Jump to content

IMBECIL CON BMW


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

yo siempre busco una columna para evitar en lo posible los daños, aunq normalmente me bajo a la ultima planta del parking o lo aparco al final del parking si es de una planta sola para evitar en lo posible daños, aun asi tambien hay q pensar que auq mal hecho, igual el del BMW esta hasta los c*** de los subnormales que habren la puerta de golpe hasta dar en el de al lado y ahora se le pego la tonteria y aparca asi por las mismas :crying_anim:

 

en mi caso, si tengo dos sitios con columna lo aparco de tal manera q sea su puerta del copiloto la q coincida con mi coche...

 

llamarme maniático.

:flwrs: Yo hago lo mismo. Y si el coche de al lado es nuevo y está limpio aún mejor :claugh: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo siempre busco una columna para evitar en lo posible los daños, aunq normalmente me bajo a la ultima planta del parking o lo aparco al final del parking si es de una planta sola para evitar en lo posible daños, aun asi tambien hay q pensar que auq mal hecho, igual el del BMW esta hasta los c*** de los subnormales que habren la puerta de golpe hasta dar en el de al lado y ahora se le pego la tonteria y aparca asi por las mismas :crying_anim:

 

en mi caso, si tengo dos sitios con columna lo aparco de tal manera q sea su puerta del copiloto la q coincida con mi coche...

 

llamarme maniático.

:wub: Yo hago lo mismo. Y si el coche de al lado es nuevo y está limpio aún mejor :claugh: :wub:

 

pensaba q era un bicho raro..... SOMOS 2 bichos raros. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre busco una columna para evitar en lo posible los daños, aunq normalmente me bajo a la ultima planta del parking o lo aparco al final del parking si es de una planta sola para evitar en lo posible daños, aun asi tambien hay q pensar que auq mal hecho, igual el del BMW esta hasta los c*** de los subnormales que habren la puerta de golpe hasta dar en el de al lado y ahora se le pego la tonteria y aparca asi por las mismas :crying_anim:

 

en mi caso, si tengo dos sitios con columna lo aparco de tal manera q sea su puerta del copiloto la q coincida con mi coche...

 

llamarme maniático.

;) Yo hago lo mismo. Y si el coche de al lado es nuevo y está limpio aún mejor :claugh: :wub:

 

pensaba q era un bicho raro..... SOMOS 2 bichos raros. :flwrs:

 

 

+1 :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo había visto una vez y cuando estaba aparcando un pollo. Al final lo aparcó bien y pude aparcar.

 

Los ocupantes de mi coche siempre se bajan antes de aparcarlo, es mucho mas fácil para ellos y me aseguro de que no estropeo el coche de al lado, debe ser que no me gusta que me lo rayen.

 

Cuando llego a un parking lo estudio y veo cual es el sitio menos malo, mi mujer dice que estoy enfermo, pero mas enfermo me pone a mí el verlo con rayajos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo payaso, yo que cuido mi coche lo aparco a 100m de la entrada si hace falta donde apenas hay coches, no en la misma entrada y jodiendo dos sitios...

 

 

Yo siempre busco aparcar junto a una columna para almenos salvar un lado, por que al 95% abren la puerta hasta que golpea con el coche de al lado :ranting2:

 

Yo soy igual ;) , estaré enfermo doctor :ranting2:

 

De echo.. hoy me he levantado a las 6 de la mañana, para llegar a la uni a las 7:30 y aparcar en condiciones, no teniendo clase hasta las 10... Es que hay coches en el parking que dan autentica pena...

 

Hay un A3 de un frances o aleman o algo (que habra venido de Erasmus) en el centro del parking, que llevará sin tocarlo semana y media. Pues tiene unos bollos.... que cada vez que lo veo me dan escalofrios :ranting2:

 

Por lo menos madrugar tiene algo positivo... Estoy solo en clase, con el portatil y poniendime al dia en el foro que hacía ya casi un mes que ni me pasaba por aqui por falta de tiempo ;)

 

Un saludo

 

Sí como cuando fuí a Muskiz a ver el partido de basket y ví donde aparcaste :ranting2:

 

Ayer por cierto estuve en el parking de la uni de Deusto para dejar a alguien.

 

Está como cuando iba :ranting2:

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja joe como me suenan esas cosas siempre yo lo dejo mas cerca de la del copiloto y busco en los parking un sitio lejitos para que este solito y no me lo rayen porque veo ala gente abrir las puertas y da miedo. El sabado por la mañana iba a aparcar mi coche y juto tapandome la manera de salir un BMW pite un rato pero como sabia que no vendria tuve que hacer mas de 20 maniobras para sacarlo con el correspondiente peligro de rozarte con cualquier cosa, pues saque el destornillador por la ventanilla y se lo raye de detras, alante por cab***

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre paro delante, bajo la ventanilla y escupitajo que te llevas en la luna por listo.

 

Ayer en el super me paso eso :ranting2: , habia un ford fiesta aparcado asi :ranting2: , le pegue un escupitajo a la luna delantera ;) y justo en el coche de alao :ranting2: , habia una señorita que se quedo flipada :ranting2: , le mire y le dije, "por aparcar mal", supongo que me tomaria por una especie de "justiciero del parking del super" :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre paro delante, bajo la ventanilla y escupitajo que te llevas en la luna por listo.

 

Ayer en el super me paso eso :drooling: , habia un ford fiesta aparcado asi :fisch: , le pegue un escupitajo a la luna delantera :lol2: y justo en el coche de alao :drooling: , habia una señorita que se quedo flipada :lol2: , le mire y le dije, "por aparcar mal", supongo que me tomaria por una especie de "justiciero del parking del super" :drooling:

 

 

+1.

 

Eso es exactamente lo que yo hago. Lo de rayar un coche ya me aprece más fuerte. El escupitajo es asqueroso, repelente, repulsivo...pero lavando se quita! Un buen japo con flema en la parte alta de la ventanilla del conductor para que resbale bien a gusto y se acuerde de mí hasta la hora de lavarlo.

 

Lo cual no quiere decir que no haya alguno por ahí que se merezca un "reestyling con llave"....conste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre busco una columna para evitar en lo posible los daños, aunq normalmente me bajo a la ultima planta del parking o lo aparco al final del parking si es de una planta sola para evitar en lo posible daños, aun asi tambien hay q pensar que auq mal hecho, igual el del BMW esta hasta los c*** de los subnormales que habren la puerta de golpe hasta dar en el de al lado y ahora se le pego la tonteria y aparca asi por las mismas ;)

 

en mi caso, si tengo dos sitios con columna lo aparco de tal manera q sea su puerta del copiloto la q coincida con mi coche...

 

llamarme maniático.

:p Yo hago lo mismo. Y si el coche de al lado es nuevo y está limpio aún mejor :claugh: :clap1:

 

pensaba q era un bicho raro..... SOMOS 2 bichos raros. :clap1:

 

 

+1 :clap1:

 

+ otro mas, jajajjajaja

 

Muy importante que el coche de al lado este nuevecito y limpito, quiere decir que lo cuidan y no le dejaran de ir la puerta contra el mio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soy de los busca-columnas, aunque no siempre hay la suerte de encontrar una libre.

 

El tío este se juega que llegue uno al que le siente mal que ocupe dos sitios y le raye el coche de adelante atrás, peor que si aparcase uno al lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estúpidos de estos los hay con cualquier coche, en el parking de mi curro hay una con un A3 que siempre lo aparca cruzado y ningún segurata la dice nada, hasta que le dejé una nota donde ponía, así no se aparca...desde entonces las veces que paso por ahí lo aparca medianamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese titulo que significa?? que esto solo lo hacen los que tienen BMW? :harhar:

 

Yo entiendo que en este caso, el imbecil tiene un BMW.

Aunque por desgracia, algunas marcas la gente las acompaña de insultos con mucha facilidad <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.