Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues eso, que qué c*** es eso de que no vamos a decirnos todos que si feliz año, que si felices fiestas y tal?? Y encima los madrileños?? Con lo chulos que somos?? DE ESO NADAAAAAAAAAA!!

El día 30 de diciembre, domingo, a las 12 de la mañana, en el sitio de siempre, el Kinépolis, y si alguien va a llegar un poco más tarde, no pasa nada, le esperamos, que siempre estamos un ratillo largo allí :lol2:

Que vas a tardar bastante más?? TAMPOCO ES PROBLEMA!! Al Picalagartos derecho!! :lol2:

Pues eso, si queréis hacemos listado, o si no no, el que quiera ir, que esté allí, yo acabo de decidir que voy a ir, y si voy solo, pues me daré de cabezazos contra la pared para pasar el rato :conf:

Pero por favor, no dejéis que me deje la cabeza, sed buenos foreros, compañeros y amigos... Y VENID!! :wub:

Un saludooooo!

• Respuestas 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

jjajajajajajaja, tu vales pa esto tío, falta tu careto diciendolo en el intermedio de Titanic jajajajaja. Ah!!!, uno que se apunta, pero no hay nada más cerca que el picalagartos???? un garitillo ahí al lado que casi se vea desde el parking??? ailos los hay .....

no tiene que quedar ningún hintierrogante :wub: :claugh:

Ismacom

TEMPO

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

Editado por TEMPOMAN
Publicado

Bueno, tb me vale la cafetería que hay allí al lado, total, para una cocacolilla... :wub:

Así que el piscolabis, a elección de los asistentes!

Publicado

Jo Isma tienes mas peligro tu, que Wyly foot con bono transporte, pero todo sea por volver a pasar un buien rato y echarnos unas risas para felicitarnos la navidad

1 MAS :claugh:

Publicado

Ismacom

TEMPO

Sali Y Diana (`por confirmar)*

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

*Por confirmar ya que el dia 29 tengo kdd del Club Seat Ibiza tambien en el kinepolis :claugh:

Publicado
Ismacom

TEMPO

Sali Y Diana (`por confirmar)*

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

?

*Por confirmar ya que el dia 29 tengo kdd del Club Seat Ibiza tambien en el kinepolis :claugh:

Qué pasa Sali, que no te da tiempo a ir y volver a tu casa?? :notworthy:

Publicado

Rusito tb vendrá lo más seguro!

T146146, tú serás miembro honorífico, tengo ganas de ver ese coche en vivo!!! :flwrs:

Publicado
bueno, pues yo, si admitis un abuelete, me pasaré con mi Audi Coupé GT último modelo!!!! :flwrs::notworthy::notworthy:

tenia ganas de ir a alguna del Kinepolis y que mejor fecha para conoceros?? :claugh:

Yo a ti ya te conozco en peñiscola, tu coche es un clasico de los clasicos

un saludo chiquitin, sera un placer volver a contar con tu presencia :flwrs: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.