ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno, pues eso, que qué c*** es eso de que no vamos a decirnos todos que si feliz año, que si felices fiestas y tal?? Y encima los madrileños?? Con lo chulos que somos?? DE ESO NADAAAAAAAAAA!! El día 30 de diciembre, domingo, a las 12 de la mañana, en el sitio de siempre, el Kinépolis, y si alguien va a llegar un poco más tarde, no pasa nada, le esperamos, que siempre estamos un ratillo largo allí Que vas a tardar bastante más?? TAMPOCO ES PROBLEMA!! Al Picalagartos derecho!! Pues eso, si queréis hacemos listado, o si no no, el que quiera ir, que esté allí, yo acabo de decidir que voy a ir, y si voy solo, pues me daré de cabezazos contra la pared para pasar el rato Pero por favor, no dejéis que me deje la cabeza, sed buenos foreros, compañeros y amigos... Y VENID!! Un saludooooo! Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 (editado) jjajajajajajaja, tu vales pa esto tío, falta tu careto diciendolo en el intermedio de Titanic jajajajaja. Ah!!!, uno que se apunta, pero no hay nada más cerca que el picalagartos???? un garitillo ahí al lado que casi se vea desde el parking??? ailos los hay ..... no tiene que quedar ningún hintierrogante :claugh: Ismacom TEMPO ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? Editado 19 de Diciembre del 2007 por TEMPOMAN Responder
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Bueno, tb me vale la cafetería que hay allí al lado, total, para una cocacolilla... Así que el piscolabis, a elección de los asistentes! Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 isma, tendremos que mandar un MP a los administradores para que amplien la capacidad del servidor, este hilo va a petar, que exito!!! :claugh: Responder
Invitado josaudi Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Jo Isma tienes mas peligro tu, que Wyly foot con bono transporte, pero todo sea por volver a pasar un buien rato y echarnos unas risas para felicitarnos la navidad 1 MAS :claugh: Responder
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ahí estamos!! <_< Siguientes?? <_< Responder
angel_idm Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Sintiendolo mucho tengo que decir que no a la kdd. Paso el fin de año en pucela y como que no voy a venir prontito para una kdd y estar cansao por la noxe, jejeje. Os espero a todos en la cena, eh???? Responder
Sali Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Ismacom TEMPO Sali Y Diana (`por confirmar)* ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? *Por confirmar ya que el dia 29 tengo kdd del Club Seat Ibiza tambien en el kinepolis :claugh: Responder
ismacom Publicado 19 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 IsmacomTEMPO Sali Y Diana (`por confirmar)* ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? *Por confirmar ya que el dia 29 tengo kdd del Club Seat Ibiza tambien en el kinepolis :claugh: Qué pasa Sali, que no te da tiempo a ir y volver a tu casa?? Responder
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Me veo dándome cabezazos.... Responder
SoniaTT Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Holaaaaaaa Yo no puedo ir por que tengo que trabajar en la tienda pero os invito a que vengais a verme... jeje en serio.. a que ya nadie se apunta?? Responder
T146146 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno, pues yo, si admitis un abuelete, me pasaré con mi Audi Coupé GT último modelo!!!! tenia ganas de ir a alguna del Kinepolis y que mejor fecha para conoceros?? :claugh: Responder
anitA3 Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 yo si puedo tb ire Responder
ismacom Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Rusito tb vendrá lo más seguro! T146146, tú serás miembro honorífico, tengo ganas de ver ese coche en vivo!!! Responder
Invitado josaudi Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 bueno, pues yo, si admitis un abuelete, me pasaré con mi Audi Coupé GT último modelo!!!! tenia ganas de ir a alguna del Kinepolis y que mejor fecha para conoceros?? :claugh: Yo a ti ya te conozco en peñiscola, tu coche es un clasico de los clasicos un saludo chiquitin, sera un placer volver a contar con tu presencia :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.