoy detrás de la misma combinación que has elegido tú pero no me decido a cambiarlos, espero hacerlo pronto.

Ya nos diras que tal el cambio.

 

Saludos.

el 27 me lo montan ya tocaba con 110000 km ,ya estaban bastante tocados,tengo tambien pendiente la forge a ver si llega pronto,ya pondre impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una duda que tengo yo, esto de cambiar las suspensiones si que esta homologado no ? y cuantos centimetros mas bajo te queda? gracias

si cambias solo amortiguadores no hay problema ,si cambias tambien los muelles tienes que homologar en la itv ,porque se considera una reforma de importancia y esto es asi aunque no bajes la altura del coche ,los mismos muelles te traen el formulario que tienes que entregar en la itv con los datos de los muelles taller que te los instalo etc... pagas unos 30 eu creo y ya te aparece en la ficha del coche ,otra cosa es si pintas los muelles con spray negro y el de la itv no se da cuenta ,pero bueno no es tan caro y ya lo llevas legal

 

Lo compraste por internet, si es asi colocas el link por fa?

 

A parte de bajarte un poco el carro te da mejor agarre esta nueva suspension de forma notoria, o basicamente un replacement?

no lo compre por internet me lo saco un primo por medio de su empresa sin el iva y un 20 % de descuento.

a mi solo me baja respecto a la suspension ambition 1cm pero yo he probado esta combinacion en mi anterior coche y es una maravilla

 

Ya verás que contento vas a estar. El coche baja bastante y estéticamente queda muy bien, el inconveniente es que vas a perder un poco de comodidad

en efecto algo se pierde pero cuando ruedas suave no es incomoda y sobre todo se nota en las plazas traseras que se vuelven muy secas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.