Jump to content

Dudas sobre escape RS


cato

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, yo soy el nuevo y necesito ayuda.

Hoy he ido con mi mecanico de confianza para comentarle de montar las colas RS, se lo ha mirado por aqui y por alla, y a llegado a la conclusion que solo se puede hacer si se desmonta el parachoques o se saca el escape para poder cortar con el disco y luego soldar.

He visto un post de un Sportback que lo hacian si quitar nada pero como que yo tengo un 3p no hay tanto espacio para trabajar.

Preguntas:

-Me podeis decir como os lo hicieron a vosotros?

-Si quitan todo esto podran centrar bien las colas?

-Con una hora bastará?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo las puse hace cosa de dos semanas en un a3 3p y me mire bien por donde cogerlo y llegue a la misma conclusion, lo mas facil sacar el escape. No cuesta tanto y si el tio sabe en una hora lo tienes mas que listo, porque si lo hice yo que no tengo ni put* idea jejeje y na eso que es sacar, cortar con la mola y soldar, el unico inconveniente que tuve yo es que me di cuenta tarde que hay diferentes terminales de escape o sea lo que es el deposito ese, ya que el mio es quattro y no hace lo mismo de largo que los normales... total que desoldé lo cromado, corte 5 cm y listo han quedado clavadas lastima que no tengo fotos espero ayudarte

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me pusieron las colas en un taller, pero vamos, el tio se metio por debajo en el foso, cortas con una sierra o radial pequeña o una caladora con oja de metal con cuidao, las pones las suelas con todo puesto y a correr. Lo unico que se suela es el enganche ese que lleva el escape al silent de goma para que quede suelto y puedas trabajar con algo más de espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si saqué el escape fue porque no tenia todas las herramientas en su momento y me tuve que apañar como pude...ya e visto fotos de gente que lo a cortado puesto y soltando los dos silenblocks ya baja bastante para poder trabajar bien, aunque eso de la masa tambien me lo dijeron, de desconectar la bateria antes de soldar nada si no sacaba el terminal para evitar problemas con la electronica un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos/as!

A mi me las pusieron en un conce Audi y me cobraron media hora de trabajo.

 

Se sube el coche y a trabajar de pié. Ni rollos con lo de la masa, que siempre que alguien habla de esto sale el tema, ni desmontar nada de nada para poder cortar las salidas de serie.

Cato, llevas el parachoques Sline? Si no, si que tendrás que desmontarlo para hacerle los encajes.

 

Te pongo una foto, es de aquí del foro, pero no recuerdo de quién. Espero que no le siente mal si la ve.

Si usas el buscador verás un post sebre el tema, en él, el mismo forero que colgó esta foto de su A3 ponía el antes, el durante y el después.

 

Imprimelas y enseñaselas a tu mecánico, a ver si lo ve más claro.

 

PD: Óstia!, Cato que eres paisano mio, Osonenc!!! :drooling:

A mi me las pusieron en el conce de Tàrrgea, voy allí por trabajo, son muy majos y encima como son conce Skoda, VW y Audi, les pedí las colas allí mismo y en 2 dias ya las tenian, me lo dejaron de maravilla y eso que no lo habian hecho nunca. De hecho alucinaron con el resultado.

Para cuando una quedada en Vic?!? :wub:

 

:claugh: Feliz Navidad! How, how, how

post-24289-1198089324.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por ayudar!!!

Asi que con solo descolgar los silenblocs hay espacio suficiente para trabajar...

Pero todas las chispas que sueltan al cortar y al soldar no pueden quemar la pintura?

Yo tengo el parachoques normal, no es Sline, que problema hay? Que se tiene que cortar?

Visca la plana!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cato, ya dirás si te las has puesto y donde, eh?!

Lo del parachoques ni caso, que me lié. Pensaba que el normal no llevaba el encaje para que salieran los escapes. Lo dicho, ni caso, fué un lapsus!

Y si es el caso cuelga alguna foto...

 

Feliz Navidad! :claugh:

 

PD: Eso, eso, Visca la Plana! El fin de año donde, en la disco Vig?!?! A ver si nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.